He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

ExqSkarface
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
Es un recuerdo físico y vale un pedo contratarlo.
Pensar que en una boda hay que contratar ciertas cosas si que es de muertos de hambre....

Fotomatón xDDD... y mesa de chuches.
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaw
Imagínate sentirte especial y superior por no haber tenido que trabajar de adolescente jajaajjjj
Mis 10 por tener los huevos de trabajar en algo así, joder, que yo también tuve que aguantar a señoritos por trabajar mientras estudiaba.

Y con cosas flipantes que he visto fue en un lugar donde celebrar el banquete con vistas chulísimas en un lugar de encanto a un precio altísimo, pero además te obliga a contratar a su wedding planner, su catering, su DJ y así con todo.
CaraCarlton
Hasta No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" he leido. Pedazo de atontao que eres
Pyrri03
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....

Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo).

Y mas perlas que dan verguenza ajena.....
S3TZER
En lo del fotomatón creo que te has columpiado.
javiscgal
Mientras la gente disfruta tu sirves.

Para hablar de muertos de hambre estás
Jbsc
Lo de la recena no estoy de acuerdo... la peña todo borracha y con el paladar atontado de tanto alcohol, no les vas a poner arroz caldoso con bogabante. Le pones cualquier mierda para que sobreviva al ciego y ya.
marzelinor
Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

marzelinor
Cita de Pyrri03
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....

Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo).

Y mas perlas que dan verguenza ajena.....
Yo he visto rellenar botellas de vino, unas con otras y guardarlas porque al fin de semana siguiente había otra boda...
Pyrri03
Cita de marzelinor
Yo he visto rellenar botellas de vino, unas con otras y guardarlas porque al fin de semana siguiente había otra boda...
Eso lo hacen en todos los bares.....
Jaw
Cita de Noprobablement
Pero si eres un camarero, eres el primer muerto de hambre; deja a los demás en paz y vive tu vida de mierda
No soy camarero
Jaw
Cita de Error124
Memorable no, seguro que fue mentira........
Pues no lo fue

Ya se que tu vida no es tan interesante pero eso no convierte la de los demás en mentiras
Jaw
Cita de javiscgal
Mientras la gente disfruta tu sirves.

Para hablar de muertos de hambre estás
No soy camarero.
TR0N
Cita de Jaw
Pues no lo fue

Ya se que tu vida no es tan interesante pero eso no convierte la de los demás en mentiras
que cojones va a saber el camarero los productos de la lista de amazon, o si ha invitado a la tia de la prima segunda...
mamonaso
A los camareros de boda les fastidian los comensales que llevan tuppers porque así tienen menos sobras para ellos.
HankPym
Yo no puse fotomatón, me parece una paletada, para eso había fotógrafos, y no necesitaba a Steve Aoki para poner reguetón, sinceramente. Lo demás te lo compro como muertos de hambre.

Ahora, también te digo, lo de la tia abuela segunda de la vecina de la madre en la boda para el sobre, o la boda era de 50€ el cubierto o sales perdiendo, nadie de familia lejana te va a dar más de lo que vale el cubierto, y luego ya cuenta la parte proporcional por invitado de barra libre, fotógrafos, regalo, catering y flores, date un canto en los dientes si al menos lo cubre, que es una cosa que nunca entenderé en las bodas, palmar pasta por alguien que te suda 3 cojones solo para decir "puehhhh io tube 278 imbitadoooooo"
Willyfoker
Las bodas en si son una gilipollez.

La mayoría de la gente lo hace pensando en un negocio, me gasto una pasta y recupero la inversión y me llevo beneficio.

Y los que no, es para poder pillar un ciego delante de la familia.
Nakasone
Motero varado
Cita de Lyanna Mormont
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.

Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios.

Lo demás sí, parece lo que dices.
O porque son ellos quienes pagan la boda.
Sirko
Cita de sabueXo
- Yo puse máquina de Karaoke en vez de fotomatón. Fué un éxito. No le veo sentido al fotomatón ni la gracia.

- Invitar a lejanos. Cada persona que invitábamos era perder dinero. Quién diga que gana o queda parra en una boda miente. Si ganas, es por lo que den los padres.

- No hubo recena, ya comieron bien e íbamos a por la fiesta más que comida. Pusimos dulce y salado para aburrir y a correr.

- Reguetón prohibido. Se empezó con heavy, pasó a rock, rock bailable, bailables y al final chunta. Sin olvidar paquito chocolatero.

- La gente se fue contentísima porque se lo pasaron de pm. Conciertos, DJ, barra libre y dinosaurios. Los paripés y gastar en aparentar no sirve para nada (no hubo cortador de jamón por ejemplo).
Yo a las bodas que he ido también les he dicho a los novios que me fui contentísimo. Menti.

Me jodieron un puto fin de semana y 300 pavos
Franm
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
Te has follado a alguna milf en los baños o has oido algo en los baños, en ese tipo de sitios he oido cosas
Franm
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
Cuando hay barra libre se vacian rapido las botellas?
esnucao
Cita de Jaw
Y hace 15 años sin redes sociales? Las bodas eran más grandes aún.

)
Más originales si, ahora todo el mundo quiere ser original y diferente y hacen las mismas chorradas para ser grabados
marzelinor
Cita de Pyrri03
Eso lo hacen en todos los bares.....
En los bares sí, ¿En un salón de bodas?
donleo
Pues para ser camarero de bodas poca anécdota veo ahí.
Pulcino
Cita de Jaw

- Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

Hola!

Pedir un tupper para llevarse la comida es muy de pobre dejarselo es de despistado.

Lo del fotomatón (supongo que quería decir Photocall) es una hoterada por que no es una gala ni una entrega de premios.

Lo de poner tarifas en la entrada del restaurante si no lo veo no lo creo.

No todo el mundo conoce a un DJ (salvo algún primo o sobrino que se crea que lo es)

¿bobagantes?… anda, edita eso!
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de Jaw
Se empieza con la música del año de la pera primero, que los abueletes son los que asaltan la barra en cuánto abren las puertas
correcto y los primeros que se piran, mi mejor boda una de unos rockeros, me dieron 4 discos y que los pusiera uno detrás de otro.
Iñigo de Lezo
Cita de Pulcino
Hola!

Pedir un tupper para llevarse la comida es muy de pobre dejarselo es de despistado.

Lo del fotomatón (supongo que quería decir Photocall) es una hoterada por que no es una gala ni una entrega de premios.

Lo de poner tarifas en la entrada del restaurante si no lo veo no lo creo.

No todo el mundo conoce a un DJ (salvo algún primo o sobrino que se crea que lo es)

¿bobagantes?… anda, edita eso!

Si te han traido un plato que ni has tocado porque no tienes más hambre, antes de que vaya a la basura te lo llevas a casa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día