Presentación, Ducati multistrada v4s.

golpedegas
Golpe de Gas
Enhorabuena shur, tremendo aparato has pillado. A disfrutarla!

Yo ando planeando la Transpi para este verano, si tienes alguna duda y te puedo echar una mano, estaré encantado
BoinaJet
Membrillo
Tremendo aparato, es preciosa, a disfrutarla!!

Hace años probé la 1260 con motor V2 y me dejó algo frío... en cambio la que me encantó cuando probé la de un amigo fue la 1200 Pikes Peak.

Con esta me pasa como con la XR o a Streetfighter V4, aunque tenga ganas de probarlas mejor no voy no sea que me caliente y haga un destrozo en mis finanzas.
Telaio
ForoCoches: Miembro
A me pasó parecido. Probarla fue mi perdición

Fue llegar de la prueba, empalmado por lo que me había gustado la moto, decirme el comercial lo que me daban por mi moto y pensar para mi "la hemos cagado" (mientras ponía cara de poker al comercial).

Llevo 2 años y 12.000 kms (bastante menos de los que gustaría,) y sigo encantado.

Si que me gustaría que las ruedas fueran ambas 17" con 180 o 190 detrás. Pero mas que nada por maniático y porque no hago nada de off road, porque en carretera le noto cero pegas por ese motivo. Hay la pikes pike, pero si ya me pareció una salvajada económica dar el salto a la v4s radar & travel... la pikes pike igual equipada son aún 8000€ más, si hubiera 2000 o 3000 de diferencia...

La moto es una gozada de todo, motor, suspensiones, frenos, comodidad, electrónica...
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Joder shur, yo me quedé en que habías cambiado la RE por la CF. Qué de cosas han pasado.
Jaja

Sí señor, disfruta esta y todas las que vengan!
DaViD1981
Preciosa, me encanta, disfrútala.
supertrusko
Miembro extraordinario
Muy buena compra, ni te imaginas como la vas a disfrutar.

Ya que presentas esta moto y mencionas los Alpes, te pongo una foto mía de septiembre en Stelvio:

marcombo
Be cruiser my friend
Tas pasao chacho... Menudo motón y encima una estética flipante.

A disfrutarla
Tuti_Fruti
Cita de Jorx4
Vaya pepino. Envidia sana, a disfrutarla con mucha salud
gracias Shurmano

Cita de Trendi
La moto trail más bonita que existe!!!, al menos en mi opinión... disfrútala que aquí estamos de paso...

tiene algo que la miras y no puedes dejar de mirar... es sexy la cabrona

Cita de Tolkki
La multi v4 diría que ahora mismo es LA MOTO. Enhorabuena, disfrutala!!

gracias Shur, no sabría decir para mi cual es mejor si esta o la gs1300.. cada una tiene algo muy bueno

Cita de AlfredoLanda
Tremenda máquina. ¡Qué la disfrutes shur!

gracias shur!

Cita de Bemeuvero
Bienvenido al redil. A romperla con salud.

Un saludo a bordo de una Rally 2026

espero tardar un poco en romperla o en que se rompa sola! tremendo bicho la rally, la estuve tanteando, pero no queria ni más peso ni más altura.. eso si la pikes peak me pone ojitos

Cita de LoFi
La pena es que lleva llanta 19 pero es una buena moto

bueno la idea es que siga manteniendo la capacidad de hacer un camino, de ahí la 19. si no tienes las otras dos en 17

Cita de Juanmihornet
Enhorabuena, un moton en todos los sentidos, te lo dice el propietario de una desde hace 3 años. Precisamente he estado en Alpes este mes de Junio, con nevada incluida en el Stelvio y la moto ha ido perfecta. A gozarla.

gracias shur, es eso, yo creo que hay pocas motos mejores para hacer grandes viajes, que gozada de viaje,

Cita de golpedegas
Enhorabuena shur, tremendo aparato has pillado. A disfrutarla!

