He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Hoy 09:22
|
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....
Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo). Y mas perlas que dan verguenza ajena..... ![]() Cuenta más |
Hoy 09:24
|
Hola!
Pedir un tupper para llevarse la comida es muy de pobre dejarselo es de despistado. Lo del fotomatón (supongo que quería decir Photocall) es una hoterada por que no es una gala ni una entrega de premios. Lo de poner tarifas en la entrada del restaurante si no lo veo no lo creo. No todo el mundo conoce a un DJ (salvo algún primo o sobrino que se crea que lo es) ¿bobagantes?… anda, edita eso! ![]() PHOTOCALL: ![]() Iba a editar la falta ortográfica, pero me da interacción en el hilo que se traduce en invitaciones |
Hoy 09:24
| Estuve en una boda y con la barra libre trajeron cientos de hamburguesas del McDonald's y la verdad que estuvo dpm. |
Hoy 09:25
|
He dicho que solía ver a abuelas con 10 tuppers que habían ido rapiñando de otros platos o mesas. |
Hoy 09:27
|
Vale un pedo?Eres mexicano? La mitad de las cosas que dices no son de muertos de hambre. Son chorradas en general o mini anécdotas. Decepción de hilo |
Hoy 09:27
|
Se liaron a hostias varias veces, se cortó la música cuándo terminó la barra y no se querían ir, se pusieron a dar palmas y a bailar ellos solos. Se fueron después de darles casi 100 Cocacolas y unas botellas de Jhonny Walker. Los hijos de puta me pedían copas en el extremo de la barra contigua a dónde estaba la entrada, se colaban y me robaban las botellas. Me decía mi ex jefe: "Ve detrás de ellos" Y yo: Una mierda! Ve tú no te jode! Yo pensando "no me pagan lo suficiente para que me acuchillen por unas botellas" |
Hoy 09:31
|
Se liaron a hostias varias veces, se cortó la música cuándo terminó la barra y no se querían ir, se pusieron a dar palmas y a bailar ellos solos.
Se fueron después de darles casi 100 Cocacolas y unas botellas de Jhonny Walker. Los hijos de puta me pedían copas en el extremo de la barra contigua a dónde estaba la entrada, se colaban y me robaban las botellas. Me decía mi ex jefe: "Ve detrás de ellos" Y yo: Una mierda! Ve tú no te jode! Yo pensando "no me pagan lo suficiente para que me acuchillen por unas botellas" |
Hoy 09:33
|
Pues nada, pa'lante con los bobagantes, si sobran ya haremos cocretas Por otro lado, eso de la foto es un chisme. Un Fotomatón es esto:
|
Hoy 09:38
|
Esto me cuesta mucho creerlo. Mira que he estado en bodas, he hablado con gente de bodas y he visto hilos aqui y jamas he oido/leido nada parecido |
Hoy 09:46
|
Te pongo las que creo que bajo mi punto de vista patinas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!): Lo veo una soplapollez, la recena la aguantan los borrachos o los que ya están casi y lo único que quieren es meterse algo al buche, lo que no cuentas aquí es que algunos caterings te piden entre 40-50 € por barba (y te cuentan todos los invitados cuando por entonces quedan la mitad) por la recena y te siguen poniendo mierda.... -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles": Es una catetada auténtica que vale un cojón -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. Aquí muchas veces es mas "presión" de los padres que la mayoría de veces son los que ponen la pasta, que son de muy a la antigua y no se quieren dejar a nadie. -Querer horas gratis de barra. Esto es una tontería... en mi boda tuve horas gratis de barra pero porque así estaba pactado con el catering y la finca.... se pactó un precio el menu y ahí entraban x horas de barra gratis y cuando pasaban esas horas me cobraban las bebidas consumidas. |
Hoy 09:46
|
De esas que yo con la realidad toda alterada y con ganas de morirme digo que ok. Además me acompaña en mi coche. Mientras estamos de camino me ofrece un par de veces unas rallas de coca. Le digo que no, que no tomo nada de eso. Voy a la barriada de los gitanos, en esas que ya están empezando a echar la lumbre en la calle, y había ya varias sillas sacadas. Me mete en su casa, me saca un vaso y me dice que qué quiero, le digo ginebra, me dicen que de eso nada, o Jhonny Walker o agua. A lo que tomo una copa de Jhonny. Las paredes cayéndose a cachos, el sofá todo negro y tenía un agujero en un lateral, pude ver en su cocina cucharadas moviéndose debajo de los muebles. La verdad me dió bastante asco todo, eso sí, una tele de 80-100" (no te sé decir porque ocupaba toda la pared) eso no faltaba. Les di las gracias y a las 8 me fui a mí casa. |
Hoy 09:49
| Otra vez. Pusieron un cartel, además el salón les hizo las invitaciones de boda y los novios lo comentaron que querían ponerlo ahí también. |
Hoy 09:50
|
-Querer horas gratis de barra. Esto es una tontería... en mi boda tuve horas gratis de barra pero porque así estaba pactado con el catering y la finca.... se pactó un precio el menu y ahí entraban x horas de barra gratis y cuando pasaban esas horas me cobraban las bebidas consumidas. Siento decirte que no te regalaron nada. Te lo cobran aunque tú creas que te han salido gratis. |
Hoy 09:51
|
Sigo dormido en mi silla esperando que entren correos... Mira, ya que te has puesto cabezón, lo corrijo. |
Hoy 09:58
