Gente con la Switch 2...

Xeladriel
Cita de malanior
otro juego de 8, a ver cuando salen los pesos pesados, estoy cansado de tanta medianía.
Es la nueva nota de nintendo, de ahi no va a pasar

En switch 1 era todo 9, y ahora es todo 8, el remake de ocarina of time le cascaran un 83, si no veras
DonPisteador
El Caguamas
La verdad que me la regalaron hace poco con el Pokopia y estoy encantado con ese juego. Es precioso.
Creo que lo siguiente que pillaré será un Mario kart para jugar con la parienta que me lo regaló ella
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
otro juego de 8, a ver cuando salen los pesos pesados, estoy cansado de tanta medianía.
Fire emblem el primero en interesarme del catálogo.

Formato físico por supuesto.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Fire emblem el primero en interesarme del catálogo.

Formato físico por supuesto.
A ver si pasa del 7.8 o 8.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Medianía un puto 8, te tienes que reir xDD

Bananza tiene un 90 ahí está el must play del primer año, pero ese tampoco os vale porque "ejjj que patata frita, no es un Mario 3D".

Luego sale el Mario 3D con nota 90+ y "ejjj que Nintendo solo son Marios".

Este mes ha sacado DOS juegos increíblemente buenos Nintendo: Rhythm Heaven Groove y Splatoon Raiders. Los dos con un 8 de nota, ya quisieran las demás plataformas ir a dos juegos exclusivos por mes de nota 8+

Puta nuncajueguitis es lo que tienes, eso y ganas de meter mierda por un tubo.

Por cierto esos juegos que tanto amas como la saga Trails también son juegos de 8 / 8.5 (me suena que ninguno ha llegado jamás al 9) y no te veo LLORANDO ni llamarles medianías. Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Medianía un puto 8, te tienes que reir xDD

Bananza tiene un 90 ahí está el must play del primer año, pero ese tampoco os vale porque "ejjj que patata frita, no es un Mario 3D".

Luego sale el Mario 3D con nota 90+ y "ejjj que Nintendo solo son Marios".

Este mes ha sacado DOS juegos increíblemente buenos Nintendo: Rhythm Heaven Groove y Splatoon Raiders. Los dos con un 8 de nota, ya quisieran las demás plataformas ir a dos juegos exclusivos por mes de nota 8+

Puta nuncajueguitis es lo que tienes, eso y ganas de meter mierda por un tubo.

Por cierto esos juegos que tanto amas como la saga Trails también son juegos de 8 / 8.5 (me suena que ninguno ha llegado jamás al 9) y no te veo LLORANDO ni llamarles medianías. Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado.
Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado.

Te la juegas con ir a polladas.
Txikarroni
Cita de malanior
A ke juegos te refieres como pesos pesados?
El_Custodio
Cita de malanior
Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado.

Te la juegas con ir a polladas.
Lo de Nintendo son medianías de 8, pero estos juegos son DIOS para tí. Eres un maldito hipócrita:
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Lo de Nintendo son medianías de 8, pero estos juegos son DIOS para tí. Eres un maldito hipócrita:
Igualito tener toda la publicidad de Nintendo detrás que Falcom, os superáis los fanboys en serio.
Y aún así siendo un juego de nicho, tiene más nota que la media de los juegos de switch 2, entre 7.8-8
Landés
Terra baixa
Cita de malanior
Igualito tener toda la publicidad de Nintendo detrás que Falcom, os superáis los fanboys en serio.
Y aún así siendo un juego de nicho, tiene más nota que la media de los juegos de switch 2, entre 7.8-8
Más bien al contrario, a Nintendo la analizan medios muy randoms que no tienen ni idea de lo que están analizando, lee las reviews de las notas más bajas y lo verás.

Los trails/ys solo son analizados por hardcoretas simpatizantes de Falcom y aún así no superan el 8.
malanior
PC gamer.
Cita de Landés
Más bien al contrario, a Nintendo la analizan medios muy randoms que no tienen ni idea de lo que están analizando, lee las reviews de las notas más bajas y lo verás.

Los trails/ys solo son analizados por hardcoretas simpatizantes de Falcom y aún así no superan el 8.
También veo a mucha prensa que le come el culo a nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Landés

Todos estos medios son muy de nicho
Landés
Terra baixa
Cita de malanior

Todos estos medios son muy de nicho
Tu retraso profundo te impide mirar el analista y su historial para ver que no es un analista mainstream? Además, me estás dando la razón, esas notas son superiores a la media, no inferiores
Liachu
Cita de DonPisteador
La verdad que me la regalaron hace poco con el Pokopia y estoy encantado con ese juego. Es precioso.
Creo que lo siguiente que pillaré será un Mario kart para jugar con la parienta que me lo regaló ella
controlas de pokemon. yo nunca tuve nada de pokemon desconozco el lore...podira disfrutarlo?
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día