Ya me han dicho dos colegas que no van a comprar la siguiente generacion

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Pocos días después de salir las consolas:

"Gente han pasado cosas"

"Mi abuela en su lecho de muerte me ha regalado una PS6"

"Me he encontrado una PS6 en la calle te lo juro"
inigo33
Cita de Josikem
Ah si, eso si.

El mío ha subido una barbaridad también, y lo pillé a principios del año pasado.

Pero se viene época de supervivencia prácticamente.
Yo tengo PC con potencia para años (plataforma principal) y PS5 y Switch 2. Mucho tiene que cambiar el panorama para que me plantee hacer cambio de generación a corto plazo cuando salga.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
Y otro se pasa a PC

Uno llevaba comprando Xbox desde la 360 y el otro era de Sony como yo en su dia aunque yo he tenido las dos plataformas siempre

Desde que saben que van a costar cerca de 1000€ y va a ser todo en digital la respuesta es que "no cunde nada" gastarse ese dineral para que además el salto sea el mas pequeño de todas las generaciones debido a los precios del hardware

Uno directamente ya pasa, el otro se esperara a que baje, ya le he dicho que espere sentado

En vuestro circulo opinan asi?
No saben una mierda de lo que costará cuando salgan... Entonces, sin acritud, pero tus amigos son un poco tontos
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Te puede gustar mas la consola o el Pc o lo que sea, pero el mercado de PC esta a años luz de distancia de cualquier otro

Mas de uno va a descubrir sus maravillas y jamás volverá a consolas
corsack
Bueno si el plus le compartes al igual q los juegos como el GTA con tu colega no está mal
VLC
Cita de Distorsion
Pocos días después de salir las consolas:

"Gente han pasado cosas"

"Mi abuela en su lecho de muerte me ha regalado una PS6"

"Me he encontrado una PS6 en la calle te lo juro"

si que te la regalen es lo de menos, luego tienes que pagar 80 por cada juego y eso no creo que te lo regalen por la calle, cada 10 juegos 250€ en PC ahorrados o mas.
Grumo
Montarse una steam machine por piezas, meterle steamos y a vivir. Q follen a las consolas
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día