Duda microsoft store

Rastin
Filósofo de bar
Hola shures.

Quería comprar el Minecraft y me estoy liando un poco. Juego en PC pero no sé si tengo que comprar la versión de Microsoft Store o la de Xbox.

¿Esta es la que tengo que comprar y luego activarlo en la aplicación Xbox del PC?

Gracias de antecodo.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Para instant gaming suelo comprar para steam, asi que para este caso no estoy 100% seguro pero me imagino que para pc será en la microsoft store
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Albondiga Boy
Para instant gaming suelo comprar para steam, asi que para este caso no estoy 100% seguro pero me imagino que para pc será en la microsoft store
Eso pienso yo, pero antes de cagarla prefiero preguntar jajaja.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Cita de Rastin
Eso pienso yo, pero antes de cagarla prefiero preguntar jajaja.
Pues si te da igual la plataforma en la que lo tengas en la microsoft store no hay cabida para la duda
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Albondiga Boy
Pues si te da igual la plataforma en la que lo tengas en la microsoft store no hay cabida para la duda
Es que en lo prefiero en la app de Xbox, shur.

Manías, ya sabes.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Rastin
Hola shures.

Quería comprar el Minecraft y me estoy liando un poco. Juego en PC pero no sé si tengo que comprar la versión de Microsoft Store o la de Xbox.

¿Esta es la que tengo que comprar y luego activarlo en la aplicación Xbox del PC?

Gracias de antecodo.
Así es, esa clave la puedes activar en la app de xbox de pc.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Tan fácil como mirar en la tienda de Xbox si compras el Minecraft y donde puedes jugarlo

Por ejemplo el Minecraft Dungeons sale claro que tiene dos versiones, Xbox y Xbox PC, está última hasta le quitaron los logros xD
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día