banner de amazon en el foro

2008zaragoza
ForoCoches: Miembro
Hola, llevo un tiempo separado del foro por motivos.
Me he da cuenta que en cualquier hilo que consulto, justo después del primer post hay un pequeño banner amarillo de amazon, y asi en todas las páginas.
Mi consulta es que si es asi para todos, ( he probado con varios navegadores en el movil...), o si hay algún método para que no salga.
gracias y un saludo
S4fu2fit
Si, en este mismo hilo lo estoy viendo
Kilat
ForoCoches: Usuario
No veo publicidad en FC desde hace mas de 10 años.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Si, lleva un tiempo saliendo.
joan16v
es la forma de financiar el foro

de la misma forma que imagino que cualquier enlace de amazon que se ponga en algun post, estará programado para cambiarlo para añadir su enlace de afiliados

y es justo, estamos usando gratis su foro, se tiene que financiar
Brownlove
El foro fue comprado por unos cuantos millones, no?15?

Y se va a financiar con unos banners?

Este foro, igual que otros, tiene la misma funcion de manipular y crear opinion en la gente, especialmente de los jovenes.

Nunca he tenido tantas invitaciones como ultimamente, se quiere que la gente consuma foro.
IsNotEnough
A mi me sale una cuenta atrás de Samsung
IsNotEnough
Cita de IsNotEnough
A mi me sale una cuenta atrás de Samsung
Ah, y el de Amazon también, no me había dado ni cuenta. Cabrones, ahora no podré parar de verlo.
2008zaragoza
perfecto...pensaba que era el único..pues nada, el foro se tiene que financiar y no hay mas problema.
muchas gracias a todos.
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de 2008zaragoza
Hola, llevo un tiempo separado del foro por motivos.
Me he da cuenta que en cualquier hilo que consulto, justo después del primer post hay un pequeño banner amarillo de amazon, y asi en todas las páginas.
Mi consulta es que si es asi para todos, ( he probado con varios navegadores en el movil...), o si hay algún método para que no salga.
gracias y un saludo
Como pretendes que se pague esto si lo quitas?
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Kilat
No veo publicidad en FC desde hace mas de 10 años.
Ese banner de publicidad lo ves o si o si, así que no te hagas el "chulo" y diciendo mentiras de que "no ves publicidad en FC desde hace más de 10 años".
oea
N creas todo lo q piensas
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día