Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

MMXVII
ForoCoches: Miembro
Te llamas Abalos ?
Heimdal
ForoCoches: Usuario
Pregúntale abiertamente si quiere quedar contigo como profesional, como amigo, o como chico que le gusta. Las cosas claras desde el principio para evitar malentendidos, y de partir de ahí te lo piensas.

Si es como chico que le gusta, no le cuentes a tus amigos su profesión. Aunque no le avergüence, es probable que prefiera que no se diga.

Si te dice "ya se verá, lo que surja" pasa de ella.
pdnked
Cita de Paderborner
Estoy enamorado de otra que ni me hace caso. Esta es muy maja, mas guapa, se interesa por mi y es algo instensa para quedar.
El único amor de esas mujeres es el dinero. Será interesante, especial, cariñosa, atenta e intensa mientras obtenga lo que quiere. Cuando no... a ver a qué puta vas a llorarle por esta.

No seas tonto, está el panorama fatal. MUY MAL. La sociedad se ha acostumbrado tan rápido a tener opciones, todo a la carta y en menos de 20 minutos que es imposible de todas congeniar con nadie.

Asúmelo, guárdate el dinero y hazte una manola de vez en cuando. Pasa de mujeres, que te arruinas la vida por una estupidez
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Paderborner
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego.

Antes de irme me dice que apunte su numero.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares?

Joder con los puteros, os dan cariño 20 minutos y la vida os da una vuelta de 180 grados.
ElSupervisor
Te quiere sacar los ahorros y volverse a los países bálticos con su primer marido (borracho y maltratador) con el cual sigue casado
ashbury
Labor comercial
poyagomer
Vas a ser cliente premium pero al fin y al cabo cliente
Olagüe
jajajaj! Mira que sois ignorantes
BABANDA
Que podría salir mal?