Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

estraven
ForoCoches: Usuario
Es su trabajo, seguro que su manera de ganar clientes habituales es darles ese plus de charla y atención.

En el hipotetico caso que fuera sincera y quisiera una relación vas directo a meterte en una montaña de mierda emocional. Es lo que tiene pensar con la de abajo en vez de con la cabeza.
Hellboy2000
Quiere otros 120€ y cena gratis
lavoe
Fijo te va a pedir pasta
Condo87
ForoCoches: Miembro
A mi tambien me lo hicieron , rompì los numeros. Se corrio la voz en el puti que era un semental.. Son unas viciosas . Fin.
Mike Acosta
Fidelizando clientes

Vigila tus riñones

Lo del taller de costura me recordó a esto:

Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Así empezó Abalos
CiudadPegaso
Cita de Paderborner
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego.

Antes de irme me dice que apunte su numero.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares?
20 minutos hablando con una lumi?
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de Paderborner
Experiencias similares?
https://www.imdb.com/title/tt0100405/
Pandehigo

Coña aparte, lo mismo es una arpía que lo mismo es la mejor persona del mundo. Si sigues tienes que tener cuidado y dejar las cosas amarradas por si acaso.
joswil
y como eres tu?quiero decir, has ligado con tias asi alguna vez, a menudo?

porque si en tu vida te han mirado, y ahora de repente el pibon del siglo te hace caso,,,, blanco y en botella jaja
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Asi conoci a mi mano
Eu Farei
Iluminado
Otro que se cree Richard Gere
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día