Yo ando planeando la Transpi para este verano, si tienes alguna duda y te puedo echar una mano, estaré encantado

pues ahora mismo no estoy mirando mucho por que me enciendo y el verano es imposible por trabajo, en septiembre espero empezar a plantear el viaje, que será trans cantabrica y transpi y depende de como y cuando acabe todo esto me pensaré si seguir o a saber. si haces un post de tu transpi citame!

Cita de BoinaJet
Tremendo aparato, es preciosa, a disfrutarla!!

Hace años probé la 1260 con motor V2 y me dejó algo frío... en cambio la que me encantó cuando probé la de un amigo fue la 1200 Pikes Peak.

Con esta me pasa como con la XR o a Streetfighter V4, aunque tenga ganas de probarlas mejor no voy no sea que me caliente y haga un destrozo en mis finanzas.

es mejor no probarla por que bajas embobado de la moto, te dan un boli y firmas lo que sea

Cita de Telaio
A me pasó parecido. Probarla fue mi perdición

Fue llegar de la prueba, empalmado por lo que me había gustado la moto, decirme el comercial lo que me daban por mi moto y pensar para mi "la hemos cagado" (mientras ponía cara de poker al comercial).

Llevo 2 años y 12.000 kms (bastante menos de los que gustaría,) y sigo encantado.

Si que me gustaría que las ruedas fueran ambas 17" con 180 o 190 detrás. Pero mas que nada por maniático y porque no hago nada de off road, porque en carretera le noto cero pegas por ese motivo. Hay la pikes pike, pero si ya me pareció una salvajada económica dar el salto a la v4s radar & travel... la pikes pike igual equipada son aún 8000€ más, si hubiera 2000 o 3000 de diferencia...

La moto es una gozada de todo, motor, suspensiones, frenos, comodidad, electrónica...

yo tengo miedo de probar la pikes peak, en principio la descarte por tener una postura menos cómoda algo más al ataque, pero no descarto en un futuro si la puedo probar o alquilar dar el paso, yo tengo claro que las rutas y viajes que plantee con esta moto no van a ser nada off

Cita de koston_rally
Joder shur, yo me quedé en que habías cambiado la RE por la CF. Qué de cosas han pasado.
Jaja

Sí señor, disfruta esta y todas las que vengan!

me enciendo rápido la verdad, tengo que reconocer que la RE la hecho un poco de menos.. igual vuelve

Cita de DaViD1981
Preciosa, me encanta, disfrútala.

gracias shur

Cita de supertrusko

Ya que presentas esta moto y mencionas los Alpes, te pongo una foto mía de septiembre en Stelvio:

reportado! esto no se hace, que foton macho, tengo claro que la voy a disfrutar aunque ahora mismo no las tengo todas conmigo que no la vaya a sufrir un poco en el día a día con cosas como moverla en parado, aparcar, esas mierdas (son las dudas que llevan dos semanas dándome por culo)

Cita de marcombo
Tas pasao chacho... Menudo motón y encima una estética flipante.

A disfrutarla

si que me he pasado, me he venido muy arriba... yo también lo pienso!
vichi23
Menudo bicho shur, disfrútala!
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Buena moto, disfrútala.
Aunque buf, pese a ponerme, me parece excesiva en muchos sentidos...aunque si la pruebo, quizás me caliente claro.
francisbubu
V.I.P.
Muy buena máquina. ¡A disfrutarla al máximo!. Yo en su momento la estuve barajando porque es lo que buscaba, pero el precio me hizo decantarme por la KTM 1290 SAS. Por ahora encantadísimo.
messier
...
Cita de supertrusko

Fotaca!

Pero la gran Ducati no es precisamente la mejor moto para ese tramo. Así que mejor déjala abandonada en algún tornanti y ya me paso yo a buscarla.

imus
31000 euros

A disfrutarla
Tormenta74
Cita de Tuti_Fruti
Bueno y como empiezo yo esto... Lo fácil sería decir que soy admirador de Senna y no ando muy desencaminado pero voy a explicar mi trayectoria desde que volví a tener un trabajo normal y es que en poco más de dos años he estrenado 4 motos y está no creo que sea la última que saque este año.

