Esto me costo mi PS2
Ayer 19:37
Y eso que ya estaba rebajada!![]() Salió por unos 450€ de la época, con inflación dejo que os vuele la imaginación. |
Ayer 20:56
|
75.000 pelas (450eur) de lanzamiento en el año 2000. Al final de su ciclo de vida compré una ultraslim nueva por 70eur en Alcampo con el FIFA 11. Impensable esas bajadas de precio en estos tiempos de mierda que nos ha tocado vivir. |
Ayer 20:57
| Mis padres me compraron un pack de la fat con el wrc extreme II, nose cuantos les costaría pero fue el mejor regalo… |
Ayer 21:49
| Todo costaba más caro de salida, el tema es que al tiempo te la comprabas por la mitad o menos, igual que los juegos, no éramos tan esclavos del fomo |
Ayer 23:33
| creo que la mia es la 30400R y traia FFX en pack. Costaba 329 creo recordar? año 2001? |
Hoy 00:08
|
A mi me regalaron la FAT con el tekken4 para mi comunión, en 2001-2002? Ni idea de cuánto costó pero amortizada esta |
Hoy 00:35
|
queria decir 30004R a 329 esta era: Es decir la tuve hace 25 años justamente, el juego ha complido ayer 25 años
|
Hoy 02:05
|
Yo fui a comprar ese mismo pack, cada día que pasaba lo veía.... Llegó la tarde noche que fui con mi padre a comprarla y no estaba. Quise el del mgs2 y el de la tienda lo tenía de decoración total o kh o Tekken 4. No sabía de que pollas iba kh...así que como era fan del Tekken, pille esa.Lo flipé muchísimo pero...imagina haber empezado con ffx, MGS2 o el mismo kh. |
Hoy 02:07
|
Yo fui a comprar ese mismo pack, cada día que pasaba lo veía.... Llegó la tarde noche que fui con mi padre a comprarla y no estaba. Quise el del mgs2 y el de la tienda lo tenía de decoración
total o kh o Tekken 4. No sabía de que pollas iba kh...así que como era fan del Tekken, pille esa.Lo flipé muchísimo pero...imagina haber empezado con ffx, MGS2 o el mismo kh. que es KG? para mi los mejores juegos de PS2 para estrenarla fueron FFX MGS2 y GT3. Tekken 4 creo que ya salio mas adelante en la consola pero lo tuve y flipaba con el agua bien hecha Pero empezar con FFX con esa caja tematizada fue una fantasia, quien iba a decir que 25 años despues seguiria siendo el mejor FF que se habia lanzado hasta la fecha jaja. |
Hoy 02:12
|
que es KG?
para mi los mejores juegos de PS2 para estrenarla fueron FFX MGS2 y GT3. Tekken 4 creo que ya salio mas adelante en la consola pero lo tuve y flipaba con el agua bien hecha Pero empezar con FFX con esa caja tematizada fue una fantasia, quien iba a decir que 25 años despues seguiria siendo el mejor FF que se habia lanzado hasta la fecha jaja. Kingdom Hearts que se me fue el dedo shur jaja. Mi padre me la regaló más tarde de la salida de dichos packs, yo creo que quedaba alguna rezagada... Ya te digo los que me ofrecieron fueron el kingdom Hearts y el tekken 4 que venían pegados en la caja. Al menos saque la memory card gratis por la indignación de quedarme sin la del ffx y que la del MGS2 fuera de mentira. |
Hoy 02:26
|
Kingdom Hearts que se me fue el dedo shur jaja.
Mi padre me la regaló más tarde de la salida de dichos packs, yo creo que quedaba alguna rezagada... Ya te digo los que me ofrecieron fueron el kingdom Hearts y el tekken 4 que venían pegados en la caja. Al menos saque la memory card gratis por la indignación de quedarme sin la del ffx y que la del MGS2 fuera de mentira. bueno pero podias comprarte el juego por separado, para mi KH esta bien, pero no esta al nivel de los demas comentados, en aquella epoca incluso habia aun para alquilar juegos y el chip ademas El pack FFX era fantasia pura, el del GT3 tambien, pero ahi estaba aun mas cara ( 80.000 pelas) con FFX bajo mucho la maquina |
Hoy 02:31
| Hombre también hay que tener en cuenta el pleno auge de la piratería, que podías prestar todos los juegos e incluso alquilarlos. El escenario actual es completamente diferente y ahora muchas veces no bajan los precios porque no les sale del nabo, no porque no tengan margen para hacerlo, sobre todo Nintendo. |
Editado: 02:42 -
Hoy 06:50
|
Ero claro. Con lector que de hecho era la tec que más encarecía este cacharro.y no necesitaba peana. |
Hoy 06:58
|
creo que me salio por unos 200 y algo con el juego jak 2 renegado en el año 2004. Ahora en vez de bajar suben |
Hoy 07:29
|
Aquí uno que la compró de salida que largo se me hizo ese verano, 20 años tenía yo A mí me regalaron un juego de cohetes, Fantavision se llamaba y unos posters Al año o algo antes ya salió un chip pero que tenía que tener un aparato "lanzador" como el action replay o uno que era para ponerle radio a la consola |
Hoy 07:57
| Mira la foto shur, le costó 279, los 450 es el cálculo que ya ha hecho de la inflación. |
Hoy 09:02
| No, 450 euros era lo que costaba nueva de lanzamiento en euros, no se está refiriendo al precio que pone el OP. |
Hoy 11:27
|
Esto aparte. No hace falta irse a una época más LEJANA para justificar los precios de mierda que hay hoy en día. |
Hoy 11:28
| Creo que la mía le costó a mis padres 230€ con el Prince of Persia Las arenas del tiempo. |
Hoy 12:42
| Yo la compré casi de salida en pesetas con el zone of the ender y la memory card, por 74 mil pesetas, y me hucieron un poco de descuento |
Hoy 12:55
|
Yo me la compré un par de años despues de salir por 250 euros, cuando salió valia 75.000 ptas(450euros). Aun asi vendió bastante bien en España. Lo que si pasó que meses despues tuvieron el detalle de sacar un monton de Packs con juegos, dos mandos y cosas por el estilo por el mismo precio y abarataba comprarla. |
Hoy 13:06
![]() Lo que sí recuerdo es que el precio rondaba los 300 pavinis y lo que no recuerdo es que mi caja fuese así
|