OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
Normal que hayan estado tanto tiempo votando a hijos de puta que les han robado hasta dejarlos en la miseria. Lo jodido es que en España somos iguales
madman80
Cita de SUPREMERATLORD
Eso mismo digo yo.

Estos tienen problemas mentales, la pena que solo y exclusivamente la vida de muchísimos argentinos sea por y solo para el fútbol
Tiene que escocer que lo (único) que más les hace feliz en la vida fue inventado por los ingleses.
Kaitxo
Entonces como Francia tampoco ni tocó balón y no chuto a portería hasta el minuto 84 del partido contra España en semis, tambien estaban forzados a no ganar el partido y a solo defender, o como va el asunto?

Joder, sabia que los Argentinos no sabían ni ganar ni perder, pero no que se inventen que la elite ha decidido que ellos no tenían que ganar por una pancarta de mofa de las maldivas no me jodas.

Y ahora sueltan que la pelota se movía con un chip para controlas a donde iba, anda jajajaja una polla tu, pero como cojones vas a "controlar" una esfera para que se mueva en fracciones de segundo? que cojones?

Del mundial anterior ellos ni mu eso si.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de LOKI
y ellos han dado hostias todo el partido para que no se notase

Es que estaban muy frustrados por lo que les obligaban a hacer y no eran capaces de reaccionar. No era por lesionar a nadie ni romper el ritmo de España ni por perder tiempo. Todo encaja.
Emilio RM
Don Emilione
Cementerio de canelones
Mach_5
ForoCoches: Usuario
Cita de mikelsen
El robo:
Los datos son datos
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Cita de mikelsen
El robo:

Soy un negado a fútbol pero esto es como
La lotería, si no juegas no tienes posibilidades de que te toque algo. Si no tiras a puerta, no marcas.
chiskabarras
Les ha faltado decir que compraron a Nahuel Molina para que empujase a Williams y este llegase a darla de cabeza y dársela en bandeja a Ferrán.

Makman
Cita de Welele
Esto es de otro partido.

Lo que sí no es de otro partido es Otamendi tirandose porque le pisan un pie y agarrarse el otro de dolor 🤕

Instagram Embed (@forocoches)

Me la he comido con patatas cagondios. Es del partido marruecos países bajos. Gracias por la corrección, editado.

Eso de Otamendi es porque el sistema nervioso está inter-conectado shur no me seas mal pensado
Mikal
Cazador de marcianos
España tuvo 10 veces más ocasiones de gol que ellos, los argentinos tienen muy mal perder.
cro_keta
Cuenta Premium
Pero no se suponía que llevaba la FIFA todo el mundial ayudando a Argentina? No entiendo nada de esta gente.
E72!
Jinete sin moto R
Cita de cro_keta
Pero no se suponía que llevaba la FIFA todo el mundial ayudando a Argentina? No entiendo nada de esta gente.
Es muy fácil.Si ganan, es porque como Argentinos son la hostia.
Si pierden, es imposible porque son Argentinos > hubo trampa o complot por envidia.
Invershur
ForoCoches: Usuario
Lo raro es remontar todos los partidos en los últimos minutos todos con ayudas arbitrales
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de E72!
Es muy fácil.Si ganan, es porque como Argentinos son la hostia.
Si pierden, es imposible porque son Argentinos > hubo trampa o complot por envidia.
Vale, o sea q mejor ni disctutir con ellos.... Eso es de estar enfermo, fanatismo.
Jericó
En Felizonia
Lo que tiene delito es que en FC le deis un hilo con (de momento 19) páginas a semejantes subnormalidades.
Josithor
Forocochia34
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Tengo un buen amigo en Argentina que me felicitó al principio y ahora me está hablando de la conspiración.

Tremendo ridículo lo de esta gente…
Richard Rose
fachirula opresora
Me dan un poco de lástima. Luego me acuerdo de cómo jugaron y se me pasa
Avira
posit
Por aqui ando..
Cita de chiskabarras
Les ha faltado decir que compraron a Nahuel Molina para que empujase a Williams y este llegase a darla de cabeza y dársela en bandeja a Ferrán.

Justicia divina!!🤣🤣

Por eso estaría tan frustrado que le lanza el puño a Rodri cuando corría a celebrar el final del partido. 🥊 Desencadenado la trifulca final.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día