[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
cambio de titular con subrrogacion implica que el mismo contrato,se hereda.
Gracias!!! Pues listo por ahora luego veremos cuando renueve octopus que veo que mal
Zop21
ForoCoches: Miembro
Cita de peravi
Buenas shures. Llevo un rato leyendo el hilo porque me acaba de llegar la renovación de Iberdrola y me he quedado con cara de tonto.

Tengo placas solares y ahora mismo estoy con el Plan 3 Periodos. Me renuevan en agosto y me suben bastante los precios, además de bajarme la compensación de excedentes de 0,07€/kwh a 0,03€/kwh.

He leído por aquí que muchos recomendáis volver a contratar el mismo Plan Online desde la web, como si fueras un cliente nuevo, antes de que llegue la fecha de renovación. He mirado y los precios que me salen son mejores en valle y llano y además en las condiciones pone que la compensación de excedentes va al PVPC medio en vez de ser fija a 0,03€/kwh.

¿Alguien lo ha hecho hace poco siendo ya cliente? ¿Funciona de verdad o Iberdrola luego hace alguna jugarreta?

Si alguno ha pasado por esto recientemente, agradecería que contara su experiencia.
Y si se pudiera hacer... qué pasaría con lo generado en la BV? Se pierde?
Spector
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
y no hay ninguma mejor?

limitandiose a 3000kWh anuales no es tan buena tarifa
Mejor que la que tiene ahora. Cualquiera.

Lo unico que tiene bueno es la potencia, pero cobrando casi 0.30 el consumo como que da lo mismo.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día