Unpacked Fold/Flip 8
Ayer 18:52
|
Mientras esté el formulario del Unpacked, seguid registrándoos. Si hoy no os ha llegado, mañana igual sí. No perdáis la esperanza 😊 |
Ayer 19:15
|
A los que no os llega, pone que el código de hasta 200€ está limitado a 2 unidades. Quizá se acabaron? En cualquier caso, intentarlo de nuevo no cuesta nada. En cualquier caso, en estos casos siempre hi haguin que no necesita el código al final y sin válidos hasta el 6 de agosto creo. Una duda. Se podrán usar en la web de estudiantes? Por lo que he leído sí. |
Hoy 09:30
| No espero nada tampoco de los Fold, una y no mas, pero quien sabe...lo veremos por si acaso. |
Hoy 09:30
|
Lo de los códigos de Samsung últimamente están siendo una lotería (pasó lo mismo en el lanzamiento del S26 de este año). A mí me llegó ayer por la mañana el código del hasta 200€. Si a alguien le sobra un HBY, se lo cambio. |
Hoy 09:32
| A mí me llegó un correo el día 8 (Lanzamiento mundial | Tu oferta exclusiva en 1 clic) para registrarme en el evento, pero lo hice con varios correos distintos y no me ha llegado nada |
Hoy 10:02
| Son los que dan gratis con los cumpleaños... pero al igual que los del unpacked de este año, a algunos les llegan y a otros no.... |
Hoy 10:04
|
A mi el Wide me llama la atención por formato pequeño y novedad A nivel técnico está claro que es peor que el Fold Ultra y este a su vez peor que el S26 Ultra incluso Pero si lo compensan con precio + Buds o algo de regalo, "puede" valer la pena |
Hoy 10:09
| Te diría que como mínimo el Z Fold 8 (Wide) el más ancho costará 1400-1500€ con todos los descuentos e historias...El Ultra más |
Hoy 10:26
|
El wide corte un folio del tamaño y no me convence. Asi que en todo caso el ultra y a ver como sale. Y a ver si tambien se le puede cambiar el CSC como el fold7 para grabar llamadas |