Delirio colectivo en Argentina, se creen que se va a repetir la final!

Magic Senna
ForoCoches: Miembro
Cita de KillTheLion
Molaría repetirlo y meterles 5-0
A esto venía
mcarlosd
Celtíbero Español
Los argentinos y me refiero, a los aficionados radicales, fanáticos absurdos, y los putos jugadores violentos, de esa puta selección , son una basura y lo han demostrado, pero es que encima ahora juegan al despiste, y lanzan bombas de humo, porque no quieren aceptar que son una puta mierda.
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Los que decís "zurdos" sabéis que estáis copiando el habla tercermundista de estos a los que criticais, ¿verdad?
C.Puerto
Sobre todo se escribe por separado lumbreras
Nasdaq
Cita de XaviS68
Esa sociedad enferma, sobretodo en las clases más bajas, cuya religión es el fútbol, piensan de verdad que en noviembre se repite la final y lo están celebrando en redes sociales.

Se llama delirio colectivo, da penita.
Es a donde nos llevan en España. Gente inculta y fácil de manipular
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de CuelloAzul
Claro, han destruido la educación durante décadas y por eso se han vuelto retrasados, y como buenos retrasados han votado a milei
Alguna vez tienen que despertar. Mira en Andalucía, votando P$0€ durante 40 años hasta que se hartaron de que les robaran. Tampoco tienen muchas luces votando PP pero bueno, mejor eso que nada.

Te das cuenta como de una manera u otra eres imbécil?

No, no me doy cuenta. De lo que si me doy cuenta es del reporte que te acaba de caer por insultar sin motivo.
carabina
El caso es hablar, hablar, no dejar de darle a la boca.
Eldelbar
Cita de XaviS68
Esa sociedad enferma, sobretodo en las clases más bajas, cuya religión es el fútbol, piensan de verdad que en noviembre se repite la final y lo están celebrando en redes sociales.

Se llama delirio colectivo, da penita.
Tienes algún link de eso? Por desojonarme un rato y tal.

Estaría bien obligarles a ver, en plan naranja mecánica, todos los errores arbitrales que favorecieron a España y los que favorecieron a Argentina. A ver qué les parece 😂
Haddrake
Para mí lo más top fue ver ayer cómo decían en un canal de TV que Rosalía es gorda, puta y lesbiana por compartir una publicación riéndose de ellos, y acto seguido que deberían de hacer un ICE en Argentina con loz españoles, y echarnos de su país porque estamos allí viviendo de sus impuestos.

Están dementes, es la perdida total de la conexión con la realidad.
N_A
Pero que final se va a repetir?
La de videos, la de la mano de dios o la de los 5 penaltis???

Cita de Paq Estándar
Los que decís "zurdos" sabéis que estáis copiando el habla tercermundista de estos a los que criticais, ¿verdad?
No lo copian, es que son argentinos infiltrados y punto xD. Ningún español de bien dice "zurdos" tenemos mejores insultos.
javier5627
Alonsista
Cita de SeñorManuel
Argentina potencia cultural los cojones.
Pues sí, lo eran.
Cuando yo era crío todos los argentinos que venían eran gente culta y con carrera universitaria. Gente preparada .
Tuvieron 3 premios Nobel, si no me equivoco, en el siglo XX.
Gente como Borges, Quino, Julio Cortázar... el cine argentino era muy bueno también.
Desde luego no eran como ahora.
Nok1a
Cita de javier5627
y pensar que no hace tantos años Argentina era una potencia cultural.. hoy en día son odiados por todos los países por mal educados, arrogantes, presumidos...
Potencia cultural ni de puta coña y odiados siempre lo han sido no hay ni cristo que los aguante, pk te crees que nadie ayudo en las Falkland? pues eso mismo, nadie de los paises que los rodean los aguantan
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de javier5627
Pues sí, lo eran.
Cuando yo era crío todos los argentinos que venían eran gente culta y con carrera universitaria. Gente preparada .
Gente como Borges, Quino, Julio Cortázar... el cine argentino era muy bueno también.
En el siglo XX, hablando de premios Nobel, Argentina tuvo 5, España 8 y por ponerte algún otro ejemplo, Francia más de 50... Y no te cuento ya Alemania.

Potencia cultural de mis huevos eran. Otra cosa es que llegasen con el cuento y en tu barrio se lo creyesen (con respeto, es una manera de hablar).

Aquí hemos sido unos catetos, pero allí más, y la principal diferencia es que ellos se han estancado ahí.
SeñorManuel
Cita de javier5627
Pues sí, lo eran.
Que conozcas a dos autores no los hace potencia cultural. Evidentemente tienen cultura, como todos. Cuéntame qué influencia cultural ha tenido esta potencia cultural a lo largo de su historia. Porque la influencia es lo que te hace potencia.
Bogomilo
Cita de Reseko
Es lo que tiene que gobiernen los zurdos durante décadas. La educación es lo primero que destruyen (junto a la economía), así se aseguran los votos de los retrasados. Aquí los tenemos también.

