Niño argentino manda saludo a los españoles
Hoy 16:18
|
Una verguenza no el niño, sino la educacion que le han dado. (Y lo peor es que es probable que ese niño de mayor se instale en España y se haga forocochero). |
Hoy 16:22
Si en lugar de un beso y reirle la gracia le suelta un güantazo que le esté resonando en el oido durante una semana le arregla la vida. Pero bueno, viviendo en esa selva de país tal vez le valga más ser un despojo humano que buena gente. Hijo de puta él por cierto, y casi seguro ![]()
|
Hoy 16:26
|
Se nace así, sin valores ni educación, por mucho que eduques a un león a ser un gato siempre será un león. Pues con las personas pasa lo mismo, la genética no se puede cambiar, por mucho que creáis que si |
Hoy 16:27
|
También te digo que ha trascendido porque es un español que se lo ha hecho a unos argentinos. Si hubiera sido al revés aquí no pasaría de ser anécdota y en argentina le estarían lamiendo las pelotas al piloto. |
Hoy 16:29
|
Lo que pasa es que se ponen a chillar como monos. |
Hoy 16:33
| Seguro q no encuentras en España a ningún niño q hable así de mal y el padre no le ría las gracias |
Hoy 16:34
| Bueno si hubiera sido al revés verías los comentarios jaja, pero si un periodista conocido en una televisión pública insultando sin ton ni son es lo que es ese país mugriento |
Hoy 16:35
|
En ese momento si tiene suerte y voy conduciendo no pilla una colleja. Dos veces no la dice. |
Hoy 16:38
| El padre orgulloso y el otro dándole un beso. Pues nada, le auguro un espléndido futuro a ese niño, no seré yo el que le quite la ilusión. |
Hoy 16:38
|
Y yo tb Pero ya te digo q tengo visto a otros padres reírle la gracia al chiquillo cuando dice cosas "de mayores" |