[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.
Hoy 15:42
| Gracias!!! Pues listo por ahora luego veremos cuando renueve octopus que veo que mal |
Hoy 17:30
|
Buenas shures. Llevo un rato leyendo el hilo porque me acaba de llegar la renovación de Iberdrola y me he quedado con cara de tonto.
Tengo placas solares y ahora mismo estoy con el Plan 3 Periodos. Me renuevan en agosto y me suben bastante los precios, además de bajarme la compensación de excedentes de 0,07€/kwh a 0,03€/kwh. He leído por aquí que muchos recomendáis volver a contratar el mismo Plan Online desde la web, como si fueras un cliente nuevo, antes de que llegue la fecha de renovación. He mirado y los precios que me salen son mejores en valle y llano y además en las condiciones pone que la compensación de excedentes va al PVPC medio en vez de ser fija a 0,03€/kwh. ¿Alguien lo ha hecho hace poco siendo ya cliente? ¿Funciona de verdad o Iberdrola luego hace alguna jugarreta? Si alguno ha pasado por esto recientemente, agradecería que contara su experiencia. |
Hoy 18:53
|
Mejor que la que tiene ahora. Cualquiera. Lo unico que tiene bueno es la potencia, pero cobrando casi 0.30 el consumo como que da lo mismo. |