[Ú. HORA]En Madrid tienen problemas para cubrir vacantes por el precio de la vivienda
21-jul-2026 20:27
| Un amigo mío se ha ido de gruista a una obra en Aranda del Duero, aparte del sueldo le pagan un piso muy cerca de donde está la iglesia, entonces así si. |
21-jul-2026 20:29
| Si sólo fueran restaurantes... Incluso puestos que requieren formación y pagan 30K o menos deberían estar sin cubrir jaja |
21-jul-2026 20:38
| No se podía saber, quien iba a imaginar que subir los alquileres sin sentido iba a llegar a esto. |
21-jul-2026 20:43
|
Pasara lo que ha pasado en Londres (ciudad donde vivi y tuve vivienda):
- viven los ricos de lujo, en su Notting Hill, Chelsea y tal, llamando racistas a los remeros de las afueras - viven los pobres extranjeros de lujo, en sus pisos sociales con todo pagado, ayudas, mezquitas gratis, politicos poniendoles en un pedestal y aplaudiendoles por ser morenos - los remeros con hipotecas de cuarenta años, si es que pueden, y encima pagando TODO el show de sus impuestos de mierda, mientras se comen el crimen, el hacinamiento, y los insultos de los pobres extranjeros y los ricos de lujo No hay más que echar un ojo a lo que pasa en Londres para saber la que nos viene. Y allí están cada vez peor. |
21-jul-2026 20:46
| "La empresa no puede ofrecer más", le arrastraba la cara por la M-40 a 100 por hora |
21-jul-2026 20:50
|
Pues mira, a la empresa privada no la puedes obligar. Pero los funcionarios dependen del estado, si quisiera el gobierno podría mandar a teletrabajar a todos, respetando la atención al público necesaria, y que varios miles de personas pudieran vivir donde les diera la gana en toda España. |
Ayer 10:40
|
Vivir completamente solo es algo para pudientes en la gran mayoría de paises, no es algo único de aquí. Yo también quiero un piso para mí solo no te jode. Pero no hay para todos Así que a echarse novia, a compartir o a hacerse rico |
Ayer 11:03
| Pero si a mí me dijeron que la IA va a acabar con todo. ¿Para qué quieren trabajadores? |
Ayer 11:08
| No, el caso más claro que se me viene a la mente es una empresa de renders de arquitectura en el PTA, tienen trabajadores en remoto, pese a preferirlos en presencial, porque es imposible atraer talento a Málaga por los precios. |
Ayer 11:11
|
Es cojonudo Imaginad a alguien que aprueba la oposición a Auxiliar Administrativo del Estado, donde la mayoría de plazas son en Madrid y Barcelona, y ellos cobrarán como quien dice 1000€ al mes. No puedes. A esto iba |
Ayer 11:13
Ofrece un piso compartido cutre ![]() Qué pagen más, teletrabajo, sedes en si.tios más baratos |
Ayer 11:18
|
Es que manda huevos, se creen que por ser ingenieros tienen derecho a vivir mejor que los pagapensiones del IMV
|
Ayer 11:20
| Es cuestión de tiempo que a las ciudades "parque de atracciones" (Barcelona, Madrid, Malaga, etc.) lleguen unas camionetas cada mañana cargadas de camareros, limpiadoras, etc. para cuidar a los guiris. Luego por la noche esas mismas camionetas los llevaran de vuelta a los lodazales que se pueden permitir |
Ayer 11:21
|
Lógico y normal. Es que aunque llegues a cobrar 2000 euros limpios , un piso rodeado de pisos patera de Wilsons no baja de 1300 si no quieres perder 3 horas al dia en transporte publico ( que va fantásticamente bien guiño guiño ) Mensaje de todo esto : queremos importar mas Wilsons, eso de pagar mas , imposible! Destrozar la sociedad es solo un mal menor |
Ayer 11:25
|
Fijate que hasta en Big Bang theory compartían piso, siendo doctores en una universidad top.
Vivir completamente solo es algo para pudientes en la gran mayoría de paises, no es algo único de aquí. Yo también quiero un piso para mí solo no te jode. Pero no hay para todos Así que a echarse novia, a compartir o a hacerse rico |