[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
cambio de titular con subrrogacion implica que el mismo contrato,se hereda.
Gracias!!! Pues listo por ahora luego veremos cuando renueve octopus que veo que mal
Zop21
ForoCoches: Miembro
Cita de peravi
Buenas shures. Llevo un rato leyendo el hilo porque me acaba de llegar la renovación de Iberdrola y me he quedado con cara de tonto.

Tengo placas solares y ahora mismo estoy con el Plan 3 Periodos. Me renuevan en agosto y me suben bastante los precios, además de bajarme la compensación de excedentes de 0,07€/kwh a 0,03€/kwh.

He leído por aquí que muchos recomendáis volver a contratar el mismo Plan Online desde la web, como si fueras un cliente nuevo, antes de que llegue la fecha de renovación. He mirado y los precios que me salen son mejores en valle y llano y además en las condiciones pone que la compensación de excedentes va al PVPC medio en vez de ser fija a 0,03€/kwh.

¿Alguien lo ha hecho hace poco siendo ya cliente? ¿Funciona de verdad o Iberdrola luego hace alguna jugarreta?

Si alguno ha pasado por esto recientemente, agradecería que contara su experiencia.
Y si se pudiera hacer... qué pasaría con lo generado en la BV? Se pierde?
Spector
Cita de Ivansnoke
y no hay ninguma mejor?

limitandiose a 3000kWh anuales no es tan buena tarifa
Mejor que la que tiene ahora. Cualquiera.

Lo unico que tiene bueno es la potencia, pero cobrando casi 0.30 el consumo como que da lo mismo.
Fero
Cita de Spector
Mejor que la que tiene ahora. Cualquiera.

Lo unico que tiene bueno es la potencia, pero cobrando casi 0.30 el consumo como que da lo mismo.
pues ya que te pones, aquí tienes muy buenas herramientas para darle la mejor tarifa.
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de peravi
Buenas shures. Llevo un rato leyendo el hilo porque me acaba de llegar la renovación de Iberdrola y me he quedado con cara de tonto.

Tengo placas solares y ahora mismo estoy con el Plan 3 Periodos. Me renuevan en agosto y me suben bastante los precios, además de bajarme la compensación de excedentes de 0,07€/kwh a 0,03€/kwh.

He leído por aquí que muchos recomendáis volver a contratar el mismo Plan Online desde la web, como si fueras un cliente nuevo, antes de que llegue la fecha de renovación. He mirado y los precios que me salen son mejores en valle y llano y además en las condiciones pone que la compensación de excedentes va al PVPC medio en vez de ser fija a 0,03€/kwh.

¿Alguien lo ha hecho hace poco siendo ya cliente? ¿Funciona de verdad o Iberdrola luego hace alguna jugarreta?

Si alguno ha pasado por esto recientemente, agradecería que contara su experiencia.
Échale un ojo a Niba 3 periodos. Excedente a 6cts. A mí, con mi consumo y excedente, era la que mejor me salía según comparador.
garvic
Y eso de EnergiaVm que es bien, mal? Por ir migrando a otra. Me di de alta el 29 de junio!
Ivansnoke
Cita de wasimodo
Échale un ojo a Niba 3 periodos. Excedente a 6cts. A mí, con mi consumo y excedente, era la que mejor me salía según comparador. <Omitido>.

Ofrecer referidos no esta permitido en este hilo.

Respeta por favor.
Ivansnoke
Cita de garvic
Y eso de EnergiaVm que es bien, mal? Por ir migrando a otra. Me di de alta el 29 de junio!
No se entiende a que te refieres.

Si es por lo del BOE que comentaron esta mañana, no tiene que ver con la comercilizadora con la que te diste de alta el 29 de junio.
jairo123
Lo de spock-bonpreu, como comprueban si es menos de 3000kwh? el año pasado tuve casi 5000kwh, podré hacermelo o paso?
aLMaXiMo
Cita de jairo123
Lo de spock-bonpreu, como comprueban si es menos de 3000kwh? el año pasado tuve casi 5000kwh, podré hacermelo o paso?
Con tu CUPS ellos pueden ver cuánto has consumido en los últimos 12 meses
Ivansnoke
Cita de jairo123
Los consumos de cada suministro los comparte la distribuidora con todas las comercilizadoras.

En cuan meten tu CUPS, lo saben.
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de Ivansnoke
Ofrecer referidos no esta permitido en este hilo.

Respeta por favor.
Editado
elsiles
Cita de TurboCivic
Gracias!!! Pues listo por ahora luego veremos cuando renueve octopus que veo que mal
A mi me mandaron ayer la oferta de renovación de Octopus 3 y muy mal energía en punta 0,240, en llamo 0,151 y valle 0,111
Potencia 0,118 las 24h
Imagino que será con impuestos, me parece caro para lo que hay en el mercado ahora mismo
sUm02
pues me llega la renovacion en octopus, tenia:

Potencia
Punta (P1):
0,097 €/kW/día
Valle (P2):
0,027 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1):
0,13 €/kWh
Llano (P2):
0,13 €/kWh
Valle (P3):
0,13 €/kWh

y ahora me suben a esto

Resumen de tu nuevo contrato
Potencia
• Punta: 0.09300 €/kW/día

• Valle: 0.09300 €/kW/día

Energía
• Punta, Llano, Valle: 0.14185 €/kWh

alguien ha llamado a ver si mejoran o mantienen precios, o me voy buscando otra?
Ivansnoke
Cita de sUm02

Potencia
Punta (P1):
0,097 €/kW/día
Valle (P2):
0,027 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1):
0,13 €/kWh
Llano (P2):
0,13 €/kWh
Valle (P3):
0,13 €/kWh

y ahora me suben a esto

Potencia

Energía

alguien ha llamado a ver si mejoran o mantienen precios, o me voy buscando otra?

otra. mas o menos es lo que tienen en la web y hay cosas mejores. excel o www.luzfija.es
elsiles
Cita de sUm02

Potencia
Punta (P1):
0,097 €/kW/día
Valle (P2):
0,027 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1):
0,13 €/kWh
Llano (P2):
0,13 €/kWh
Valle (P3):
0,13 €/kWh

y ahora me suben a esto

Potencia

Energía

Yo les he escrito diciendo que a ver si pueden mejorar la oferta, que tras 3 años, instalar con ellos el cargador del coche eléctrico y atraer a varios referidos es una oferta invitando a irme. Esperando respuesta
Ivansnoke
Cita de elsiles
A mi me mandaron ayer la oferta de renovación de Octopus 3 y muy mal energía en punta 0,240, en llamo 0,151 y valle 0,111
Potencia 0,118 las 24h
Imagino que será con impuestos, me parece caro para lo que hay en el mercado ahora mismo
es con impuestos. lo debe decir claramente.

lo de siempre, tienes el excel y/o www.luzfija.es
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día