| Yo me caso en un par de años. Como mucho 70-80 invitados. Mirando por encima me parece una barbaridad de precios. Alquiler de fincas por un día 3-5k más 140 mínimo de menú por persona y después añadale las mierdas que tú dices. Te sale una boda por 20k. Menuda estafa de pacos. Obviamente hay muchísimas opciones mil veces mejores no destinadas a "turistas" paco sin un mínimo de criterio. Y no tengo problema en gastarme dinero porque la mitad de los invitados vienen de Finlandia y está gente si yo le pido 300 (los finlandeses no dan regalos en sobres, te piden que les digas por adelantado lo que cuesta y te lo pagan) me dan 500 pero obviamente no van por ahí los tiros. Va de tener un mínimo de criterio y no pagar un solo euro a usureros para los que trabajas. |
Editado: 10:01 -
Hoy 09:58
|
También se que pague de mas el menú, que si voy a un restaurante a comer lo que pedimos me hubiese costado la mitad de la mitad. El caso es que incialmente el menú costaba x y entraban unas cosas, y al final me costo ese mismo x y se incluyeron mas cosas (incluida la barra gratis unas horas) ¿Que pagué de mas? nos ha jodido, no conozco ningún sitio de bodas que palme pasta jajajajajaja, se llama negocio por algo. Pero que es una subnormalidad lo que has dicho es un hecho. PD: lo de la segunda unidad al 50% en los super tampoco es un regalo.... |
Hoy 10:02
|
Lo más rotodosiano es que les cai bien, cuándo salí seguían de parranda en el parking, se me puso un gitano a hablar conmigo y me dijo que me invitaba a su casa que iban a seguir la fiesta allí (llevaban ya media semana de fiesta)
De esas que yo con la realidad toda alterada y con ganas de morirme digo que ok. Además me acompaña en mi coche. Mientras estamos de camino me ofrece un par de veces unas rallas de coca. Le digo que no, que no tomo nada de eso. Voy a la barriada de los gitanos, en esas que ya están empezando a echar la lumbre en la calle, y había ya varias sillas sacadas. Me mete en su casa, me saca un vaso y me dice que qué quiero, le digo ginebra, me dicen que de eso nada, o Jhonny Walker o agua. A lo que tomo una copa de Jhonny. Las paredes cayéndose a cachos, el sofá todo negro y tenía un agujero en un lateral, pude ver en su cocina cucharadas moviéndose debajo de los muebles. La verdad me dió bastante asco todo, eso sí, una tele de 80-100" (no te sé decir porque ocupaba toda la pared) eso no faltaba. Les di las gracias y a las 8 me fui a mí casa. No has estado en una casa de un gitano en tu vida. La casa por fuera se cae a cachos, está hecha una mierda, pero las casas de los gitanos están impolutas de limpias. Las gitanas es su trabajo y su obligación y las tienen como una patena de limpias. Luego ya, dependiendo de la pasta que manejen estará con mejores o peores muebles (siempre horteras en la decoración), pero limpia siempre está. |
Hoy 10:02
| Peor aún. eres tan muerto de hambre que necesitas un side job y ni con esas vienes aquí a ridículizar a otros. Envidioso y pena me das |
Hoy 10:20
|
Las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista. Invitar a familia lejana... pues quizá es la oportunidad de verlos, que no se va a producir de otra manera. O de reunir a toda la familia a la vez. Hay que aprovechar estas ocasiones que la vida es muy corta. El fotomatón. No lo he visto en ninguna boda y han sido bodas estupendas. No parece un imprescindible. Las horas de barra. Entiendo que si el ambiente está bien se podrá negociar sobre la marcha, con el responsable del catering, la extensión de las horas de barra libre y ya se pagarán al día siguiente. No lo veo un problema salvo que haya algún inconveniente insalvable (ausencia de bebidas, fin de horarios de personal de barra, etc). Luego lo de las cutrerías de llevarse cosas y tal.... España en su máxima expresión. En Noruega o Finlandia, no me acuerdo exáctamente dónde, tienen un dicho que es "hacer el español". Igual que nosotros tenemos el de "hacerse el sueco". |
Hoy 10:25
|
No has estado en una casa de un gitano en tu vida.
La casa por fuera se cae a cachos, está hecha una mierda, pero las casas de los gitanos están impolutas de limpias. Las gitanas es su trabajo y su obligación y las tienen como una patena de limpias. Luego ya, dependiendo de la pasta que manejen estará con mejores o peores muebles (siempre horteras en la decoración), pero limpia siempre está. A ver si ahora todas las casas de gitanos van a ser absolutamente iguales todas. |
Hoy 10:26
|
Un side job, eres un bilingüe de esos? No sabes hablar en español? Trabajé de camarero cuando estudiaba, ya se que aquí todos sois ingenieros en EEUU, hay gente que empieza de forma diferente. Bocas |
Hoy 10:26
|
Sucesos reales que nos ha pasado mirando cositas para la boda: - Ir a un restaurante, pedir cerrarlo para 80 - 100 comensales. Pedir camareros extra. Pedir todo categoría premium... Menús de 40 a 95€. Decir que es una boda, sacarnos una carta blanca con flores rosas con exactamente los mismos menús.... Pero de 135 a 180€. - Ir a un fotografo, pedirle DOS personas. Uno con fotografía y uno con video. Todo de su mejor calidad de equipo, contratados por no recuerdo ahora cuántas horas. Vestimenta de chaqueta... Unos 1.800€. Decirle que el evento es una boda y se transformó en 7.000€ (3.500 por trabajador) por arte de magia. - Ir a una imprenta y solicitar papel de buena calidad, impresión de buena calidad, ensobrado de buena calidad.... Decirle que eran las invitaciones de una boda, y multiplicar el precio x4. Todo exactamente igual, lo único que cambia es la palabra "Boda". Podría seguir |