Gente con la Switch 2...
Hoy 18:59
|
En switch 1 era todo 9, y ahora es todo 8, el remake de ocarina of time le cascaran un 83, si no veras |
Hoy 19:07
|
La verdad que me la regalaron hace poco con el Pokopia y estoy encantado con ese juego. Es precioso. Creo que lo siguiente que pillaré será un Mario kart para jugar con la parienta que me lo regaló ella
|
Hoy 19:18
|
Medianía un puto 8, te tienes que reir xDD Bananza tiene un 90 ahí está el must play del primer año, pero ese tampoco os vale porque "ejjj que patata frita, no es un Mario 3D". Luego sale el Mario 3D con nota 90+ y "ejjj que Nintendo solo son Marios". Este mes ha sacado DOS juegos increíblemente buenos Nintendo: Rhythm Heaven Groove y Splatoon Raiders. Los dos con un 8 de nota, ya quisieran las demás plataformas ir a dos juegos exclusivos por mes de nota 8+ Puta nuncajueguitis es lo que tienes, eso y ganas de meter mierda por un tubo. Por cierto esos juegos que tanto amas como la saga Trails también son juegos de 8 / 8.5 (me suena que ninguno ha llegado jamás al 9) y no te veo LLORANDO ni llamarles medianías. Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado. |
Editado: 19:22 -
Hoy 19:21
|
Medianía un puto 8, te tienes que reir xDD
Bananza tiene un 90 ahí está el must play del primer año, pero ese tampoco os vale porque "ejjj que patata frita, no es un Mario 3D". Luego sale el Mario 3D con nota 90+ y "ejjj que Nintendo solo son Marios". Este mes ha sacado DOS juegos increíblemente buenos Nintendo: Rhythm Heaven Groove y Splatoon Raiders. Los dos con un 8 de nota, ya quisieran las demás plataformas ir a dos juegos exclusivos por mes de nota 8+ Puta nuncajueguitis es lo que tienes, eso y ganas de meter mierda por un tubo. Por cierto esos juegos que tanto amas como la saga Trails también son juegos de 8 / 8.5 (me suena que ninguno ha llegado jamás al 9) y no te veo LLORANDO ni llamarles medianías. Al contrario, estás todo el día flipando con esos juegos Jrpgs que ya huelen a cerrado. Te la juegas con ir a polladas. |
Hoy 19:22
|
Hoy 19:26
|
Y aún así siendo un juego de nicho, tiene más nota que la media de los juegos de switch 2, entre 7.8-8 |
Hoy 19:45
|
Los trails/ys solo son analizados por hardcoretas simpatizantes de Falcom y aún así no superan el 8. |