AYUDA Videoportero 2 cables facil instalación

RON98
ForoCoches: Miembro
Buenas

Quiero jubilar al Videoportero avidsen para poner otro compatible con Ring intercom

Después de varios años con el sigo sin acostumbrarme al no poder dar directamente al botón de abrir la puerta

Algun videoportero forocochero sencillo de instalar ( con 2 cables igual que el de ahora) ????

Gracias

RON98
Up
dpui7736
ForoCoches: Usuario
Cita de RON98
Buenas

Quiero jubilar al Videoportero avidsen para poner otro compatible con Ring intercom

Después de varios años con el sigo sin acostumbrarme al no poder dar directamente al botón de abrir la puerta

Algun videoportero forocochero sencillo de instalar ( con 2 cables igual que el de ahora) ????

Gracias

Yo acabo de instalar un fermax duox plus en mi comunidad y ha sido muy sencillo. Además el interfono ya va con wifi y tiene su aplicación así que no hace falta ring.
Jamiroo
Forocochero Premium
Los fermax wifi de 2 hilos són compatibles con alexa nativamente. Entiendo que el ring lo quieres para eso.

eso si, baratos no són.

Sinó, uno de amazon que sea 2 hilos y wifi...
RON98
Cita de Jamiroo
Los fermax wifi de 2 hilos són compatibles con alexa nativamente. Entiendo que el ring lo quieres para eso.

eso si, baratos no són.

Sinó, uno de amazon que sea 2 hilos y wifi...
Si lo quería para eso..

300e el fermax f1393. Si me ahorraría comprar el intercom a parte (50e cuando está de oferta)

De los que he visto x Amazon "baratos" ninguno era compatible con el ring

A la q buscas todo son resultados"patrocinado". Algún modelo fiable? Lo bueno de Amazon es la facilidad de devolver si no va bien
flash2007mx
Lo solucionaste?

Tengo un Tegui de 2 hilos y no me funciona en Ring.
golfiko_tdi
roto2 es dios
pon fermax y olvidate de añadidos
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día