Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos

Mikopete
ForoCoches: Miembro
Y la tierra es plana, a ver si sale a la luz algún día
EnjuntotnujnE
HolaloH
Me creo más la conspiración de que las familias y amigos de los futbolistas están muertos de hambre como buenos hambrientinos y en las apuestas se pagaba más que ganase España...
srmoriel
Hunos y ceros
seyra15081972
al principio me daban rabia lo ignorantes y prepotentes que eran, ahora ya me dan pena, sinceramente. Arrastrandose con su cuento de que son muy grandes, y nos tiraron a puerta las mismas veces que tiraron a los ingleses en Malvinas (0)
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Como chiste, ese video es pasable.

¿alguna explicación para no tirar entre los 3 palos en 120 minutos?

Un partido así , tendrían que ser cómplices los propios jugadores argentinos.
Kaidan
ForoCoches: Usuario
Cita de Chimenea
Hay un poco de post en tu IA

Enhorabuena por el multipage, troll de las cavernas
Tío, sabes lo que es la ironía? yo flipo de verdad. Entiendes que intento poner en evidencia al del video? claro que he usado IA para hacer el resumen, si quieres tomo apuntes.
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Sin comentarios .
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Que la sigan chupando.
Mr.Mayhem
Ojalá. Escucha, OJALÁ.

El Mundial haya sido tal y como dices. Robado. Para que entendáis de una puta vez que el oro de América es, fue, y será nuestro.

A llorar al muro de las lamentaciones o al obelisco de mierda ese que tenéis, pancho gilipollas.
[Tomb]
Lo triste de todo esto es que todas esas personas tienen derecho a voto
Sammy_Hodiak
Cita de EnjuntotnujnE
Me creo más la conspiración de que las familias y amigos de los futbolistas están muertos de hambre como buenos hambrientinos y en las apuestas se pagaba más que ganase España...

Pero de dónde sacáis esto? No seré yo precisamente hexperto en apuestas... pero por lo visto en anuncios y demás, juraría que el único partido en el que España no era favorita fue el de Francia...
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de Sammy_Hodiak
Pero de dónde sacáis esto? No seré yo precisamente hexperto en apuestas... pero por lo visto en anuncios y demás, juraría que el único partido en el que España no era favorita fue el de Francia...
De un tiktok de argentinos
Sammy_Hodiak
Cita de EnjuntotnujnE
De un tiktok de argentinos

MAgNUs
He puesto el vídeo y a los 5 segundos ha dicho "voy a ir al grano". En versión argentina son 30 minutos de vídeo.
Ladgerda
Si el partido dura 3 años siguen sin meter. Lo mejor que puede hacer es perfil bajo y que la gente lo olvide, ya no solo han perdido la final y la dignidad, se van a perder el respeto del mundo y se van a reír de ellos, pobres diablos
snake5
Hostia puta los argentinos son mas retrasados de lo que pensaba, y eso que ya pensaba de antes que eran muy retrasados. Tremendo culiadooo
Dr. Ogadicto
Me acabo d meter 2c-b y ni siquiera con estas veo un robo a argentia
daviarcon
Venga… alégrame el día.
España 1 - Autocrítica 0
KingP
Cita de Kaidan
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.

¿Por qué ganó España y no Argentina?

​ 1. El Negocio de la FIFA
​Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA.
​Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario.
​Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí).
​🟨 2. El Factor Arbitral
​Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina.
​Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas.
​🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino
​Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado.
​Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España

.
Izmochu
"Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas."

Totalmente de acuerdo, argentina deberia haber terminado con 3 expulsiones y 10 amarillas y aun asi les perdonaron.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Vaya hilo magufo de mierda
Hansei
Déjalo, son argentinos. Nuevo meme mundial. Todo el mundo está equivocado excepto ellos
Juandinero
Está gente son peores que los terraplanistas
ElCaballero
Caballero
Cita de Lopezinin
Tu eres SUBNORMAL por no decirte algo mas, pedazo de gilipollas
Primero era subnormal, luego mongolito, y ahora daun, caballero.
espandlin
Que bien se da inventar bulos para tapar lo mal que lleva jugando Argentina a fútbol durante todo este Mundial, en el cuál ha ido ganando a equipos de nivel "bajo" y a algunos robandole como a Egipto... la autocritica para otro dia.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
No me cabe duda de que beneficiaron a España Aunque de una forma muy curiosa, anulandole 2 goles (1 legal y el otro tengo mis dudas porque tardaron muchisimo en poner la representación del ordenador, y tras anularse el gol la repetición -sin pc- que sacaron se veía en posición legal).

El árbritro estaba deseando pitar un penalti a favor de argentina, pero claro, si no llegaban al área....
laucsap3
Mira que paso del fútbol hace tiempo, pero lo cerdamente que jugaron los argentinos, lo de los dos DOS goles anulados EN UNA FINAL, lo de que sólo se vieran dos jugadas de Argentina...

Cuando alguien se comporta como un matón de patio de colegio, todo el mundo le coge asco inmediato.

Hay que saber perder... y los argentinos no parece que sepan ni ganar.

Ayer se me cayó hasta Messi con la guarrada que le hizo a Cucurella.
Hayami
Cita de oMaiDog
Justo estaba pensando en tragarme media hora de teorías de la conspiración futboleras del primer pinchauvas random argentino que se ha comprado un microfono
Din, hoy no mañaaaana
Maryjane2004
Cita de Invershur
Eres muuuy tonto que hablas ahora de Francia???

No tienes ningún argumento, un baile le hizo España, el portero de España estaba tumbado la siesta no tiraron ni una vez, España 20 veces durante todo el partido 2 goles legales anulados.

Argentina todo el mundial con ayudas arbitrales y robando hasta a Egipto...

Es más los Argentinos nos debéis el último mundial, por que sin España no tendríais a Messi, por que sin el tratamiento de hormonas de crecimiento que le pagamos en España, eso Argentina nunca lo hubiera pagado son más de 100.000 euros. Messi no sería Messi que es el 90% de Argentina.
Así que deberíais estar muy agradecidos hijos de pu ta

Hablo del partido entre Francia y Argentina, porque en ese partido Argentina iba ganando 2-0, y luego Francia remontó y empató el partido. Tener mayor posesión del balón es irrelevante en un partido de esa clase.

Pero da igual, a mi no me gusta el fútbol.

En cualquier caso, Mesi es el mejor jugador del mundo.
Uncle Drew
Civil Engineer
A mamarla simiontinos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día