Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 10:18
|
Hoy 10:21
La burbuja de odio antes llamada twitter sigue promocionando el odio, nadie podría haberlo imaginado.
|
Hoy 10:21
|
A los argentinos les dejan devolver entradas de conciertos hasta 10 dias despues de su compra. A nosotros despues de la compra no nos devuelven nada. En eso nos han ganado. |
Hoy 10:37
| También Rosalía no es una lumbrera... decir eso una semana antes de ir a dar un concierto. |
Hoy 10:45
A mí el argumento que más gracia me hace es el de "España solo es una moda desde el 2010, no tienen historia" lo compro ojo...sin historia estamos a 1 mundial de igualarlos
|
Hoy 10:48
|
Nada genera tanto tráfico como el odio, no hay más que echar un vistazo al general |
Hoy 10:49
|
Cada día que pasa se están superando. Ha traspasado el umbral de lo lamentable hasta convertirse en algo maravilloso, digno de estudio y análisis riguroso. |
Hoy 10:51
|
Hoy 10:54
| no me lo creo de rosalia, y mira que no era santo de mi devoción pero le reconozco su mérito |
Hoy 10:57
|
Yo igual, es pura fantasia. Creia que el culmen era que ETA había amenazado a los jugadores y familias argentinas, pero el change.org para repetir el partido llenos de videos de marronidos llorando compite en la misma liga |
Hoy 11:00
|
Tu reflexión tiene muchísima verdad Si lo has dicho a la ligera debes saber que es una verdad como un templo, se le da un uso muy inapropiado a lo de enfrentar a la gente. |
Hoy 11:02
|
yo sí soy Rosalía salgo con una camiseta de España serigrafiado: arriba: 1-0 debajo: y pudieron ser cuatro más boludos |
Hoy 11:05
| No os riáis tanto, que esa gente puede votar a Pedro Sánchez en represalia por lo del mundial. |
Hoy 11:07
| Esta perfecto, si un artista Argentino insulta a España antes de una presentación en nuestro pais obviamente que nosotros responderiamos de la misma forma. Pocas luces por parte de ella y bien merecido lo tiene. |
Hoy 11:07
| Putos subnormales, no tenía manía a los argentinos pero me están dando todo el puto asco. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC