ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL

DePradeitor
Hinversor
Cita de Craneo
Como que no tienen la patagonia? Si precisamente se expandieron hacia el sur maltratando a los indígenas, cosa que no hizo el imperio español
Maltratando no, masacrándolos.

Lo que los españoles protegieron por 300 años ellos perdieron el culo por genocidarlo apenas nacida su nación, lee sobre la "Conquista del Desierto", es de las movidas más siniestras hechas por los "libertadores".

Y respecto a la Patagonia, se refiere al proyecto asmilación de miles de judios en esas tierras.
AndrésEnhiesta
--
Yo creo que hasta el femenino de españa les gana a esos muertazos
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de h4zard
A lo mejor esta vez puede teletrabajar Unai Simon desde casa
El puto din joder jajajajajajajajajja
ELMER MAO
Cita de Blasiken
Sin el árbitro corrupto les caen 4
Cita de marcus boss
Cambiamos de árbitro y el resultado era 3-0 y argentina con 9 jugadores.
A esto venía.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Encima de bocazas son masocas
DePradeitor
Hinversor
Cita de Difiero
No se dan cuenta que estan quedando en evidencia ??? Madre mia
Viven en una realidad paralela, y creeme que no hay nada que les puedas decir o enseñar para que despierten.

Han sido programados desde pequeños para mezclar lealtad futbolística con patriotismo y valentía.

Han integrado como normal y bueno el reaccionar con explosividad emocioanl ante cualqueir mierda u ofensa percibida como una manera legítima de mostrar que algo te importa.

El menosprecio al rival y la ostentación de lo propio como un principio rector. Están hechos mierda.
Rubene45
ForoCoches: Premium
"Se burlaron, criticaron, dijeron que todo era comprado y llenaron de odio a Argentina y a Messi. Pero el fútbol siempre termina hablando en la cancha. Si tanto aseguraban que Argentina no merecía lo que consiguió, ¿por qué hoy les cuesta tanto aceptar lo que este equipo ha demostrado? Y si decían que España iba a ganar sin problemas, ¿por qué tuvo que luchar hasta la prórroga para conseguir un solo gol? Yo nunca dejé de creer en Argentina y nunca dejaré de admirar a Messi. Él nos enseñó que los sueños se cumplen con esfuerzo, humildad y perseverancia. Messi es tan grande que hasta dejó que Lamine Yamal cumpliera el sueño de ganarle a su ídolo. Porque las leyendas también inspiran a las nuevas generaciones. Ojalá algún día muchos se arrepientan de todo el odio que sembraron. Porque los títulos pasan, pero las leyendas permanecen para siempre. Y antes de burlarse porque vieron a Messi llorar, piensen un momento. Quizá esas lágrimas no fueron simplemente por una final perdida. Tal vez fueron al ver a todo un equipo dejar el alma por su país, luchar hasta el final sin rendirse y darlo absolutamente todo por la camiseta. Porque cuando amas esos colores, ver el esfuerzo de tus compañeros también duele. Hay lágrimas que nacen del orgullo, del amor por tu selección y del corazón que se deja en cada partido. Para mí, Lionel Messi siempre será el mejor de todos los tiempos."

Yo creo que no han visto el partido algunos, porque telita escribir estas gilipolleces

Recordemos, 2 goles nos anularon y no tiraron ni 1 vez a puerta.
beckham
ForoCoches: Usuario
Les volveríamos a ganar y volverían a llorar
M. Tom
Cita de okitel
un IQ super elegante
Tienen un IQ de la temperatura ambiente.
Paulantic
Que repitan, que repitan

