La Finalissima entre España y Argentina se reactiva tras la final del Mundial 2026
21-jul-2026 19:06
|
NO En septiembre Inglaterra- España en Wembley en partido oficial. Eso si que es un partidazo. Unos días después España - Croacia en Sevilla. A disfrutar el buen futbol europeo. |
| Ni de coña. Mucho riesgo para los clubes de que les lesionen a sus jugadores en liga. Que se esperen con su estado de perdedores hasta el próximo encuentro oficial. Espero que el perro xanxe no tenga voz ni voto en esto, que si por el fuera ya lo habría apalabrado. |
| Por mí perfecto. Así les ganamos sin que tengan todo comprado y le metemos la bofetada de Dios (5-0) |
21-jul-2026 19:09
|
Yo aceptaría. Saco a todos los suplentes para dejarme ganar tranquilamente... Y aún así no ganarían. |
21-jul-2026 19:10
| Yo aceptaría. Otra cosa es que convocara al once ideal de la liguilla penitenciaria. |
21-jul-2026 19:11
|
Ahora que les den por culo... quieren reventar a ostias a todos, yo pasaría olímpicamente. O iría con topuria y 10 tíos más de mma y que acabase el partido a 0-0 a los 2 minutos. |
|
Habría que avisar a Unai Simon primero, que aún sigue esperando en nueva York esperando a algún río platense, mucho jaleo. Además no se merecen volver a jugar al fútbol y menos con la campeona del mundo, que vayan a llorar a otro lado. |
|
A mí me ha valido con humillarles en una final de Mundial, con un baño de fútbol que los va a tener enloquecidos durante generaciones. No sé, igual para estas cosas deberíamos mandar a la selección femenina. |
21-jul-2026 19:12
| Inventarse un título ahora para que Messi se retire de Argentina levantando una Copa |
21-jul-2026 19:13
|
Medios argentinos informan que existe la posibilidad de que las dos selecciones finalistas del Mundial 2026 puedan enfrentarse nuevamente por un título
![]() Terminada la final del Mundial 2026 que vio a la selección española conseguir su segunda estrella, las caras de ambas selecciones han sido distintas. Mientras que para los campeones son momentos de celebraciones, como lo hicieron el pasado martes en la capital española, la situación de Argentina es más compleja y repleta de dudas acerca del futuro de Lionel Messi, Lionel Scaloni y a los que ahora se les sumaría Emiliano Martínez. El entrenador afirmó que cumplirá con su contrato hasta fin de año y lo que suceda después acerca de su continuidad es una incógnita. En caso de que el seleccionador argentino continúe hasta fin de año, podría tener un encuentro de alta complejidad. Según informan desde ESPN Argentina, la posibilidad de que la Finalissima que debía enfrentar a España y Argentina en marzo de este año pueda finalmente jugarse en el mes de noviembre de este año. La Finalissima, que debía jugarse a principios de este año, enfrenta a los campeones de la Copa América y la Eurocopa; ambas competiciones se jugaron en 2024 y vieron como campeones a los dos finalistas del último Mundial, Argentina y España, respectivamente. El partido debía jugarse en el Estadio Lusail de Qatar, pero finalmente el encuentro no se realizaría debido al conflicto en Medio Oriente, que hizo que el país anfitrión del Mundial 2022, no pudiese garantizar la seguridad de ambos combinados nacionales. Además, los organismos involucrados en la realización del partido (UEFA, CONMEBOL, FIFA, RFEF Y AFA) no lograron acordar otra sede para disputarse el partido. Ahora, según se informa, el Gobierno de Qatar aún mantiene los derechos de este partido y tiene la intención de que el encuentro pueda disputarse. Por otra parte, la FIFA también estaría interesada en que el partido se realice y la opción más probable sería en noviembre de este mismo año; además, según informan, las partes involucradas ya se encontrarían en conversaciones para intentar llegar a un acuerdo sobre la resolución de este partido en el que se disputa un título. Sin embargo, todavía no hay nada oficial ni confirmado por ninguna de las partes. En caso de confirmarse, España y Argentina se enfrentarían nuevamente solo meses después de haberse jugado la final. Pero existe un inconveniente para que el encuentro pueda ser un hecho, y es que la selección española en el mes de noviembre tiene previsto disputar dos encuentros frente a República Checa e Inglaterra, respectivamente, que finalizarían la fase de grupos de Nations League. https://cadenaser.com/nacional/2026/...26-cadena-ser/ |
21-jul-2026 19:14
|
Ahora tienen prisa por la finalissima. Ya veo los titulares: La revancha está servida; el mundial no vale, vale esta (si la ganamos). No saben perder, listo. Es como el que corta con su novia y le entra prisa por estar con alguien de inmediato, la que sea. |
21-jul-2026 19:15
| Para qué, para que pidan a la FIFA la repetición del Mundial? En todo caso deberían darnos la finalísima a nosotros. |
21-jul-2026 19:15
| Pero no decían que éramos nosotros los que no queríamos? Yo por mi encantado, hay que volver a humillarles |
21-jul-2026 19:17
| España ya tiene cubiertas todas sus fechas con la liga de naciones. Es imposible que se celebre ese partido con Argentina |