JugadorA española se queja de que no lo CELEBRAMOS IGUAL

MonguerGuaper!
ForoCoches: Usuario
Yo lo vería pero me da la sensación de que si adquiere relevancia, van a utilizar eso como plataforma para poder vomitar toda la diarrea mental irenemonteriana hasta que consigan quedarse solas de nuevo. Y son muy persistentes, no paran hasta que quedan 4 monos. Algo así como en Podemos. Es como una adicción a dar asco.

No he visto la celebración pero seguro que ha estado plagado de momentos demigrantes. ¿Os imaginais a todos los podemongolos analizando cada detalle en busca de algo que puedan retorcer para poder confirmar sus sesgos? Es imposible disfrutar asi. Además, si ven que tienen éxito no van a tardar en exigir una cierta pureza ideologica. Y te van a echar diciéndote que si no te gusta que ya sabes donde esta la puerta. Que el que quiera apoyar tiene que sectarizarse
nightbringer
ForoCoches: Miembro
Cita de RogerS
Que estamos celebrando mucho mas el mundial de la seleccion masculina y que casi no celebramos la femenina que fue hace 3 años

Pd: Jenni Hermoso ya lo ha compartido
Jugadora? Esa no es nadie parece ser
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Chicas, no sean envidiosas
Igloo
Ok, espero que entienda que es porque a nadie le importa una mierda lo que hacen, igual que tantos campeones del mundo en cientos de disciplinas
nirea
Cita de RogerS
esa payasa ya se encargó de comprar el discurso político de que Rubiales la "agredió sexualmente" para llevarse todo el protagonismo, para que después gente le cogiera tirria a la selección femenina con lo de Vilda
Maryjane2004
Cita de Raul_vdo
Ha ganado la selección femenina algo?

El fútbol no es cosa de mujeres.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de lordbauer
8,9? Mis cojones. Es que ni la mitad de eso.
La final tuvo muy buenas cifras

https://barloventocomunicacion.es/in...0-agosto-2023/
test69
Desde lo del pico no he vuelto a ve nada de ellas
tester4822000
forocochero
Ni a las mujeres les interesa el mundial femenino....y el masculino les interesa por la fiesta y porque lo siguen los hombres...si por ellas fuera... ni puta idea
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Ojalá algún día se celebre el femenino tanto como el masculino.

Aparte del melón de la audiencia y gente que siga a uno y otro... el mundial masculino ha sido entre junio y julio, la mejor época del año para festejos.

El femenino fué en agosto y en mi caso, estaba muy lejos de dónde celebrarlo como merecía, ojalá las mujeres siguiesen el futbol femenino como los hombres el fútbol masculino.
Poli Rincón
Cita de PRoViDeZ
Y este es el mayor medallista olímpico español y solo lo recibieron en Masterchef
Creo que no conoces a Teresa Perales
blackbass
Ah, ¿pero existe el mundial de mujeres?

Qué mala es la necesidad de casito.
peary777
Ojo, no descarto que sea obligatorio celebrarlo igual o incluso más por discriminación positiva bajo penas de prisión.
Nemo
Cita de RogerS
Que estamos celebrando mucho mas el mundial de la seleccion masculina y que casi no celebramos la femenina que fue hace 3 años

Que le dé las gracias a la protagonista de esa noche que quiso sacar tajada
pr0ntaL
Lo único bueno que recuerdo de la selección femenina (y fútbol femenino en su totalidad) son los muslos de una que creo juega en el Madrid. La única guapa y follable
CookieMonster
Cita de PRoViDeZ
Y este es el mayor medallista olímpico español y solo lo recibieron en Masterchef
En Gijón es muy querido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día