Ya me han dicho dos colegas que no van a comprar la siguiente generacion
Hoy 09:19
|
Pocos días después de salir las consolas: "Gente han pasado cosas" "Mi abuela en su lecho de muerte me ha regalado una PS6" "Me he encontrado una PS6 en la calle te lo juro" |
Hoy 09:21
| Yo tengo PC con potencia para años (plataforma principal) y PS5 y Switch 2. Mucho tiene que cambiar el panorama para que me plantee hacer cambio de generación a corto plazo cuando salga. |
Hoy 09:35
|
Y otro se pasa a PC
Uno llevaba comprando Xbox desde la 360 y el otro era de Sony como yo en su dia aunque yo he tenido las dos plataformas siempre Desde que saben que van a costar cerca de 1000€ y va a ser todo en digital la respuesta es que "no cunde nada" gastarse ese dineral para que además el salto sea el mas pequeño de todas las generaciones debido a los precios del hardware Uno directamente ya pasa, el otro se esperara a que baje, ya le he dicho que espere sentado En vuestro circulo opinan asi? |
Hoy 10:43
|
Te puede gustar mas la consola o el Pc o lo que sea, pero el mercado de PC esta a años luz de distancia de cualquier otro Mas de uno va a descubrir sus maravillas y jamás volverá a consolas |
Hoy 23:31
| Bueno si el plus le compartes al igual q los juegos como el GTA con tu colega no está mal |
Hoy 23:37
|
si que te la regalen es lo de menos, luego tienes que pagar 80 por cada juego y eso no creo que te lo regalen por la calle, cada 10 juegos 250€ en PC ahorrados o mas. |
Hoy 23:45
| Montarse una steam machine por piezas, meterle steamos y a vivir. Q follen a las consolas |