Tesla Model 3 Standard - Reservas
Ayer 08:15
|
Bueno, pues yo también he caído. Lo he pedido porque necesitaba que llegara en octubre, más o menos, y viendo que la fecha que pone es septiembre-octubre, imagino que si llega antes (cosa que no creo), no habrá mucho problema para retrasar la entrega hasta octubre, o finales de septiembre... A ver qué tal! |
Ayer 09:15
|
Bueno, pues yo también he caído. Lo he pedido porque necesitaba que llegara en octubre, más o menos, y viendo que la fecha que pone es septiembre-octubre, imagino que si llega antes (cosa que no creo), no habrá mucho problema para retrasar la entrega hasta octubre, o finales de septiembre...
A ver qué tal! Yo lo recogí casi dos semanas después de cuando me tocaba y no hubo problema |
Ayer 09:17
|
Otra duda, ¿sabéis si en Fuenlabrada hacen entregas los sábados, o sólo días de diario? (y hasta qué hora?) |
Ayer 09:23
|
Bueno, pues yo también he caído. Lo he pedido porque necesitaba que llegara en octubre, más o menos, y viendo que la fecha que pone es septiembre-octubre, imagino que si llega antes (cosa que no creo), no habrá mucho problema para retrasar la entrega hasta octubre, o finales de septiembre...
A ver qué tal! Otra cosa, es que llegue el barco. |
Ayer 09:32
|
En todos los Tesla Center las entregas son de Lunes a viernes, si dices que lo quieres un sábado te pondrán pegas, que si te vas a perder el espectáculo de luces (una tontería que la puedes hacer luego tu y dura 30 segundos), que si el personal que te va a atender no es el de entregas si no un comercial y si tienes dudas depende de si el comercial te puede atender o no, etc. Yo lo recogí un sábado y sin problema, pero tuve que insistir y decir que no tenía otra opción. A otra gente no le han puesto pegas. |
Ayer 09:43
|
De todas formas dependiendo de tu zona se puede sobrevivir sin cargador. De hecho yo no tengo cargador en casa, estoy mirando para mudarme pero tengo muchos cargadores cerca de casa y camino al trabajo.
En todos los Tesla Center las entregas son de Lunes a viernes, si dices que lo quieres un sábado te pondrán pegas, que si te vas a perder el espectáculo de luces (una tontería que la puedes hacer luego tu y dura 30 segundos), que si el personal que te va a atender no es el de entregas si no un comercial y si tienes dudas depende de si el comercial te puede atender o no, etc. Yo lo recogí un sábado y sin problema, pero tuve que insistir y decir que no tenía otra opción. A otra gente no le han puesto pegas. |
Ayer 10:18
| Yo cuando fue mi padre a recogerlo insistí en lo del sábado (Bilbao) y me dijeron que los sábados solo era excepciones cuando tienen retrasos. |
Ayer 10:21
|
Es absurdo que no dejen recogerlo un sábado cuando están abiertos todo el día hasta por la tarde. |
Ayer 10:25
|
Muchas dudas por aquí shurs. ¿Qué bonus hay ahora? ¿Cuándo acaba? ¿La conducción autónoma va a ir siempre por suscripción con los modelos nuevos, pero con lo que lleva de base es suficiente? Hablo del estándar ¿Merece la pena pillar uno YA porque van a subir y tampoco hay modelos nuevos a la vista? ¿Por cuánto sale y qué se puede meter de descuentos o hasta dónde apretar a comerciales? Tengo un Qashqai automático que venderé si compro este, pero estoy valorando de momento. Además, las entregas veo que son bastante rápidas. ¡Gracias! |
Ayer 10:32
|
Muchas dudas por aquí shurs.
