🟢 ING DIRECT - Plan amigo 🟢 REGALO DE 250€ AL REGISTRARTE 🎁🎁

Ironman_
ForoCoches: Miembro
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Alexander26
Hola Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder. Mi madre se apunto a la promoción siendo mi ahijada. El caso es que, una vez al mes, hago transferencia inmediata de 700€ desde otro banco, a ING, y al día siguiente, sobre las 16h, vuelvo a transferir el dinero a su cuenta de siempre, quedando la cuenta ING a 0€. ¿Creéis que pondrán pegas los de ING para darle a ella sus 200€ (tras retenciónes)? Un saludo y gracias por la ayuda.
Ironman_
Cita de Alexander26
Hola Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder. Mi madre se apunto a la promoción siendo mi ahijada. El caso es que, una vez al mes, hago transferencia inmediata de 700€ desde otro banco, a ING, y al día siguiente, sobre las 16h, vuelvo a transferir el dinero a su cuenta de siempre, quedando la cuenta ING a 0€. ¿Creéis que pondrán pegas los de ING para darle a ella sus 200€ (tras retenciónes)? Un saludo y gracias por la ayuda.

Estoy casi seguro de que no habrá problema, pero no te lo digo al 100%.
Pregúntalo a ING, seguro que te responden sin problema
Alexander26
Cita de Ironman_
Estoy casi seguro de que no habrá problema, pero no te lo digo al 100%.
Pregúntalo a ING, seguro que te responden sin problema
Muchas gracias por contestar Shur. Voy a esperar algún mes más, que solo lleva 2 haciendo los ingresos. Si veo que no cumplen con la campaña, preguntaré. Un saludo.
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Cita de Ironman_
Up
Buenas, hice la promocion contigo y me indican quw no has cumplido las condiciones por lo tanto no puedo cobrar yo los 250 euros, lo puedes mirar?
Ironman_
Cita de IFreeIFly
Buenas, hice la promocion contigo y me indican quw no has cumplido las condiciones por lo tanto no puedo cobrar yo los 250 euros, lo puedes mirar?
Lo miraré, pero yo no tengo que cumplir ninguna condición, solo pasarte el DNI para que vengas referido por alguien. Lo de ingresar "x" dinero, mantenerlo "x" meses,.... esto ya es cosa tuya.
Miraré a ver que pasa por si te puedo ayudar..
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Cita de Ironman_
Lo miraré, pero yo no tengo que cumplir ninguna condición, solo pasarte el DNI para que vengas referido por alguien. Lo de ingresar "x" dinero, mantenerlo "x" meses,.... esto ya es cosa tuya.
Miraré a ver que pasa por si te puedo ayudar..
Tu tienes que cumplirlo tambien para que me lo abonen ami, dicho por ellos y leido en las bases legales de la promocion
Ironman_
Respondido por privado
Herramientas

← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día