España gana un mundial MUY raro. No entiendo.
Hoy 16:52
|
Llevo dándole vueltas a lo que ha sido este Mundial y no sé si soy yo que me estoy volviendo loco o si aquí hay algún truco que no estoy viendo.
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista: Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante. Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más. O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa. ¿Cómo se explica esta paradoja? Te lo voy a explicar facilito, defiendes de puta madre, mueves el balón todo el rato el equipo contrario se desgasta, llegas 20 veces y metes 1, ya está |
Hoy 16:53
| Shur, los judíos nos han metido a un montón de argentinos en el foro, intentan pasar desapercibidos y solo hacen mamadas de polla a Israel y a los presuntos libertarios, pero claro... El fútbol es el fútbol y se terminan descubriendo ellos solitos. |
| Y? Ves algo de raro es eso? La concentración para disponer siempre de un paso atrás, incluido portero (jugando mucho con los pies) requiere una concentrentración brutal, no han cometido errores ahí en ocho partidos... |
| Ha sido una conspiración en la sobra del Opus Dei y El Yunque para hacerse con el control mundial desde las catacumbas prohibidas del Vaticano de Roma |
| Pues es el juego de España, ya era mas o menos asi en el 2010 cuando Maradona se reia de que España jugaba de banda a banda y decia que le pusieran las porterias asi |
|
Llevo dándole vueltas a lo que ha sido este Mundial y no sé si soy yo que me estoy volviendo loco o si aquí hay algún truco que no estoy viendo.
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista: Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante. Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más. O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa. ¿Cómo se explica esta paradoja? |
Editado: 16:56 -
|
Por esa regla de tres entonces ¿también nos han regalado la Copa de Naciones y la Eurocopa? Debe ser que somos la hostia de majos, los españoles. |
Hoy 16:54
|
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista: Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante. Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más. O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa. ¿Cómo se explica esta paradoja? Anda, vete a jugar al parque con tus amigos |
Hoy 16:54
|
Cuando corres detrás del balón te cansas el doble que si la posesión la tienes tú. Súmale que hemos tenido mala suerte de cara al gol. Varios palos y goles anulados injsutamente |
Hoy 16:55
| Pa nos tienen tremendo miedo y no nos quieren jugar de tú a tú. Se encierran como perras y hay que ir a abrir la lata. Si nos juegan de tú a tú igual te caen 4 como a Italia. |
Hoy 16:55
|
Tienes los mejores jugadores para aguantar la bola y aguantas la bola... Que paranoia... Mira los últimos 10 minutos dle partido contea Francia y entenderas lo que es ser los mejores aguantando la bola |
Hoy 16:56
|
La única selección de la historia de los mundiales que le han metido 1 gol solo en el campeonato. Además contando este año que había más equipos y una ronda extra. Ninguna paradoja, trabajazo del equipo y Luis de la Fuente. Por cierto que hizo también una pedazo de Eurocopa en 2024 ganando a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra
|
Hoy 16:58
|
Está claro que de fútbol tienes entre nada y ni puta idea... Aunque no te lo creas no es pegarle a un balón y ala... a ganar. Hay estrategia, hay táctica, hay mucho más que la persona que lleva el balón... el problema es que no veis lo que hacen los demás que no tienen el balón. El futbol hay que mirar varias jugadas por delante como una partida de ajedrez... Que pena que los que les encante el futbol no vean más allá del jugador que tiene la posesión... Disfrutaríais mucho más del futbol. Por eso España ha ganado con contundencia, lo del juego plano es para hacerte mirar tu ceguera... |
| Se explica en qué el nivel futbolístico de las selecciones da auténtica pena en comparación a la del fútbol de clubes, y a poco que alguien tenga un proyecto más o menos formado le pasa por encima al resto |
| Imagínate si tuviéramos ahí delante a Mbappé o Haaland en vez de a Oyarzabal. España jugó con sus armas. Apostó todo y ganó. Grande Mortadelo. |
Hoy 17:00
| La única respuesta hasta ahora valida. El resto de respuestas de posesión, correr detrás del balón, cansancio, defensa organizada eran obviedades que diría un niño de 15 años. Falta describir la parte táctica. |
Hoy 17:02
| Villa jugando en este equipo hubiera clavado 15, el tiro desde fuera del área que tenía no lo hemos sabido cubrir. Hemos jugado a empujarla, aunque como la empujamos |
Hoy 17:04
| Si Francia parecía un gigante y ni se les vio en las semis hasta el punto de borrarles del partido. Si Argentina parecía temible y competitiva y ni tiraron a puerta,etc. Parece que el esquema funciona. España hace que el resto de selecciones desaparezcan |
Hoy 17:06
| A España le llevan jugando de la misma manera eones: bloque bajo, esperar el error y contraataque. Le funcionó a Japón, a Rusia, a Marruecos, e incluso a Cabo verde. España aunque parezca una idiotez lo que digo, no es buena defendiendo. Entendiendo por defender, quedarse atrás, ser agresivos, ir al corte, presión al rival, anticiparse, ir de cabeza. Comparad a Cubarsi con Upamecano. La magia es que España defiende con balón, lo mueve, aburre al rival y si es necesario hasta el portero lo juega con los pies. Hemos aprovechado la superioridad técnica y táctica, sobre el físico. Sino mirad en el momento que nos echamos algo atrás con Portugal, Bélgica (que marcó) y Argentina cómo sufrimos. La única forma de ganarnos es presión adelantada e ir a por nosotros. Pero pocos se atreven. Sino, esperar al fallo y defenderlo. |
Hoy 17:07
|
Una conspiración entre el Papado, la República de Venecia, la Casa de Estuardo y el Duque de Medina Sidonia. |
Hoy 17:09
|
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista: Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante. Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más. O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa. ¿Cómo se explica esta paradoja? No sabes lo que es el fútbol ni lo que es una paradoja. |
Hoy 17:10
| El nivel de futbol de éste mundial es el más bajo de la historia. Es que ni un reportaje con las mejores jugadas o goles se puede hacer. |