Ingman
Wat
Cita de h4zard
Unai Simón que es un trolaso ha firmado ya. Va a mandar a su jardinero por el, para que mientras juegan el partido pues el jardinero se ponga los guantes(los de jardinería) y arregle el campo de patatas en el que se tuvo que jugar el mundial.
lenys
ForoCoches: Miembro
para perder otra vez?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Estaría bien ver un partido de 11 contra un portero.
Magu
Miembro cívico
Votemos, a ver si les metemos 5
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Siempre puede repetirse y meterles 4.
FermiLeval
100tifiko
He firmado solo por los loles
Rey del jamon
Cita de Blasiken
Sin el árbitro corrupto les caen 4
Y juegan con ocho desde el minuto 15
Rorschach
╯°□°)╯oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Que repitan la de la mano de maradona, esa no verdad.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Jajajajajajaa
Zivic
Gran miembro
Jajajaja, pobres
llextirem
Yo ya rompí mi televisor carajo!!!
Limoman
Recordad que a estos les estamos entregando millones de nacionalidades españolas gracias a P. S.
GemoXD
Facha Franco Pantano
xarlesbrown
Forero medio
Cuando pensabas que esta gente no podía dar más pena, te vuelven a sorprender
Defendor
Creador de Contenido
Es el ultimo mundial que mi papá va a ver porque tiene una enfermedad terminal. Somos argentinos y el enserio esta ilusionado por la paz de una cuarta estrella. Todos sabemos que fue un robo de parte del arbitraje y que inluso ignoro una expulsion para Cucurella. No ignoremos algo tan importante como las reglas y el sueño de los argentinos.

ojo los comentarios
Provodnikov
Cita de DePradeitor
Viven en una realidad paralela, y creeme que no hay nada que les puedas decir o enseñar para que despierten.

Han sido programados desde pequeños para mezclar lealtad futbolística con patriotismo y valentía.

Han integrado como normal y bueno el reaccionar con explosividad emocioanl ante cualqueir mierda u ofensa percibida como una manera legítima de mostrar que algo te importa.

El menosprecio al rival y la ostentación de lo propio como un principio rector. Están hechos mierda.
Es tal cuál así. De hecho a salido el propio Scaloni a decir dejémonos de historias, que España fue mejor y punto. Pero aun así seguirán. Lo del tonto y la linde.
SimpleForero
Cita de Whitechapel
Sl final van a dar más la turra que si hubieran ganado
Yo quería que España ganara a los cansinos con la esperanza de que se callarán de una puta vez y ahora es peor aún.
Yebornick
Atemporal
Cita de h4zard
Jajajajja
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Defendor
Es el ultimo mundial que mi papá va a ver porque tiene una enfermedad terminal. Somos argentinos y el enserio esta ilusionado por la paz de una cuarta estrella. Todos sabemos que fue un robo de parte del arbitraje y que inluso ignoro una expulsion para Cucurella. No ignoremos algo tan importante como las reglas y el sueño de los argentinos.

ojo los comentarios
Cita de Bear Law
De un firmante

"Me parece injusto, porque nosotros los Argentinos y puedo decir que si no éramos nosotros era Francia la q se merecía la Copa, España no sabe celebrar, en cambio los Argentinos en 2022 Qatar si festejabamos y bien. Todos sabemos que España compró el Árbitro, hay pruebas y grabaciones, cuando le dio tarjeta amarilla o Roja a Enzo Fernández, el no le hizo nada a ningún jugador, Ahh, pero cuando Cucurella empujó a Messi, el Árbitro hizo como si nada, también cuando Cucurella se tapó la boca queriendo le decir algo a Messi, y sabiendo que en la FIFA esta PROHIBIDO taparse la boca, los jugadores defendieron a Messi, hasta le dijeron al árbitro y el mismo cuento, hizo como si no pasó NADA. También criticaron, se burlarón y hasta nos AMENIZARON, pero en las épocas que ningún país le abrió las puertas a España, Argentina si le abrió la puerta, le dieron un techo, pan y leche, incluso hasta ropa, y que ahora nos paguen así después de todo lo que hicimos nosotros por ellos nos paguen así no nos parece JUSTO! Selección Argentina, Dibu, Messi y entre tantos jugadores, marcaron una generación entera, motivando a chicos a seguir la carrera futbolista Recuerden Selección Argentina, siempre serán los mejores, lucharon hasta el final como unas campeones que si se merecían la Copa. Recuerden los mejores"
Habéis visto el video que ha subido un argentino en uno de los comentarios?

No puedo guardarlo y ponerlo por aqui, pero telita
Pyrri03
Por lo que se vé la cantidad de faltas que hicieron no tuvo nada que ver en perder el partido, solo se dedicaron a cometer faltas.... de risa lo de esta gente.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día