Pero si ahora es un paraíso liberal desde que gobierna Milei..

Aunque por lo que sea siguen viniendo al infierno comunista español
Xito90
Se creían unos dioses y ahora no saben perder. A mamarla
Kingston
Cita de C.Puerto
Sobre todo se escribe por separado lumbreras
Y separado se escribe todo junto
Hellboy2000
Dejales que se hagan ilusiones, evitará que alguno se suicide
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Hipnotized
Lo que no repiten alli es comida caliente al dia.
Hambretina.
ElReverendo
Lo ha dicho un piloto en un vuelo de argentinos y se ha corrido la voz.

Está claro que con el CI que gastan, se pueden creer cualquier cosa.
Pizco
No vamos mucho mejor.

Salir a la calle a festejar está genial, de verdad, pero no vas a ser capaz de leer este comentario completo sin pararte a pensarlo detenidamente.

Me Pregunto si las personas a las que se les murio gente en la Dana salieron, o a los que se les murió gente en en los trenes por tener mal la infraestructura de los railes salieron a celebrar la victoria de España, o a los que esperan pacientemente listas de espera interminables en la sanidad, o los médicos que están de huelga, si ellos salieron a festejar por la victoria de España, o a los docentes que pegaron en Cataluña, o a tí, que te crujen a impuestos, o a ti que vives de alquiler a un precio que impide casi ahorrar nada, si tu saliste a festejar que ganó España; la misma España que te cruje esos impuestos, que te deja morir, que permite a políticos mentirosos, que sí, ensalza a deportistas de un deporte amañado y sucio como héroes nacionales.

Además, creo que cuanto peor está un país, más facil es que todas las personas anteriores festejen aún con más fuerza, la gente está más adormecida, menos formada, hay menos norte moral y capacidad de poner en orden las prioridades de un país.

De lo unico que me alegro de que ganara España mínimamente es porque representaron, no a España, sino el juego limpio frente al juego sucio y de que la multitud que salió no salió a vandalizar; hay un minimo de valor positivo que extraer de ahí, pero repito que creo que tenemos mal las prioridades como país.
Natxelas_V
Cita de Paq Estándar
Los cibervoluntarios no desaprovechais una oportunidad eh? Os ha jodido que se haya popularizado el término zurdo para desacralizar a la izquierda y ahora, viendo que lo argentino está en horas muy bajas, vais a intentar reparar el desaguisado.

Sois tan tiernos que solo puedo deciros...Zurrrrrrdos de mierrrrrrda!!!!!!
EddieK
ctrl+alt+supr
Pero que cojones le pasa a esta gente??
Romaldos
Tremendo retraso se gastan, las teóricas conspiranoicas que manejan son un auténtico descojone.
imus
Cita de CuelloAzul
Claro, han destruido la educación durante décadas y por eso se han vuelto retrasados, y como buenos retrasados han votado a milei

Te das cuenta como de una manera u otra eres imbécil?
Tal cual
Black out
yo ya he firmado, jjajajaAAJAJJAaj

https://c.org/9RXYBffXbn
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
El futbol es el opio del pueblo, toda esta mierda lo reafirma con creces.
Empiezo
Ojalá.
javier5627
Alonsista
Cita de Nok1a
Potencia cultural ni de puta coña y odiados siempre lo han sido no hay ni cristo que los aguante, pk te crees que nadie ayudo en las Falkland? pues eso mismo, nadie de los paises que los rodean los aguantan
Cita de lidar285
En el siglo XX, hablando de premios Nobel, Argentina tuvo 5, España 8 y por ponerte algún otro ejemplo, Francia más de 50... Y no te cuento ya Alemania.

Potencia cultural de mis huevos eran. Otra cosa es que llegasen con el cuento y en tu barrio se lo creyesen (con respeto, es una manera de hablar).

Aquí hemos sido unos catetos, pero allí más, y la principal diferencia es que ellos se han estancado ahí.
Cita de SeñorManuel
Que conozcas a dos autores no los hace potencia cultural. Evidentemente tienen cultura, como todos. Cuéntame qué influencia cultural ha tenido esta potencia cultural a lo largo de su historia. Porque la influencia es lo que te hace potencia.
pues igual tenéis razón y lo he desvirtuado e idealizado con el paso del tiempo
Sayyder
Yolo
Cita de Nasdaq
Es a donde nos llevan en España. Gente inculta y fácil de manipular
¿Seguro que no hemos llegado ya?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día