Algún shur urologo? Problema testiculo

Valvince
ForoCoches: Miembro
Hola, resulta que hace unos 8 años tuve un golpe ridículo por así decirlo, estaba caminando por la calle y había un niño jugando con un paraguas, no se dio cuenta y justo cuando pasaba me dio con la punta del paraguas en el testículo derecho

Desde entonces llevo el testículo derecho más caído que el otro, prácticamente a diferente altura, no me duele pero me resulta algo incómodo que me cuelgue de más abajo que el otro, si que noto como si tuviese algo de líquido la bolsa escrotal en el lado del testículo derecho, por eso creo que cuelga de más el testículo

Quería saber alguna solución a esto si la hubiese, gracias
OpieWinston
ForoCoches: Usuario
Imagina ir al médico para saber qué pasa. Qué locura, eh?
Dandan99
JadiKnight88
Ve al médico mientras la sanidad "funciona".
coche128
Foto para evaluar
Franm
Cita de Valvince
Hola, resulta que hace unos 8 años tuve un golpe ridículo por así decirlo, estaba caminando por la calle y había un niño jugando con un paraguas, no se dio cuenta y justo cuando pasaba me dio con la punta del paraguas en el testículo derecho

Desde entonces llevo el testículo derecho más caído que el otro, prácticamente a diferente altura, no me duele pero me resulta algo incómodo que me cuelgue de más abajo que el otro, si que noto como si tuviese algo de líquido la bolsa escrotal en el lado del testículo derecho, por eso creo que cuelga de más el testículo

Te has quedado esteríl
JoltGahn
Cita de Valvince

Si notas "algo de líquido" y lo que le precedió a eso fue un golpe, es altamente probable que sea hidrocele.
Goma-2
Sgto 1
Madre mia. Ese testiculo se va a descolgar hasta el tobillo. Como no has ido antes?
adlonpe
Mejor preguntarlo en un foro que ir a tu médico de cabecera, ¿verdad?
wailfred
Te lo cambio?
El niño resultó ser el mismísimo Pepón Nieto.
Valvince
Cita de OpieWinston

Ya fui a urgencias y me dijeron que no tenía nada
Muffins
Cita de Valvince

Han pasado 8 años. A todo el mundo le cuelga uno más abajo que el otro. Si fuera algo serio, en 8 años ya lo habrías notado. Lo que notas será un hidrocele, como el que tiene muchísima gente. Si te molesta, pide cita para que te lo vacíen. No mata ni da problemas de fertilidad ni nada.
ElstonGunn
Putos paraguas
Rear_495
Yo soy urologo con especialidad en cruising. Puedes pasar fotos por Mp? Necesitare de de frente y de perfil, en estado de reposo y erecto
Kahelanis
Cita de OpieWinston
Sin preguntar antes al foro de expertos? Estás loco?
Valvince
Cita de Muffins
Han pasado 8 años. A todo el mundo le cuelga uno más abajo que el otro. Si fuera algo serio, en 8 años ya lo habrías notado. Lo que notas será un hidrocele, como el que tiene muchísima gente. Si te molesta, pide cita para que te lo vacíen. No mata ni da problemas de fertilidad ni nada.

Es que prácticamente el derecho lo tengo cuando acaba el izquierdo prácticamente debajo por eso digo shur, tiene mucha gente eso?
Paq Estándar
¿Y qué te ha movido a preguntarlo hoy después de ocho años?

Aprovecha esa inercia y pide cita en tu médico de familia.
Muffins
Cita de Valvince
Es que prácticamente el derecho lo tengo cuando acaba el izquierdo prácticamente debajo por eso digo shur, tiene mucha gente eso?

No soy urólogo shur, pero gastate 120 euros en una consulta privada y que te lo miren, que no va a ser nada pero te quedas tranquilo, que bien lo vale ese dinero. Que sí, que da palo, pero más jode estar atacado de los nervios todos los días.
Valvince
Cita de Paq Estándar
¿Y qué te ha movido a preguntarlo hoy después de ocho años?

Aprovecha esa inercia y pide cita en tu médico de familia.

Ya estuve en el médico shur
Marcao
Cita de adlonpe
Mejor preguntarlo en un foro que ir a tu médico de cabecera, ¿verdad?
Es que este no es un foro cualquiera. La ratio usuarios/expertos se estudia en Harvard
Valvince
Es algo molesto que cuelgue más que el otro
Krakus
Cita de Valvince
Ya estuve en el médico shur
Y que le dijiste? Uno me cuelga más que el otro? Se te rió?
SeñorManuel
Pásate un golpe en el izquierdo para igualar
Manolo2000
Hace 8 años...
Minsk
Ya es tarde, dalo por perdido
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Lo más probable es que te suceda por el bloste
De Bonestruca
Cita de OpieWinston
He pedido el mes pasado hora en el urólogo para un problema parecido y la tengo para abril del año que viene.
Valvince
Cita de De Bonestruca
He pedido el mes pasado hora en el urólogo para un problema parecido y la tengo para abril del año que viene.

Que te ha pasado shur?
Dead Horse
Quién necesita médicos teniendo FC.
De Bonestruca
Cita de Valvince
Que te ha pasado shur?
Hidrocele.
Natxelas_V
El ser humano no es simétrico. Es normal tener un testículo más alto que el otro.
Si estás intranquilo, pides cita con tu médico de cabecera y ya está.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día