La última mi cfmoto 800 mtx que por un tema ajeno a mí pues he tenido que quitarla de encima... Moto increíble y que me ha encantado y que es más que probable que sea su hermana de 1000 la que venga en noviembre como moto solo para el campo (aunque aún pueden pasar muchas cosas)

Está moto se ha materializado principalmente por qué un día estaba con un colega charlando de motores y dije... "Pues me gustaría volver a tener un motor en V" y aquí empezo mi búsqueda. Como no tengo Marquitis mire de todo moto morini, qjmotor, Ducati y más cosillas que me encontraba.

De la italiana me interesaba la multi v2s, que por tamaño y prestaciones me encajaba al 100% hasta que la fui a probar y no me sentí nada cómodo. Para mí el motor una delicia pero me sentía más como en una naked que como en una trail,.no me venía pasando largas jornadas en ella. Me desilusione bastante por qué yo me esperaba otra cosa. Cuando acabe la prueba dinámica se me ocurrió preguntar por la v4... Y aquí empezo todo, baje de la prueba dinámica encargando una

Desde que la pagué hasta que la saque este viernes he tenido toda clase de emociones incluso de arrepentimiento ya que yo nunca he querido maxitrail ni motos tan grandes y tan potentes. Cierto es que en octubre hare la transpirenaica y quizás Alpes y no se me ocurre mejor máquina que está para llevarme

La moto la he sacado con las maletas lateras el tech pack, radar, tpms, asientos calefactables y algunas chorradas más en 31700€ con un descuento entre unas cosas y otras de 3500€ prefiero no pensarlo mucho por qué creo que jamás hubiera pensado en sacar una moto tan cara

En fin me apetecía compartirlo con vosotros e ir contando cosas sobre la moto (aunque ya sea un modelo archi conocido)
Motón, no soy ducatista pero es un bicharraco rompe cuellos.

Tenga usted mis díes, caballero.

Respecto al precio, ya me parecía cara mi BMW por 21.000€ con menos de dos años...se nos está pirando la cabeza con la escalada de precios. Espero que la llegada de las motos chinas obligue a las marcas europeas y japonesas a repensar este tema en un futuro cercano.

PD: A mí ya no me pillan otra vez, tengo la moto que quiero y espero que dure muchísimos años.
Tormenta74
Cita de supertrusko

Preciosa la moto y precioso el sitio...pero no me llama el Stelvio, creo que hay muchos puertos mucho mejores, los "tornanti" me parecen un coñazo grande y si son tantos seguidos, puedo acabar hasta los cojones. Eso sí, la vista desde arriba flipas.

El otro día me llegó un reel de IG con el Stelvio nevando y cuajado a finales de junio (creo que fue el 29).
river89
Motorraco. Congrats.
cerrobike
Oldies Lover
Joder, y me parecía a mí que había tirado la casa por la ventana con mi adventure 390 R, jajaja.

Disfrútala shur, y yo también, a ver si la recojo esta semana.
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Cita de Tormenta74
Motón, no soy ducatista pero es un bicharraco rompe cuellos.

Tenga usted mis díes, caballero.

Respecto al precio, ya me parecía cara mi BMW por 21.000€ con menos de dos años...se nos está pirando la cabeza con la escalada de precios. Espero que la llegada de las motos chinas obligue a las marcas europeas y japonesas a repensar este tema en un futuro cercano.

PD: A mí ya no me pillan otra vez, tengo la moto que quiero y espero que dure muchísimos años.
Ducati tiene su política de "motos premium" y las chinas no van a entrar a competir con Ducati. Lo chino está muy bien pero cuantas motos chinas de 10k o más ves por la calle?
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de messier
Fotaca!

