FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️
Hoy 13:10
|
REPORTE ENVIADO POR: Dam0n
- MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8n A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra |
Hoy 13:12
|
Que poco os queda ya y que largo se está haciendo. A seguir comiendo del cuenco de arroz amigos. |
Hoy 13:29
| Mientras tanto Borja Iglesias está preguntándole al perro si prefiere las mamadas profundas o las lentas y muy ensalivadas. |
Hoy 13:32
| Solamente por escuchar los lloriqueos de la mugre ya merece la pena, y con la cruz en el pecho. |
Hoy 13:39
![]() Cualquiera que te le va a pensar que la alternativa a ese "presidente violador y pedófilo" no era, LITERALMENTE, mierda pura .Se te perdona (un poquito, solo) porque, claro, tú no tienes NPI (Ni Puta Idea) de la absoluta ESCORIA en que se ha convertido el Partido Demócrata. Y no me refiero a la momia asquerosa de Biden... Cada vez más escoria, por cierto .
|
Hoy 13:47
| En ese caso, mis respetos, yo respeto todas las ideologías aunque en muchos puntos podamos estar en extremos opuestos, no tengo nada contra un votante de izquierdas que tenga los ojos abiertos, como parece tu caso. |
Hoy 14:01
![]() Cualquiera que te le va a pensar que la alternativa a ese "presidente violador y pedófilo" no era, LITERALMENTE, mierda pura .Se te perdona (un poquito, solo) porque, claro, tú no tienes NPI (Ni Puta Idea) de la absoluta ESCORIA en que se ha convertido el Partido Demócrata. Y no me refiero a la momia asquerosa de Biden... Cada vez más escoria, por cierto . |
Editado: 14:03 -
Hoy 15:07
| El unico lugar donde la he visto es en negra así que no vale https://www.redbubble.com/es/i/gorra...745/4sgw?asc=u |
Hoy 16:45
|
No soy valenciano. Es un reconocimiento a los valencianos, prueba de que puedes ser regionalista, orgulloso de tu región, idioma, cultura y herencia, y a la vez ser más español que la tortilla de patata. Que no son incompatibles una cosa con la otra, como algunos de sus vecinos del norte intentan empeñarse en conseguir.
Solo queda el 28% de población que lo habla en casa, y en 30 años serán el 10%, lo verás. Y tienes los santos huevos de decir que se sienten orgullosos del idioma. |
Hoy 16:47
|
Pues ya hay que ser subnormal para querer transmitir ese mensaje copiando las gorras de un pederasta abusón de la clase, belicista, engreído y genocida desgraciado como Donald Trump |
Hoy 16:55
Se ha torcido el hilo ... No veo nada malo en querer que España sea grande otra vez como lo fue antaño y ser católico, a no ser que mi ídolo sea la rata chepuda y tenga un póster de la agenda 2030 en la habitación de la casa de mis padres (con 40 años aún con ellos ) y con la bandera de palestina en el balcon
|
Hoy 17:13
| Coño, pues igual me pillo una, que los rojos entre tanta bandera de España, pulseras, gorras y demás cosillas, están con la bilis a punto 😅 |
Hoy 17:26
| Si es España lo que quiere hacer grande otra vez no debería poner el mensaje en ESPAÑOL? |

.
.

) y con la bandera de palestina en el balcon