Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos
Hoy 04:33
| Viven en un mundo paralelo los Argentinos. El resto vio que eran patéticos, y que se deberían haber quedado más atrás en el mundial si no fuera por los árbitros que jugaron también con ellos. |
Hoy 06:56
| Boludo! Eso esta amañao por la tv, Argentina tiró 30 veces pero no se contó. Esta todo amañao pelotudos (léase con acento Argentino) |
Hoy 07:15
|
Sin contar los dos goles anulados roto2. Para la mierda de final que hicieron, les habría rentado más que los eliminase Inglaterra. |
Hoy 07:17
|
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq
Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas. Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos. Guardia baja |
Hoy 07:21
| No me toques los huevos... El futbol es fútbol, y les pasaron por encima, lo increíble es que Argentina llegara a la final. |
Hoy 07:22
| En vez de ver ese video podias haber visto el partido y ahorrarte este hilo de mierda |
Hoy 07:24
| No me digas más, sin mirar seguro que los comentarios están llenos de comentarios rollo: "Muy raro", "No celebran" y "Gracias Messi". |
Hoy 07:26
| Pero seamos realistas 0 chance de ganar Argentina a España ningún partido. Demasiado que llegaron a la final, tendrían que estar contentos |
Hoy 07:30
|
Pues no tengo cosas mejores que hacer que ver una mierda de video de un argentino tirando espumarajos por la boca, lleno de rabia por no ganar. No tiraron a puerta ni una vez en el partido y hablan de robo y conspiración. Anda y que les den a todos los pibes por DONDE AMARGA EL PEPINO. |
Hoy 07:39
| ¿Pero el mundial no estaba preparado para que ganara Argentina? A ver si nos aclaramos... |