Pero la gran Ducati no es precisamente la mejor moto para ese tramo. Así que mejor déjala abandonada en algún tornanti y ya me paso yo a buscarla.

Antes abandono a mi mujer e hijos que a mi amada multi ...

Cita de Tormenta74
Preciosa la moto y precioso el sitio...pero no me llama el Stelvio, creo que hay muchos puertos mucho mejores, los "tornanti" me parecen un coñazo grande y si son tantos seguidos, puedo acabar hasta los cojones. Eso sí, la vista desde arriba flipas.

El otro día me llegó un reel de IG con el Stelvio nevando y cuajado a finales de junio (creo que fue el 29).
Pues yo lo disfruto mucho con las curvas cerradas estilo tornanti ... llevo 40 años haciendo trial y enduro, y eso ayuda. Ir en la multi es como estar sentado en el sofá de casa, es una moto muy agradecida, fácil de llevar.

El día que hice el Stelvio, a mediados de septiembre, pasé de los 6 grados en este puerto a los 32 en muchos valles. A la semana cayó una nevada guapa.

Y si, las vistas en general en los Alpes están a otro nivel. ya tengo desde hace medio año a la mujer contenta porque vuelvo, pero esta vez más días
liebano
Joder, y yo con la v-strom.
Vicentovich
Que la disfrutes!

Cuéntanos impresiones del nuevo aparato y con respecto a la antigua.
kaken
Debe ir como un misil, disfrútala
Tuti_Fruti
Buenas perdonarme no citaros para agradeceros a todos, pero con el móvil se me complica y la verdad que tengo poquito tiempo para hacer esto bien desde el pc.

Ayer me la dieron, con todo el bombo de ser un ña marca premiun, que si moto tapadita, cafecitos y demás. A mí esto me da un poco de igual, pero bueno. Mola descubrir la la moto.

Al lío, decir que he tenido la visita inesperada de mi hermana y mi cuñado que recientemente ha adquirido una gs1300, me acompañaron en todo el proceso. Como curiosidad cuando mi cuñado se subió a la multi rally puso una cara de... Aver si no me he equivocado (pero esto será otra historia)

Que decir de la moto, desde mi parón de tener motos por temas laboras solo he tenido trails con rueda de 21, esta moto no se parece en nada a ninguna de las otras tres. Aún en rodaje, tiene fueza y empuje para parar un tren la bestialidad de la aceleración me recuerda un poco a la violencia con la que aceleraba la rs250 (salvando las distancias)

No puedo decir nada malo de la moto, lo único en lo que tengo que trabajar es en buscar una posición más cómoda del manillar, seguramente girándolo hacia arriba un poco sea suficiente si no comprar unas alzas que lo acerquen un pelo ya que lo siento algo lejos de mi.

Cosas que me han sorprendido, la frenada combinada funciona de la hostia, el control de crucero adaptativo y lo tremendamente fácil que es de llevar la moto

Rodar con la gs al lado la verdad que fue una experiencia increíble.

La ruta que hicimos es una que hago yo mucho así me podía concentrar más en la moto y menos en el camino vigo-baiona- a guarda- ponte de lima- visna do Castelo y vuelta a casa. Casi 300km de curvas lentas, rápidas, vías rápidas e incluso autopista y en ninguna circunstancia sentí la moto incómoda

El lunes contaré más ya que haremos otra rutitas chula antes de que vuelvan a Madrid con su flamante gs (decir que no me atrevo a probar la gs, vaya a ser que me guste más que la mía... Aunque no creo)

Gracias a todos!
carnicero83
Enhorabuena shur, envidia sana.
messi23
Cita de Tuti_Fruti
Buenas perdonarme no citaros para agradeceros a todos, pero con el móvil se me complica y la verdad que tengo poquito tiempo para hacer esto bien desde el pc.

