Sumar contra Ferran Torres por ser un especulador “Acapara 20 viviendas”
Ayer 21:12
| Esto es una cortina de humo para que no se hable de la victoria de la selección en el mundial. |
Ayer 21:13
| Como siempre esta gente intentando destruir los éxitos ajenos de este país a base de verborrea. Son puta escoria. |
Ayer 21:14
|
Esta gente se sigue auto saboteando. Cómo puedes decir estas cosas ahora que la gente está con el humor por las nubes? Cómo puedes intentar aguar una fiesta? Muy mala política |
Ayer 21:14
|
Lee bien lo que he puesto. Me da igual quién posea las viviendas. Los que me has puesto son unos hipócritas de cuidado, no entiendo cómo puede haber gente que los defienda.
No se debería poder especular con la vivienda tal y como se hace ahora. El que quiera especular, que invierta en bolsa. Cual es el problema? |
Ayer 21:16
| La asquerosa de Canal Red ya le ha catalogado como facha, como no podía ser de otra manera. |
Ayer 21:17
|
¿Han pensando en facilitar la construcción de nueva vivienda para que la inversión de ese malvado "especulador valga menos? Por una vez su envidia y su mezquindad harían algo positivo. |
Ayer 21:18
| Me imagino que serán pisos de lujo con lo que no le esta privándole la propiedad a ninguna familia vulnerable, pero que eso no detendrá la demagogia de Sumar |
Ayer 21:19
|
Lee bien lo que he puesto. Me da igual quién posea las viviendas. Los que me has puesto son unos hipócritas de cuidado, no entiendo cómo puede haber gente que los defienda.
No se debería poder especular con la vivienda tal y como se hace ahora. El que quiera especular, que invierta en bolsa. |
Ayer 21:22
|
Poner viviendas de alquiler en el mercado es especular? El alquiler de vivienda por empezar no es ni una operacion comercial. |
Ayer 21:22
| lo dice un gordo mugroso de compromís que cobra más de 100k, que forma parte de un gobierno corrupto que aún no ha construido las 400k viviendas que prometieron hace 7 años. |
Ayer 21:24
|
Poco contra robar dinero de los españoles y sacarlo de España en el Falcon a Venezuela y Santo Domingo. Lo de gastarlo en putas y cocaína es sólo gastos de representación. Si los ha comprado, ya habrá pagado los debidos impuestos. Y si tiene 20 y los alquila, te garantizo que paga más de un 30% de impuestos del monto que recibe de alquiler |
Ayer 21:27
|
el futbolista millonario, si quieren lo tiene todo bajo el colchon pero vamos, despues de la soplapollez del comico ese (juan davila) que decia que hacia especulacion inversa, porque le dejaba a su amigo el piso en alquiler... esta gente de coherencia no entiende |
Ayer 21:28
Vivís en la inopia. |
Ayer 21:31
|
Ratas , aprovechando la ocasión para comportarse como ratas . Han debido de investigar a cada jugador para ver con quien hacer publicidad Sin embargo del incremento patrimonial de la cajera y el chepudo no tienen queja alguna. |
Ayer 21:42
| No sé si se considerará premio. En tal caso es un 20 no? Ni idea. Pero vamos que hacienda nos tiene crujidos a todos. |
sigue defendiendo lo indefendible.