ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGOLLA en Soses

Navas1212
ForoCoches: Usuario
Cita de SyphonFilter
Yo lo veo así en mi pantalla, shur, no entiendo qué puede haber pasado:

Cita de @Cordell Walker Ver Mensaje
Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado

Mis dieses

No te librarás del baneo, te lo subo para que se ocupen de ti.
Fallo mío shur, lo siento
emonda
Cita de Aubrey
¿Esta noticia está ocupando horas y horas en los programas de televisión o no interesa?
Solo el mundial, que por cierto “hemos ganado”.
CharlySainz
ForoCoches: Miembro
Con estas cosas se me pasa por la cabeza si esa mujer fuese mi madre, que es de es edad

No pararía hasta matar al marroquí. Lo juro
Benja
discreto y elegante
Cita de Pirolator
Pero qué le pasa a esta gente con degollar? Dentro de poco les das los buenos días y te degollan.
Os cuesta entender que según su cultura, que tanto protegemos erróneamente, matar al infiel, o sea, a un no creyente en Mahoma, es algo deseable para un buen musulmán.
OsamaBinGarga
Habría que deportar a todos los moros y a los argentinos, que son como los moros en versión limpia.
josemayuste
Aquí nos parece una barbaridad pero hay que entender que en su país una abuela atropellada ya no va a poder recuperarse ya que no hay hospitales entonces en un acto de caridad y misericordia y siguiendo siempre las enseñanzas del profeta pues la degolla para acabar con su sufrimiento.
alberto300
Cita de Walesao
Con una botella de vidrio Lo del atropello se comenta por el pueblo y periodistas serios ya lo dan por hecho en Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes, 20 de julio, a un joven de 18 años supuestamente relacionado con la muerte de la mujer de 75 años que fue encontrada muerta este sábado por la noche en Soses, en el Segrià. La policía, de momento, ha evitado dar más detalles sobre el detenido, más allá de su edad: ni la nacionalidad ni tampoco si tiene antecedentes. ElCaso.com sí que ha podido aclarar que se trata de un joven extranjero, originario de Marruecos. Los Mossos han confirmado la detención, que se ha hecho en el mismo municipio, y han asegurado también que el caso se mantiene bajo secreto de actuaciones, por eso no han podido ofrecer más detalles de los hechos que han consternado a este municipio del Segrià. El detenido, según las primeras informaciones, había trabajado en una empresa conocida de Soses, dedicada a la fruta, hasta que hacía pocos días fue despedido.
La mujer, de 75 años, Dolors Agustí, vecina del pueblo, salió por la tarde a pasear el perro y el animal volvió solo al pueblo. Más tarde, alrededor de las once menos cuarto de la noche, un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida de la mujer, con heridas compatibles, según aseguró la policía catalana, con un arma blanca. Según las primeras informaciones, parece que fue atacada con una botella de cristal, que fue encontrada en la zona. El cuerpo de la mujer presentaba varios cortes, que le provocaron la muerte, también en la zona del cuello.
Investigación abierta

El cuerpo estaba escondido en un campo de maíz, como si lo hubieran movido, entre un puente y la carretera LP-7041, que van en dirección a Aitona, a unos 200 metros del núcleo del pueblo. La investigación, al confirmarse que se trataba de una muerte criminal, la asumió la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Ponent, que hoy ha detenido a este joven de 18 años. Por ahora, sin embargo, los Mossos no han querido dar más detalles del caso. Los Mossos creen que el detenido fue el autor material de los hechos y están acabando las diligencias para aclarar qué le llevó a atacar a la mujer. Todas las líneas de investigación, a estas alturas, están en marcha. Por ahora, los investigadores no tienen claro el móvil del crimen, según ha podido saber ElCaso.com, y no esconden la sorpresa por los hechos, que, de momento, no se consiguen explicar.
La "degolla"?, en qué idioma hablas?
23susuki
Nuestros jovenes
Rojiblanco79
Ya lo dijeron, estas cosas son culpa del calor y del cambio climático.
joswil
Imagina que te pasa a ti, tu madre, o abuela. Tirada ahi, como una basura

Yo lo siento mucho, pero mi objetivo de la vida sería,cuando salga de la carcel este tipo (si entra), en algun momento, un año, 5, 10 después, vengarme. Pero con ensañamiento sufrimiento y tortura.

Carcel, hospital, o cementerio, pero termino satisfecho
Saavedra
Cita de Navas1212
Todo votante progre y de izquierdas es directamente responsable de esto
Pienso exactamente lo mismo.
terchopan
se soluciona regalando más dnis sin mirar ningún tipo de antecedente .
Draculeo
Premium FC User ☑️
Cita de Pirolator
Pero qué le pasa a esta gente con degollar? Dentro de poco les das los buenos días y te degollan.

Les preparan desde pequeños para degollar y acostumbrarles a la sangre. Lo hacen todos los años en la fiesta del cordero mientras recitan el Corán

El Islam está diseñado para el terror y para conquistar
zine
Miembro forocochero
Hodio
elfrenos
Ni pasear al perro a media tarde ya, manda webos.
topelleig
Esto es lo que votan muchos españoles. Tienen las manos manchadas de sangre.
Ptowj30
La gente sigue sin ver que la inmensa mayoría de magrebíes (tal como llevan demostrando 50 años en Francia, Belgica y Holanda) nos consideran como una raza/tribu enemiga y que violarnos, matarnos, acuchillarnos, degollarnos, robarnos, etc, no les genera cargo de conciencia porque es como si fueramos una tribu de aliens (cristianos, blancos, europeos) frente a ellos (musulmanes, octoorones, africanos).
La inmensa mayoría de violaciones provocada por africanos (magrebíes) en Europa son RACIALMENTE MOTIVADAS. No violan ni apalizan a moras o ancianos moros, violan y apalizan a europeas y ancianos europeos porque SON RACISTAS en el sentido de que su raza/tribu es diferente a la nuestra y nos consideran enemigos.