Ayer me la dieron, con todo el bombo de ser un ña marca premiun, que si moto tapadita, cafecitos y demás. A mí esto me da un poco de igual, pero bueno. Mola descubrir la la moto.

Al lío, decir que he tenido la visita inesperada de mi hermana y mi cuñado que recientemente ha adquirido una gs1300, me acompañaron en todo el proceso. Como curiosidad cuando mi cuñado se subió a la multi rally puso una cara de... Aver si no me he equivocado (pero esto será otra historia)

Que decir de la moto, desde mi parón de tener motos por temas laboras solo he tenido trails con rueda de 21, esta moto no se parece en nada a ninguna de las otras tres. Aún en rodaje, tiene fueza y empuje para parar un tren la bestialidad de la aceleración me recuerda un poco a la violencia con la que aceleraba la rs250 (salvando las distancias)

No puedo decir nada malo de la moto, lo único en lo que tengo que trabajar es en buscar una posición más cómoda del manillar, seguramente girándolo hacia arriba un poco sea suficiente si no comprar unas alzas que lo acerquen un pelo ya que lo siento algo lejos de mi.

Cosas que me han sorprendido, la frenada combinada funciona de la hostia, el control de crucero adaptativo y lo tremendamente fácil que es de llevar la moto

Rodar con la gs al lado la verdad que fue una experiencia increíble.

La ruta que hicimos es una que hago yo mucho así me podía concentrar más en la moto y menos en el camino vigo-baiona- a guarda- ponte de lima- visna do Castelo y vuelta a casa. Casi 300km de curvas lentas, rápidas, vías rápidas e incluso autopista y en ninguna circunstancia sentí la moto incómoda

El lunes contaré más ya que haremos otra rutitas chula antes de que vuelvan a Madrid con su flamante gs (decir que no me atrevo a probar la gs, vaya a ser que me guste más que la mía... Aunque no creo)

Gracias a todos!
Que dos máquinas shur! Envidia sana. Y sobre la ruta ya, da para paja.

Vssss
Protonico
Yo no dudo de las virtudes de la GS, pero está muy vista. La única ventaja que le veo sobre la Multi es el cardán.
El resto, pues lo de los colores y los gustos.
Tuti_Fruti
Cita de Protonico
Yo no dudo de las virtudes de la GS, pero está muy vista. La única ventaja que le veo sobre la Multi es el cardán.
El resto, pues lo de los colores y los gustos.

La gs es una máquina increíble, en algunas cosad la gs es mejor y en otras la multi.

Por ejemplo, las maletas con cierre centralizado, luz y demás es un detalle que la multi no tiene. Las maletas de la multi quedan bien integradas, pero tiene una capacidad limitada y claramente no están a la altura del resto de la moto.

Pero lo que si está claro que gs te hartas a verlas por todo el lado y la otra no.

A mí la gs me gusta, alguna día tendré una por qué me apetece tener un boxer, pero si es cierto que en estos cuatro días que llevan las dos motos en mi casa solo tengo ojitos para la multi.

Además una cosa que me estaba preocupando era mover la multi en parado, echarla para atrás y demás. La gs se siente muy pesada y la multi la muevo con menos esfuerzo incluso que la 800mtx.

Y lo que es una pasada es lo que baja la moto con la suspensión cuando bajas de 10 por hora, llegó con mi 1'72 con los pies planos al suelo
messi23
Cita de Tuti_Fruti
La gs es una máquina increíble, en algunas cosad la gs es mejor y en otras la multi.

Por ejemplo, las maletas con cierre centralizado, luz y demás es un detalle que la multi no tiene. Las maletas de la multi quedan bien integradas, pero tiene una capacidad limitada y claramente no están a la altura del resto de la moto.

Pero lo que si está claro que gs te hartas a verlas por todo el lado y la otra no.

A mí la gs me gusta, alguna día tendré una por qué me apetece tener un boxer, pero si es cierto que en estos cuatro días que llevan las dos motos en mi casa solo tengo ojitos para la multi.

