Vengo de ver la odisea os dejo mi opinión
Hoy 00:47
| La película visualmente espectacular. Película muy al estilo Nolan cómo no podía ser de otra manera, acción desde el minuto uno. Me parece una buena adaptación de los cantos, me ha faltado algún que otro detalle importante de la obra pero hay que reconocer que la misma tiene una díficil adaptación. En cuanto a los actores, Matt Damon en su puta salsa y los demás muy bien, ahora toca hablar de los que no me han gustado: Tom Holland carece de espíritu alguno, Telémaco aunque es un niño no deja de ser el hijo de Ulises recordemos, no compro a Zendaya de Atenea, no hablemos de Helena de Troya, y gracias a Nolan por haber modificado uno poco la historia de Sinón y haberse cargado rápido a Elliot Page. Se podría haber sacado más jugo de la Odisea de Homero? Yo creo que sí. Merece la pena ver la película? Por supuesto, id al cine, y si la veis en uno iMax ya sí que fliparéis del todo, yo no he tenido esa suerte. Y ya de paso termino recomendándoos la lectura de la obra de Homero, que en mi experiencia personal he disfrutado más incluso que la película. Para terminar, el que vaya al cine habiendo leído la obra original que no espere encontrarse al héroe griego Odiseo de Homero, sino al héroe humano Odiseo de Nolan. |
Hoy 00:49
| No se tío, a mí que metan africanos sin venir a cuento en todas las pelis ambientadas en la cultura occidental me toca los cojones. |
Hoy 01:12
| Ami me gustó, es una película hecha para verla en el cine, si la hubiera visto en casa quizá no la hubiera disfrutado tanto, mis dieses |
Hoy 02:09
| Pues al final ire a verla yo tambien. Todo el que pregunto que ha ido a verla le ha gustado. En forocoches al margen de los amargados que no les gusta nada y critican todo si ver nada tambien he leido critica bastante positiva |
Hoy 02:33
| Al espectador promedio le va a gustar siempre que no sea el típico que si no hay todo el rato escenas de acción se duerme. He ido a verlo hoy y he estado todo el rato entretenido, se me ha pasado el tiempo bastante rápido. Hacía tiempo que no veía el cine tan lleno... |
Hoy 03:38
|
como te salga de las pelotas llamale, igual que a japon lo llaman unos japan y otros nippon |
Hoy 03:48
|
Odiseo en griego, Ulises en Latín. Yo la leí con Ulises, así que se me hará raro también. Y no hace mucho que la leí además. |