Se me está haciendo bola el Zelda BoTW
Hoy 18:36
|
A mi me pasó los dos pero más con TotK. T Lo tengo desde que salió y aún no lo he acabado… y viendo la guía me falta una barbaridad. Se me hace muy muy coñazo. |
Hoy 18:36
| Mi Zelda favorito, y mucho más que TOTK, pero algo en lo que fallan MUCHO ambos es en lo vacío que se siente al explorar, no hay apenas vida |
Hoy 19:20
|
El BotW y el TotK son juegos que no están diseñados para ser completados al 100%. Lo digo habiendo completado el primero hasta casi todos los kologs y teniendo en barbecho actualmente el segundo. Vayas donde vayas tienes contenido, pero muchas zonas son muy parecidas entre sí. TotK es mucho mejor al respecto, pero aún así se nota sobre todo en el subsuelo. En el momento en que empieces a cansarte o se te empiece a repetir, a tiro hecho con las misiones principales y fin. Ya empezamos. |
Hoy 19:53
| A mí me encanta, pero lo de tener que estar farmeando flechas y estar cambiando de arma cada 2x3 me saca totalmente del juego. |
Hoy 20:08
| Yo aguanté 2 bestias divinas. El sistema de combate me parece un coñazo del copón, como dices, cada 2 minutos a cambiar de arma |
Hoy 22:38
| Me pasó igual, lo he intetando jugar 4-5 veces y siempre lo he dropeado de lo soporifero que es y una dificultad para crios de 3 años. Nada que ver con los zeldas clásicos. |