Además una cosa que me estaba preocupando era mover la multi en parado, echarla para atrás y demás. La gs se siente muy pesada y la multi la muevo con menos esfuerzo incluso que la 800mtx.

Y lo que es una pasada es lo que baja la moto con la suspensión cuando bajas de 10 por hora, llegó con mi 1'72 con los pies planos al suelo

La gs tiene la piña retroiluminada? 😂😂😂 que bmw aún no haya modificado eso…
Tuti_Fruti
Cita de messi23
La gs tiene la piña retroiluminada? que bmw aún no haya modificado eso…

Pues no sé, no me he fijado la verdad, luego te digo que la tengo en el puerto :P
Tuti_Fruti
bueno, permitirme actualizar un poco como va la motillo. Me la dieron el viernes 10 de julio y desde entonces y hasta hoy solo he podido salir tres veces con ella (el verano es muy mala época para mi) aún así las tres salidas han sido de +- 300km por lo que ahora la moto tiene 930km ( hoy quería acabar salida con esa cantidad ya que el martes que viene le paso la revisión de los 1000km)

hay pocas cosas malas que pueda decir de la moto (que alguna hay) pero lo peor que tiene la moto es lo tremendamente fácil que es conducirla, de repente te ves en una maxitrail, tomando las curvas sin ningún esfuerzo y deslizas la mirada al cuenta km y vas a velocidades de esas que hacen rasgarse las vestiduras a los policías de la dashcam y desde luego yo no soy ningún pilotazo

decir que yo nunca había tenido una moto con amortiguadores electrónicos, por lo que me están fascinando, la capacidad de con cuatro cliks en el joystick cambiar por completo la manera en la que la moto se comporta y como la cabeza se libera de cualquier pensamiento mientras vas montado como me pasaba en otras motos de.... joder se me ha olvidado subir la precarga o ir por el campo y pensar exactamente lo contrario

la manera que tiene de frenar también merece mención aparte, también decir que nunca había tenido una moto con frenada combinada y siempre había oído cosas malas, pues eso, que me esta flipando también la manera de frenar que tiene el bicho

del motor poco puedo decir, de momento no he pasado de las 6000 vueltas en rodaje y no creo que yo pueda contar nada que no se sepa del v4, solo puedo hablar del calor... y si, es una moto para invierno jejeje, como se te ocurra meterte en un atasco sin posibilidad de avanzar, el calor es tremendamente evidente

sobre las cosas que no me gustan son sin duda el ducati connect y su necesidad de tener el móvil con la pantalla encendida esto debía ser algo guay hace 10 años... más el navegador que con el sistema es desde mi punto de vista muy deficiente y obsoleto. El guanterita que tiene para el teléfono no hay manera digna de meter y sacar el teléfono sin peligrar la integridad del mismo y aún teniendo un ventilador se calienta que mete miedo. y además sigo pensando que las maletas plásticas tampoco están a la altura de la moto, pero bueno, ya están compradas y las voy a usar pero en cuanto pueda montar el topcase que tengo en casa se van a quedar guardadas mucho tiempo.

y por último las cosas que le faltan y que tienen que ir llegando estas semanas. Lo único que le hice a la moto de momento, fue cambiar las tapas originales grises que venían de serie por unas negras que a mi particularmente me gustan más. le he pedido también una parrilla trasera a una pagina inglesa que te la mandan compatible con el sistema monokey de givi y le voy a comprar algún sistema de navegación de estos que se llevan ahora un carpuride o chigee por lo que voy a pedir también la barra de accesorios que va montada en la cúpula, y tengo pendiente por instalar el monimoto y poco más, la moto es casi perfecta tal y como viene.

dejo alguna fotillo de hoy y ya actualizaré la semana que viene con la revisión hecha

ahora mi cabeza esta centrada en buscarle una hermanita para ir por el campo y me está empezando a parece muy buena idea comprar una desert sled para ese menester.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día