Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

shark98
ForoCoches: Miembro
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
Ha ensuciado su imagen sí, completamente, pero por desgracia esto se tratará de tapar en unos años, aunque creo que a día de hoy será imposible, las redes al menos lo recordarán siempre.
Mejor jugados de la historia, yo creo que para nada, simplemente le ha tocado vivir una época en la que se endiosa a jugadores por motivos puramente económicos. Es más un jugador marrullero, sucio, que como la prensa le lamía el culo a todas horas se le toleraba todo,

Más de un balón de oro se le dio por su reputación, por la propaganda y por su nombre más que por su futbol en alguna temporada. A día de hoy que se analiza todo se debería dar el balón de oro en función de datos objetivos y no de los votos de unos cuantos mamarrachos que se votan entre si por amiguismo o se dejan de votar porque se caen mal.

Mejor jugador de la historia sinceramente si tengo que decir uno, por la época, por lo que fue para muchos, porque era un personaje y por lo que hacía en el campo a veces que en su época era pura mágia, Maradona a años luz de Mesi y después Pele, luego ya podéis poner al que os de la gana, pero esos dos son leyendas y Mesi no deja de ser un jugador fantástico y sobrevalorado, pero uno más de tantos y se seguirá hablando de el, pero los otros 2 son leyenda.

En cualquier caso hay jugadores que no eran delanteros, que no se les ve tanto con el balón y que no se habla de ellos, defensas y porteros y sin ellos, esos de los que hablamos no hubieran sido nadie y generalmente nadie se fija en ellos y sin ellos no hay equipo, un ejemplo, Paolo Maldini, 25 años en la elite y 13 nominaciones al balón de oro, en otra posición y desde mi punto de vista tan bueno o mejor que Mesi, pero claro, no metía los goles...
Enrique XV
Cita de Argonh
Alguien me explica que problema hay con sus declaraciones despues del mundial ? Solo he visto que ha felicitado a España y poco mas..

Seguramente el esta en su mansion de miami intentando pasar tiempo con sus hijos y mujer y ajeno a toda la enajenacion mental de los fanaticos argentinos y redes sociales.

Lo de intentar que expulsaran a Cucurella no me parece tan grave como para hechar por tierra 20 años de carrera, simplemente que intento ir de picaro, pero eso de fingir faltas o engañar el arbitro se ve en casi todos los futbolistas en todos los partidos, no se porque a el se le tiene que magnificar x1000
Nada. Pajas mentales shur, esto es FC.
Altaram
Messi siempre ha sido un gitano argentino rodeado de delincuentes, no es de ahora. Eso Laporta lo vio rápido porque entre macarras se entienden y por eso le dio la patada.
mcarlosd
Celtíbero Español
Siempre fue una puta rata, un tipo enfermo de odio pero aparentemente tranquilo.... recuerdo aquella vez que estampó con toda su mala hostia un balón contra el público. Aquel día me estuve cagando en su puta madre 20.000 millones de veces.

Han pasado muchos años, da igual , es lo que es.
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
Messi es un poco como Pedro Sánchez, puede comerse a un bebé en directo que es inmune a manchar su imagen
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Tal cual.

Ha mostrado su cara real.
inghw
Miembrazo.
Enano retarded
elecetres
Cita de TheGamerProize
Lo mejor es que esas lágrimas no fueron tras perder el partido. Empezó a llorar cuando le dieron el balón de oro a Rodri es aún más penoso
Eso es porque está acostumbrado a que le diesen el balón de oro muchas veces sin ser el mejor de la temporada, solo por ser Messi
zoltivs
Siempre ha sido así. El problema es el blanqueamiento que se hace en la prensa deportiva a muchos deportistas, dandoles incluso la razón en situaciones autenticamente increibles.

