🟢 ING DIRECT - Plan amigo 🟢 REGALO DE 250€ AL REGISTRARTE 🎁🎁
07-abr-2026 20:29
| Hola Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder. Mi madre se apunto a la promoción siendo mi ahijada. El caso es que, una vez al mes, hago transferencia inmediata de 700€ desde otro banco, a ING, y al día siguiente, sobre las 16h, vuelvo a transferir el dinero a su cuenta de siempre, quedando la cuenta ING a 0€. ¿Creéis que pondrán pegas los de ING para darle a ella sus 200€ (tras retenciónes)? Un saludo y gracias por la ayuda. |
07-abr-2026 20:52
|
Hola Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder. Mi madre se apunto a la promoción siendo mi ahijada. El caso es que, una vez al mes, hago transferencia inmediata de 700€ desde otro banco, a ING, y al día siguiente, sobre las 16h, vuelvo a transferir el dinero a su cuenta de siempre, quedando la cuenta ING a 0€. ¿Creéis que pondrán pegas los de ING para darle a ella sus 200€ (tras retenciónes)? Un saludo y gracias por la ayuda.
Estoy casi seguro de que no habrá problema, pero no te lo digo al 100%. Pregúntalo a ING, seguro que te responden sin problema |
07-abr-2026 21:00
| Muchas gracias por contestar Shur. Voy a esperar algún mes más, que solo lleva 2 haciendo los ingresos. Si veo que no cumplen con la campaña, preguntaré. Un saludo. |