JugadorA española se queja de que no lo CELEBRAMOS IGUAL
21-jul-2026 23:21
|
Si. Las olimpiadas, medalla de oro en Akelarre sincronizado y vuelo en escoba: Denuncia por acoso a Vilda. Denuncia por acoso/agresión sexual a Rubiales. Campaña para echar a Montse Tomé. Campaña de boicot para ir a la selección (jugadoras del Barça). Éstos son algunos de los greatest hits de nuestras jugadoras. |
21-jul-2026 23:25
|
estas sinvergüenzas caraduras no se han enterado de que cuando yo veo una final de fútbol masculino estoy viendo absolutamente el mejor fútbol del planeta, mientras que cuando veo una final de fútbol femenina, hay decenas, por no decir cientos de selecciones que juegan mejor (las masculinas) Así que no, no tienen que ganar lo mismo, ni se celebra lo mismo, ni tiene que tener la misma cobertura mediática, ni nada de nada. Igual que cuando gana un mundial la selección sub17 o la selección de parapléjicos, NO, no tiene la misma importancia. Lo siento, pero es así. |
21-jul-2026 23:26
| A mi me da igual si son hombres o mujeres. Solo celebro cuando ganan los mejores humanos. |
21-jul-2026 23:27
| Me imagino que ella sale a la calle a celebrar cada vez que un español es campeón del mundo en la disciplina que sea |
21-jul-2026 23:28
| Claro, porque celebramos mundiales absolutos, no sub 23, sub 19, mujeres, pelirrojos, calvos... |
21-jul-2026 23:34
|
Los que celebraron el título fueron los políticos de este país, que consiguieron otra excusa para meter mierda en la sociedad. Hicieron que pasáramos de alegrarnos a cogerles asco. Lo triste es que Alejandra Carmona, que fue la que marcó el gol sin saber que su padre había fallecido justo antes del partido, no fue la que presentó las campanadas en TVE y sí Jenni Hermoso, que su aportación en la final fue fallar un penalti. De las mayores injusticias que he visto en mi vida. Lamentable. |
21-jul-2026 23:35
|
Es que nos importa un carajo el fútbol femenino. Es básicamente eso, a ver si se entera. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!