¿Qué bonus hay ahora? ¿Cuándo acaba? ¿La conducción autónoma va a ir siempre por suscripción con los modelos nuevos, pero con lo que lleva de base es suficiente? Hablo del estándar ¿Merece la pena pillar uno YA porque van a subir y tampoco hay modelos nuevos a la vista? ¿Por cuánto sale y qué se puede meter de descuentos o hasta dónde apretar a comerciales? Tengo un Qashqai automático que venderé si compro este, pero estoy valorando de momento. Además, las entregas veo que son bastante rápidas. ¡Gracias! Lo que si se puede decir que en Tesla no funciona el regateo de otras marcas y concesionarios, allí vas y el precio es el que te viene en la página web. |
Ayer 10:33
![]() Gracias shur, voy a cotillear la web bien entonces. |
Ayer 10:34
|
Muchas dudas por aquí shurs.
¿Qué bonus hay ahora? ¿Cuándo acaba? ¿La conducción autónoma va a ir siempre por suscripción con los modelos nuevos, pero con lo que lleva de base es suficiente? Hablo del estándar ¿Merece la pena pillar uno YA porque van a subir y tampoco hay modelos nuevos a la vista? ¿Por cuánto sale y qué se puede meter de descuentos o hasta dónde apretar a comerciales? Tengo un Qashqai automático que venderé si compro este, pero estoy valorando de momento. Además, las entregas veo que son bastante rápidas. ¡Gracias! Ahora hay una de las mejores ofertas que han sacado (al contado), y posiblemente acabe pronto. Es más, como está gente trabajan por trimestres, se pensaba que el 1 de julio se iba a acabar. Ya la conducción autónoma solo se puede comprar por suscripción (99 € al mes), y solo está la opción de la completa, la intermedia desapareció. La "conducción autonoma" que lleva de serie solo es el autogiro, y es que en autovía gira solo en las curvas, pero en cuanto pones el intermitente para adelantar se desactiva, yo prefiero el control de crucero adaptativo normal que funciona muy bien en este coche. Si te cuadra pillalo ya, puedes perderlo de tanto pensar, aquí somos unos cuantos que hemos perdido ofertas por pensar mucho. El único precio que existe es el de la web, en concesionario no hay precios diferentes ni otras ofertas. |
Ayer 10:35
|
Ahora hay una de las mejores ofertas que han sacado (al contado), y posiblemente acabe pronto. Es más, como está gente trabajan por trimestres, se pensaba que el 1 de julio se iba a acabar.
Ya la conducción autónoma solo se puede comprar por suscripción (99 € al mes), y solo está la opción de la completa, la intermedia desapareció. La "conducción autonoma" que lleva de serie solo es el autogiro, y es que en autovía gira solo en las curvas, pero en cuanto pones el intermitente para adelantar se desactiva, yo prefiero el control de crucero adaptativo normal que funciona muy bien en este coche. Si te cuadra pillalo ya, puedes perderlo de tanto pensar, aquí somos unos cuantos que hemos perdido ofertas por pensar mucho. El único precio que existe es el de la web, en concesionario no hay precios diferentes ni otras ofertas. ¿Tú has perdido varias oportunidades pero has acabado cayendo? jeje ¿La conducción autónoma está habilitada en España? ¡¡Mil gracias!! |
Ayer 10:41
|
Si tuviera que apostar yo diría que ahora es un buen momento para comprar, quizás hasta te diría que es un poco tarde por el tema de las ayudas, que lo mismo compras ahora y cuando tengas la documentación no quedan fondos de la subvención, pero a mi me da que hay mucha gente que está contando y a la hora de la verdad se van a quedar fuera. Pero a nivel de precio/ayudas de la marca creo que es buen momento. Y con la demanda que están teniendo no creo que pilles mejor precio en una buena temporada, pero quien sabe, lo mismo a final de año ven que no han llegado a las cifras que querían y meten una promoción de derribo. Cuenta que el model 3 básico después de la ayuda del 15% del irpf se queda cerca de los 30k, mejor precio que coches como el corolla de 200 cv o el mazda 3, si a eso le sumas la diferencia en gasto por km y revisiones...hay poco que pensar, otra cosa es que te cuadre más otra marca y model. Está claro que no todo el mundo quiere un coche de 4,7 y carrocería de berlina. |
Ayer 10:50
|
Este año volví a la carga, sacaron una buena oferta del standard, y de tanto pensar de un día para otro desapareció la oferta, justo una semana antes de tener la prueba en el concesionario. Así que cuando lo probé me jodio el doble el haber perdido la oferta. Tres semanas después pusieron la que está ahora y no me lo pensé, lo reservé a la hora de poner la oferta. Ahora mismo no está habilitada, pero está al caer, decían que este mes se quedaba aprobada. Antes de final de año estará seguro. |
Ayer 10:50
|
Siempre hay rumores, pero al final es una lotería.