Tened extremadamente claro que en el caso de un conflicto social de media intensidad en España, el 80% de los moros que veis por las calles se dedicarán a asaltarnos, violar mujeres, saquear tiendas, casas, robar coches, degollarnos, etc. PORQUE SON RACISTAS. No visteis en las riadas de Valencia que cientos de moros se dedicaron a saquear tiendas y viviendas (incluso con cadáveres flotando o ancianos viviendo)?? Y eso q la mayoría eran ilegales (y se la sudaba que fueran expulsados). Es decir, aun a riesgo de ser expulsados se dedicaron a jodernos la vida en una catástrofe de esa magnitud (el dictador sanchez luego les regaló la regularización a decenas de miles de ellos en Valencia por los servicios prestados: saqueos, robos, etc).
ególatra
🟥🟦
No consiguen explicar el motivo del crimen.
SAMG
Me estás diciendo que sale mi madre a sacar al perro o mi hija tranquilamente y ya no vuelve más por que un moro la ha matado? Y ya está en la calle????
Lowval
¿Algo que decir @Pussylanime? esto también es mentira verdad rata asquerosa?
Melocate
Cita de Perrluca
¿Pero qué coño!?

Este y otros comentarios que pone eso, ¿son reales?

Respecto a la noticia, descanse en paz la señora, estás tranquilamente paseando a tu perro y te viene uno, y ale. Gracias políticos maravillosos, da igual vuestro collar, paso a paso entre todos convertís España en mierda.
Por supuesto. Como todo el mundo sabe, las investigaciones JUDICIALES las desarrolla el Ministerio del Interior. Y te ponen un aviso en FC. Ten paciencia que esta Marlaska resolviendo y tiene muchos comentarios
Dead Horse
Veo a muchos fijándose incorrectamente en lo que da peso al hecho, y es que es un hombre, lo de moro no influye.
Dr.L
Otra víctima más de este gobierno corrupto.
Narcagua
Miembro
Cita de Tontoo
Comentario investigado judicialmente por el Ministerio del Interior.
Más información
if (comentario.criticaAlGobierno) flag("HODIO");
else archivar();
Morrallon
Cita de SyphonFilter
Yo lo veo así en mi pantalla, shur, no entiendo qué puede haber pasado:

Cita de @Cordell Walker Ver Mensaje
Otra pensión que se ahorra de pagar el Estado

Mis dieses

No te librarás del baneo, te lo subo para que se ocupen de ti.

@Cordell Walker hay que ser un puto psicópata para alegrarse de la muerte violenta de una anciana sin haber hecho nada para merecerlo.
Espero que te llegue el karma más pronto que tarde ..
Por supuesto mi reporte te lo llevas...
Prepperoni
Frikazo
Otro caso aislado de joven jovenlandés. Vamos no me jodas o nos defendemos de esta chusma o nos comen.
Melocate
Cita de Ominous
Imagínate.

75 años, tres cuartos de siglo, llevando una vida normal, siendo una persona normal, formando parte de la sociedad. Pagando tus impuestos, respetando la ley y tus vecinos. Lo más probable es que hayas criado un par de hijos, y que desde hace 5 o 10 también seas abuela, y empieces a disfrutar de tus nietos.

Todo para que un día que sales a pasear al perro un puto moro que nunca debería haber pisado este país te atropelle y, en vez de socorrerte, te remata degollándote con una botella de cristal rota. Y así termina tu historia, en una cuneta.

Imagínate.

Independenteme del contexto que cuentas (que es lo más probable), solo el hecho de atacar así a una persona mayor, que está sola, herida e indefensa, es de ser un hijo de puta.

De todas formas, si continuamos tu relato y nos imaginamos la situación más habitual, habría que añadir que los mayores votan por la opción política que les sube 20 euretes la pensión y se la sudan otras cosas como la inmigración. La pela es la pela. No tiene por qué ser el caso y, aunque lo fuese, en nada cambiaría la valoración de lo que ha pasado. Pero no deja de ser también parte del contexto que describes y le añade el punto trágico de que, en el fondo, como sociedad en cierta medida son/somos responsables de esto
Lárax
Cita de Anuskita
Vaya gilipollez!
De gilipollez nada, es así
Bl@ckAdder
Otro caso aislado, losas preparados u encima dándoles papeles como precio a ser un cáncer de la sociedad
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de Morrallon

@Cordell Walker hay que ser un puto psicópata para alegrarse de la muerte violenta de una anciana sin haber hecho nada para merecerlo.
Espero que te llegue el karma más pronto que tarde ..
Por supuesto mi reporte te lo llevas...
+1 basta con entrar a su perfil y proceder al reporte de su último mensaje.

Hay que ser muy pero que muy mala persona, por mucho PSOE que hubiese votado la anciana (que suele ser la excusa de los psicópatas para no sentir empatía en estos casos)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día