Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Ayer 20:45
|
Fisico 8/10 Personalidad 10/10 super maja y me da lastima lo que ha tenido que vivir. Se ha abiero emocionalmente conmigo, no solo de patas, y se ha interesado por mi. Llevamos 3 dias hablando solo de mi y me da consejo de como afrontarlo. Pocas personas he visto asi a mis 30 años. |
Ayer 20:45
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Huye lo mas lejos que puedas,si no quieres terminar muy mal de la cabeza y de la cartera. |
Ayer 20:46
|
Pretty woman walkin' down the street Pretty woman, the kind I'd like to meet Pretty woman, I don't believe you, you're not the truth No one could look as good as you Mercy Pretty woman, won't you pardon me? Pretty woman, I couldn't help but see Pretty woman, that you look lovely as can be Are you lonely just like me? Grrrow Pretty woman, stop awhile Pretty woman, talk awhile Pretty woman, give your smile to me Pretty woman, yeah, yeah, yeah Pretty woman, look my way Pretty woman, say you'll stay with me 'Cause I need you, I'll treat you right Come with me, baby, be mine tonight Pretty woman, don't walk on by Pretty woman, don't make me cry Pretty woman, don't walk away, hey Okay If that's the way it must be, okay I guess I'll go on home, it's late There'll be tomorrow night, but wait What do I see? Is she walkin' back to me? Yeah, she's walkin' back to me Oh, oh, pretty woman |
Ayer 20:49
| Pues mándale MP, aquí estamos para los detalles de la historia troll del op. Cada cosa en su sitio. |
Ayer 20:53
|
Fisico 8/10
Personalidad 10/10 super maja y me da lastima lo que ha tenido que vivir. Se ha abiero emocionalmente conmigo, no solo de patas, y se ha interesado por mi. Llevamos 3 dias hablando solo de mi y me da consejo de como afrontarlo. Pocas personas he visto asi a mis 30 años. |
Editado: Ayer 20:58 -
Ayer 20:54
| A presumirla de q? Puto perdedor. Si se la follaran la mitad de los q te vean con ella |
Ayer 20:56
|
En general nunca sale bien, seguramente quiera sentir un poco de cariño y que alguien no la trata como un trozo de carne. Lo más probable es que te use y luego desaparezca. Pero oye si tienes tiempo libre pues una experiencia más en la vida que es muy corta.
Y como mínimo te dejará estar más tiempo del contratado e incluso que te la folles a pelo. Ya nos cuentas más |
Ayer 20:59
| Lo bueno es que si acabas teniendo hijos con ella quién sabe, lo mismo acaba siendo presidente del gobierno! |
Ayer 21:00
| Queda con ella, tengo un colega al que le ha pasado con varias y nunca ha habido problema. |
Ayer 21:00
|
Novia definitiva no. Un poco de cariño y cuando aparezaca una mejor puerta. Y que ni intente sacarme pasta por que tonto no soy y ni dinero tengo. |
Ayer 21:04
|
A ver, que no veo nada malo en tener a una lumi de amiga, y si te deja mojar el churro de vez en cuando porque lo disfruta contigo ni tan mal. Y como novia temporal tampoco lo veo mal. La mayoria son muy majas. |
Ayer 21:04
| Seguro que está enamorada y quiere te er hijos contigo te valora por lo buena persona que eres y no porque te ha visto pinta de panoli al que sacarle los dineros mientras le come la oreja. |