Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos
Hoy 22:05
| Yo solo digo que nos equivocamos en ir a bajaros de los árboles. Teníais que seguir siendo tiraflechas e ya... |
Hoy 22:08
|
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq
Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas. Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos. El tío este del vídeo tiene razón. |
Hoy 22:08
| Y de agresividad también fueron parecidas de nivel? Porque argentina todas las faltas eran fuertes y a lesionar |
Hoy 22:09
| Me da que no hemos visto el mismo partido, eso, o eres un puto argentino lloron de mierda |
Hoy 22:15
| A españa no le mostraron tarjetas porque para hacer falta, por norma general, el equipo contrario debe tener el balón... |
Hoy 22:16
|
Al principio pensé que los argentinos eran unos llorones. Ahora tambien pienso que ademas son unos HHDLGP |
Hoy 22:22
|
Al principio pensé que los argentinos eran unos llorones. Ahora tambien pienso que ademas son unos HHDLGP |
Hoy 22:26
|
Pero WTF???? Viste el partido pichonaco? Mas tarjetas se merecieron los argentinos y la expulsion de paredes como mínimo. Lo que hay que ver... |
Hoy 22:35
|
Por qué España tiro 20 veces a puerta en 90 minutos y Argentina 0 veces tiro a puerta o tan si quiera tiro en 90 minutos, siendo penosa la actuación de Argentina, el peor equipo de una final de mundial de la HISTORIA, y estáis buscando conspiraciones????? Enserio sois TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TONTOOOOOOOOOOOOOOS??? |
Hoy 22:36
|
Son el putísimo Real Madrid de las selecciones jajajajajaja Se pasan todo el putísimo mundial atracando y señalando a los demás jajajajajajajaja |
Hoy 22:36
| Son tan malos perdedores que si un equipo les pasa por encima, es porque estaban amenazados. Si es por esa regla de tres que tenía que ser un equipo europeo, debería haber sido eliminados antes Suiza por ejemplo |