Si tuviera que apostar yo diría que ahora es un buen momento para comprar, quizás hasta te diría que es un poco tarde por el tema de las ayudas, que lo mismo compras ahora y cuando tengas la documentación no quedan fondos de la subvención, pero a mi me da que hay mucha gente que está contando y a la hora de la verdad se van a quedar fuera. Pero a nivel de precio/ayudas de la marca creo que es buen momento. Y con la demanda que están teniendo no creo que pilles mejor precio en una buena temporada, pero quien sabe, lo mismo a final de año ven que no han llegado a las cifras que querían y meten una promoción de derribo. Cuenta que el model 3 básico después de la ayuda del 15% del irpf se queda cerca de los 30k, mejor precio que coches como el corolla de 200 cv o el mazda 3, si a eso le sumas la diferencia en gasto por km y revisiones...hay poco que pensar, otra cosa es que te cuadre más otra marca y model. Está claro que no todo el mundo quiere un coche de 4,7 y carrocería de berlina. En cuanto al plan auto +, no se si fue aquí, pero leí que alguna entidad hizo un cálculo con las ventas actuales y se había gastado poco más de la mitad del presupuesto previsto, por lo que es muy posible que si recibimos el coche en septiembre, podamos pillar cacho. |
Ayer 10:52
|
Yo perdí el año pasado la oportunidad de pillar el premium cuando estuvo en 35k, hice mal los números y por diferentes circunstancias lo dejé pasar.
Este año volví a la carga, sacaron una buena oferta del standard, y de tanto pensar de un día para otro desapareció la oferta, justo una semana antes de tener la prueba en el concesionario. Así que cuando lo probé me jodio el doble el haber perdido la oferta. Tres semanas después pusieron la que está ahora y no me lo pensé, lo reservé a la hora de poner la oferta. Ahora mismo no está habilitada, pero está al caer, decían que este mes se quedaba aprobada. Antes de final de año estará seguro.
|
Ayer 10:59
|
Y dependiendo de la comunidad autónoma tiene otra desgravación aparte en la Renta, por lo que es más jugoso aún.
En cuanto al plan auto +, no se si fue aquí, pero leí que alguna entidad hizo un cálculo con las ventas actuales y se había gastado poco más de la mitad del presupuesto previsto, por lo que es muy posible que si recibimos el coche en septiembre, podamos pillar cacho. Si no recibir esa ayuda te rompe las cuentas por cualquier motivo ten cuidado, si solo sería un puñeta adelante. Entiendo que nadie se compra un coche de más de 30k y le va la vida de 3k, pero nunca se sabe. |
Ayer 11:43
|
Has comentado en el foro del club teslq no? No hay manera de registrarse en elesq mierda ni con tapatalk ni na... Puede que tengais suerte y os asignen uno de este trimestre, pero hay gente esperando desde mayo en mi caso primeros de junio |
Ayer 12:05
|
PD: info sacada de google. |
Ayer 12:13
|
En fin, es lo que hay. |
Ayer 12:55
|
Por lo que leí siempre lo hacen así |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III