He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA

Lakio84
ForoCoches: Usuario
Voy a probarla a ver.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de Lakio84
Voy a probarla a ver.
Espero que te haya gustado shurrr y que la disfrutes

Un saludo
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos diasss
mrbarreno
ForoCoches: Usuario
No tengo Android y no puedo probarla... por si no lo sabías, iOS en Europa ahora permite tiendas alternativas aparte de la App Store, por lo que puedes lanzarla en otras tiendas, estaría muy bien! Y ya a lo loco, una de Apple Watch y relojes Android? Para salir por la calle a dar un paseo sin sacar el móvil.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de mrbarreno
No tengo Android y no puedo probarla... por si no lo sabías, iOS en Europa ahora permite tiendas alternativas aparte de la App Store, por lo que puedes lanzarla en otras tiendas, estaría muy bien! Y ya a lo loco, una de Apple Watch y relojes Android? Para salir por la calle a dar un paseo sin sacar el móvil.
Buenas shurrr, gracias por la sugerencia....pero en Europa aunque Apple ya permite distribuir las app en tiendas alternativas, Apple tiene que aprobarla si o si, lo tienen todo estudiado los cabrones. Ojalá que fuese al estilo Android, que puedas subir la IPA directamente a la tienda alternativa y listo, pero no es así tan simple, tiene que pasar por la aprobación de Apple. Y lo de que sea compatible con relojes, tendría que verlo, porque al final relojes que tenga su propio play store, muy muy muy pocos y no compensa semanas o meses de programación para solo 1%. El 99% de los relojes android, es un reflejo del móvil.

Muchas gracias shurrrr por la sugerencia

NOTA: Si en un futuro se vuelve más permisivo Apple, no dudes que estará. Porque para iOS la tengo realizada, pero sin aprobación
manuelpece
Er de la motito
Shur, acabo de probar la app y me parece la caña!!

La interfaz de android auto es un calco de la de ivoox, cosa que me gusta.

Va muy bien, la seguiré probando e investigando, gracias!!
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de manuelpece
Shur, acabo de probar la app y me parece la caña!!

La interfaz de android auto es un calco de la de ivoox, cosa que me gusta.

Va muy bien, la seguiré probando e investigando, gracias!!
Buenas shurrr, me alegro que te haya gustado y que la disfrutes mucho, igual que yo he disfrutado creandola...... Si tuvieras alguna duda, problema o sugerencia, ya sabes donde estoy

Muchas graciassss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
arribaaa
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenas shuress, después de 6 días de espera, ya tenemos aprobada la nueva versión, es la v3.2.0 ya podéis actualizar o descargarla en Play Store, voy a subir la siguiente que ya está preparada así la aprueban antes jejjejejej......

Si veis algún error o lo que sea en la v3.2.0 avisarlo para corregirlo en la siguiente versión

Un saludo y a disfrutarla
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díasssss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
seguimos con la marcha
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Buenos díasss
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya tenemos disponible la v3.2.2 en Play Store por fin, ya podéis actualizar o instalar
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día