ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses
Ayer 16:46
|
La gente sigue sin ver que la inmensa mayoría de magrebíes (tal como llevan demostrando 50 años en Francia, Belgica y Holanda) nos consideran como una raza/tribu enemiga y que violarnos, matarnos, acuchillarnos, degollarnos, robarnos, etc, no les genera cargo de conciencia porque es como si fueramos una tribu de aliens (cristianos, blancos, europeos) frente a ellos (musulmanes, octoorones, africanos).
La inmensa mayoría de violaciones provocada por africanos (magrebíes) en Europa son RACIALMENTE MOTIVADAS. No violan ni apalizan a moras o ancianos moros, violan y apalizan a europeas y ancianos europeos porque SON RACISTAS en el sentido de que su raza/tribu es diferente a la nuestra y nos consideran enemigos. Tened extremadamente claro que en el caso de un conflicto social de media intensidad en España, el 80% de los moros que veis por las calles se dedicarán a asaltarnos, violar mujeres, saquear tiendas, casas, robar coches, degollarnos, etc. PORQUE SON RACISTAS. No visteis en las riadas de Valencia que cientos de moros se dedicaron a saquear tiendas y viviendas (incluso con cadáveres flotando o ancianos viviendo)?? Y eso q la mayoría eran ilegales (y se la sudaba que fueran expulsados). Es decir, aun a riesgo de ser expulsados se dedicaron a jodernos la vida en una catástrofe de esa magnitud (el dictador sanchez luego les regaló la regularización a decenas de miles de ellos en Valencia por los servicios prestados: saqueos, robos, etc). |
Ayer 16:53
| Te lo venderán como que era tan buena persona que le ahorró sufrimiento a la señora. |
Ayer 16:54
|
Wtf... Si lo dejan suelto y soy del mismo pueblo, lo hago desaparecer y lo entierro por ahí, después de romperle cada uno de los huesos y castrarlo al hijo de la gran puta. |
Ayer 17:15
|
Ni voy a comentar esta barbaridad .... Mañana te puede pasar lo mismo a ti o a tu mujer, madre, hijos, .... No sé ni qué estamos haciendo tranquilamente en casa |
Ayer 17:21
| De hecho espero que los siguientes casos como este,porque seguro habrá mas, lo sufran dichos votantes |
Ayer 17:57
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información Analiza la presencia de discurso de odio y polarización en las principales redes sociales utilizadas en España (Instagram, TikTok, X, YouTube y Facebook) y genera un ranking público y transparente que compara el nivel de exposición al odio entre plataformas.
¿Esto quiere decir que analiza si alguien de Instagram odia TikTok o X, o alguien de JewTube odia Facebook o Instagram y así? |
Ayer 18:41
|
Pues debe de ser eso, porque de esta gente sólo se escucha degollar. |
Ayer 18:44
|
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior. Más información |
Ayer 18:52
|
¿Algo que decir @Pussylanime? esto también es mentira verdad rata asquerosa?
|
Ayer 18:53
|
Yo lo veo así en mi pantalla, shur, no entiendo qué puede haber pasado:
Cita de @Cordell Walker Ver Mensaje Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado Mis dieses No te librarás del baneo, te lo subo para que se ocupen de ti. ¿Cómo cojones me voy a alegrar de que un puto parásito extranjero haya asesinado a una persona de 75 años? Pero la realidad es esa. Y eso es lo que busca el Estado, que esta chusma y gentuza acabe con nosotros. De ahí mi comentario, que se leen a puñados en cada tema. Pero si aún con esas sigues siendo lo suficientemente limítrofe para pensar que he deseado la muerte a la mujer, corre, deberías reportarme también por este otro hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10741884 Pd. háztelo mirar. |
Ayer 19:42
|
Va una parejita por la calle, cuando aparece un atracador y les dice navaja en mano: -Dame la cartera, o la degollo. A lo que la chica le responde a su pareja: -Goyo, dale la cartera. |
Ayer 19:59
|
A ti te importa una mierda la muerta, tú lo que quieres es alimentar el odio. Solo este panfleto ha hablado de la nacionalidad del asesino, en ningún otro lado he leído referencia alguna a la nacionalidad.Que investiguen y que lo juzguen, pero a mí déjame fuera de tus mierdas racistas, subnormal.
|
Ayer 20:56
|
Pero y sus treinta dirhams bolivarianos de plata, que, shur ? Ellos tienen sus treinta monedas y el muerto no |