He visto la Odisea de Nolan y...
Ayer 01:17
|
Técnicamente la película está bastante bien, la cinematografía, la música, los efectos de sonido, etc. Muy bueno en ese sentido. Lo malo? Pese a que hay un repartazo siento que muchos de ellos actúan de sí mismos vestidos de griegos. Matt Damon lo hace bien pero cuando utiliza modismos "yankis" me saca de la película. (Cuando dice lo de: "ten years later and we are IN DA FUCKING BEACH". Tom Holland hace de Tom Holland con cara de enfado (no mucha) y a veces parece que está recitando los diálogos mientras los lee de alguna pantalla del set de rodaje. Jon Bernthal hace de Jon Bernthal y solo faltaba que dijera lo de: "Let me tell you somethin..." Los que destacó son Anne Hathaway y Robert Pattinson, esos de 10. Me sobran Zendaya con cara de asco, la Helena de Wakanda y Eliott Page haciendo el ridículo vestido de soldado, porque parece a veces que estoy viendo una puta parodia. |
Ayer 01:19
| La escena que dice algo así: "Se han librado mil batallas por esta hermosa mujer" y sale la negra to fea jajajajajja |