Presentación, Ducati multistrada v4s.
Hoy 09:40
|
bueno, permitirme actualizar un poco como va la motillo. Me la dieron el viernes 10 de julio y desde entonces y hasta hoy solo he podido salir tres veces con ella (el verano es muy mala época para mi) aún así las tres salidas han sido de +- 300km por lo que ahora la moto tiene 930km ( hoy quería acabar salida con esa cantidad ya que el martes que viene le paso la revisión de los 1000km)
hay pocas cosas malas que pueda decir de la moto (que alguna hay) pero lo peor que tiene la moto es lo tremendamente fácil que es conducirla, de repente te ves en una maxitrail, tomando las curvas sin ningún esfuerzo y deslizas la mirada al cuenta km y vas a velocidades de esas que hacen rasgarse las vestiduras a los policías de la dashcam y desde luego yo no soy ningún pilotazo decir que yo nunca había tenido una moto con amortiguadores electrónicos, por lo que me están fascinando, la capacidad de con cuatro cliks en el joystick cambiar por completo la manera en la que la moto se comporta y como la cabeza se libera de cualquier pensamiento mientras vas montado como me pasaba en otras motos de.... joder se me ha olvidado subir la precarga o ir por el campo y pensar exactamente lo contrario la manera que tiene de frenar también merece mención aparte, también decir que nunca había tenido una moto con frenada combinada y siempre había oído cosas malas, pues eso, que me esta flipando también la manera de frenar que tiene el bicho del motor poco puedo decir, de momento no he pasado de las 6000 vueltas en rodaje y no creo que yo pueda contar nada que no se sepa del v4, solo puedo hablar del calor... y si, es una moto para invierno jejeje, como se te ocurra meterte en un atasco sin posibilidad de avanzar, el calor es tremendamente evidente sobre las cosas que no me gustan son sin duda el ducati connect y su necesidad de tener el móvil con la pantalla encendida esto debía ser algo guay hace 10 años... más el navegador que con el sistema es desde mi punto de vista muy deficiente y obsoleto. El guanterita que tiene para el teléfono no hay manera digna de meter y sacar el teléfono sin peligrar la integridad del mismo y aún teniendo un ventilador se calienta que mete miedo. y además sigo pensando que las maletas plásticas tampoco están a la altura de la moto, pero bueno, ya están compradas y las voy a usar pero en cuanto pueda montar el topcase que tengo en casa se van a quedar guardadas mucho tiempo. y por último las cosas que le faltan y que tienen que ir llegando estas semanas. Lo único que le hice a la moto de momento, fue cambiar las tapas originales grises que venían de serie por unas negras que a mi particularmente me gustan más. le he pedido también una parrilla trasera a una pagina inglesa que te la mandan compatible con el sistema monokey de givi y le voy a comprar algún sistema de navegación de estos que se llevan ahora un carpuride o chigee por lo que voy a pedir también la barra de accesorios que va montada en la cúpula, y tengo pendiente por instalar el monimoto y poco más, la moto es casi perfecta tal y como viene. dejo alguna fotillo de hoy y ya actualizaré la semana que viene con la revisión hecha ![]() ![]() ahora mi cabeza esta centrada en buscarle una hermanita para ir por el campo y me está empezando a parece muy buena idea comprar una desert sled para ese menester. Y sobre lo de la navegacion, totalmente de acuerdo... para que mierdas quiero conectar el mvl a la moto si lo tengo que llevar encendido y comiendo bateria xDDD para eso lo pongo en un soporte y au La suspen tiene que ir de miedo... |