Viaje a Japón con MasterdCard y AMEX, ¿es suficiente?
Ayer 13:38
|
Hola: Voy a ir a Japón con mi familia. Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien. No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos. Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema???? Gracias por adelantado. |
Ayer 13:47
|
Amex, Openbank e ING te van a cobrar comisión. Tú sabrás si quieres regalar dinero o contratar uno de esos packs de viajes Con MasterCard y Amex deberías poder pagar en el 95% de sitios que acepten tarjeta |
Ayer 15:36
|
Hola:
Voy a ir a Japón con mi familia. Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien. No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos. Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema???? Gracias por adelantado. |
Ayer 17:48
| Yo estuve hace dos años y Revolut lo mejor, no pagas comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros de allí si te hace falta. |
Ayer 22:42
|
Hola:
Voy a ir a Japón con mi familia. Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien. No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos. Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema???? Gracias por adelantado. Hoy en día como bien te indican, el tirar de los planes de viajes de los distintos bancos es lo más cómodo del mundo (sobre todo si son gratuitos). Mira las condiciones que tienes, si te compensa y pista. Porque algunos con la nómina tienen más cambio de divisas, y si sois varios y cada uno con su cuenta.... pues igual sacais para bastantes retiradas gratuitas. Ya la última vez q fui a Japón tire de la del BBVA con la que tenía retiradas y cambio gratis sin límite y tan pancho... Creo que la Revolut ahora mismo es práctica sobre todo si tu banco te cobra, o si vas de viaje con gente con la que quieras compartir gasto porque te deja compartir en cualquier tipo de moneda, o bueno si quieres "adelantar" la compra de moneda extranjera para asegurar un tipo de cambio. |
Ayer 23:13
| La tarjeta más barata con el tipo de cambio es la de Trade Republic. Yo solo la uso para viajar. |