En la otra acera tenemos a Vinicius, que si no estuviera allí, hace tiempo que el perfil que tendríamos sería otro muy direrente, pero como esta donde esta, pues todo se le camufla, edulcora, e incluso se le victimiza a el, de actitudes que no tienen sentido.

Pues con Messi, muy parecido. Había en La Liga una necesidad de cuidar el producto, y este pasaba por cuidar y proteger tanto a el, como a CR7.... y el tiempo, y la perspectiva de su trayectoria en otros sitios, ha ido poniendo a cada cual en su sitio.
YKZH
y andó pashá
Brate
Cita de Grimoire Weiss
Merengutanes subnormales detectados.

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.
Ya tienes que tener ganas de mamarle el rabo a un jugador que no es de tu equipo, porque tú eres del barsita 100%, y encima lleva años sangrando al club sin jugar ahí para defenderle de esa forma.

Tiene que joder mucho que todo el mundo sea merengután y todo el mundo del fútbol haya visto lo rastrero que es Messi intentando que expulsen a Cucurella, por no mencionar todo lo demás.

Los merengutanes teníamos claro quién era Messi y donde aprendió a comportarse, lo que te jode es que ahora se le ha caído la careta a ojos de todo el mundo.
Raist89
Que construyó?

Ha sido un subnormal desde siempre.

Lo cual no quita que fuera un fuera de serie, que también.
GorrillaDeLux
Messi siempre ha sido escoria y un mal perdedor, a ver si ahora vamos a descubrir el fuego.
luchanadj
Está todo muy Negreiro, si...
darder
Cita de elecetres
Eso es porque está acostumbrado a que le diesen el balón de oro muchas veces sin ser el mejor de la temporada, solo por ser Messi

Tampoco saques los pies del tiesto.. una cosa es que sea gilipollas, que lo es... y otra muy distinta que no sea el mejor ..que tambien lo es.....
Kyarotto
Equilibrista
Forococheros descubriendo el fraude de Messi en 2026
MolinoBorracho
Que se joda el puto mimado, no es ni ya va a ser el mejor en nada
Pirracas
Canario como Mandzukic
que ha dicho o hecho? solo vi en mundo deportivo una publicacion de messi de su instagram -claramente no escrita por el- que no son mas que paparruchas y felicita a españa escuetamente
KawasaKing
De ruta en ruta
demasiado lejos ha llegado con un CI de 73
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Mandarina 73
Lo arruinó ya cuando defraudó a hacienda
This
Mr Dirt
Qué imagen? La de un retrasado que metía goles?
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Siento mayor afinidad por el R. Madrid que por el Barcelona, pese a no ser madridista.

Dicho esto, en la época de máximo pique, siempre he considerado mejor futbolista a Messi que a CR7.

Estoy totalmente de acuerdo con el OP. Me ha estallado la cabeza con este mundial.
Eyectado
Tiburón
Si Messi está arruinado...

Cómo estaremos el resto del foro
Kamui_S
O igual es que a algunos se les está cayendo la venda.
elecetres
Cita de darder
Tampoco saques los pies del tiesto.. una cosa es que sea gilipollas, que lo es... y otra muy distinta que no sea el mejor ..que tambien lo es.....
Una cosa es ser el mejor de forma global y otra ser el mejor de la temporada, que no siempre que lo ha ganado, lo ha sido. Por ejemplo 2010, el caso más sangrante y que más cerca nos ha tocado.
SeñorManuel
Messi ha sido un gilipollas SIEMPRE. Y los argentinos han sido chusma SIEMPRE.
Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Incluso Cristiano Ronaldo con toda su chulería y egocentrismo....¡Se supo comportar y despedirse de su último mundial!
¡Como un señor!
RobHouse
Miembro Dj
Sin discusion?

Borja iglesias sin jugar ha ganado los mismos mundiales jajajajjajajajajjajajajja
FumarCagando
Tronco y rama
Cita de jpc
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
+1
ilunga
Negreira Messi Infantino.

El mejor tridente de la historia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día