[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 11:17
![]() "Se burlaron, criticaron, dijeron que todo era comprado y llenaron de odio a Argentina y a Messi. Pero el fútbol siempre termina hablando en la cancha. Si tanto aseguraban que Argentina no merecía lo que consiguió, ¿por qué hoy les cuesta tanto aceptar lo que este equipo ha demostrado? Y si decían que España iba a ganar sin problemas, ¿por qué tuvo que luchar hasta la prórroga para conseguir un solo gol? Yo nunca dejé de creer en Argentina y nunca dejaré de admirar a Messi. Él nos enseñó que los sueños se cumplen con esfuerzo, humildad y perseverancia. Messi es tan grande que hasta dejó que Lamine Yamal cumpliera el sueño de ganarle a su ídolo. Porque las leyendas también inspiran a las nuevas generaciones. Ojalá algún día muchos se arrepientan de todo el odio que sembraron. Porque los títulos pasan, pero las leyendas permanecen para siempre. Y antes de burlarse porque vieron a Messi llorar, piensen un momento. Quizá esas lágrimas no fueron simplemente por una final perdida. Tal vez fueron al ver a todo un equipo dejar el alma por su país, luchar hasta el final sin rendirse y darlo absolutamente todo por la camiseta. Porque cuando amas esos colores, ver el esfuerzo de tus compañeros también duele. Hay lágrimas que nacen del orgullo, del amor por tu selección y del corazón que se deja en cada partido. Para mí, Lionel Messi siempre será el mejor de todos los tiempos. 🇦🇷❤️🐐" |
Hoy 11:19
| No sólo perdieron vergonzosamente (eso en mi barrio te hacía pasar por debajo del futbolín) sino que además se meten más hondo en el agujero... |
Hoy 11:22
| Yo creo que juegan 10 veces y 9 gana España ahora mismo... Es más el resultado no refleja lo que todos vimos, sin duda. Superioridad absoluta. |
Hoy 11:22
|
Es normal, cuando la Mayoría tienen el coeficiente intelectual de una almendra, y viven para el futbol, pasan estas cosas..... Yo ya me lo esperaba.... |
Hoy 11:25
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca Su tío trabaja pidiendo perras en la puerta De la Iglesia 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 11:26
| Pensaba que sólo íbamos a celebrar el mundial, pues no, también a celebrar su ridículo histórico, ni perdiendo se callan. |
Hoy 11:29
| A ver si jugamos de una vez la "finalísima" y les metemos un buen carro para que lloren un poco mas. |
Hoy 11:30
| pues tienen trabajo... hay otra para echarlos del mundial que lleva 23 millones de firmas... |
Hoy 11:32
| Estoy buscando y la web era kickargentinaout.com o argentinaout.com pero ya no funciona. Me da que la han desactivado. |
Hoy 11:34
|
Menos mal que anularon el primer gol por el minipisotón de Merino. La turra que estarían dando teniendo algo a lo que agarrarse sería ya una cosa inimaginable. |
Hoy 11:36
| A saber quizas si es verdad que tiene un tio en la fifa, pero debe ser el de mantenimiento o algo asi… el tipico bocachancla que dice haber escuchado por un pasillo o en un retrete que alguien queria hacer a España campeona… |