ARGENTINA: Audio explica porqué se dejaron ganar. Tronchante

DSM4K
Cita de CANCELLED!
De lo mal que jugaron fíjate que me creo los argumentos 🤣

Ya después ves las reacciones de los jugadores y como se peleaban y daban leña, y messi intentando hasta rascar lo de Cucurella y todo se les viene abajo jajajajajaja
Poco se habla que el mejor jugador de la historia blablabla es una pedazo de mierda argentina, sin valores de ningún tipo.
Enano subnormal de mierda
ninote4
ForoCoches: Miembro
Y por eso esperaron hasta la prórroga y una vez marcamos, empezaron a atacar como locos. Anda, a mamaaaaarla
Lemansblue
La película que emocionó a Spielberg
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de DSM4K
Poco se habla que el mejor jugador de la historia blablabla es una pedazo de mierda argentina, sin valores de ningún tipo.
Enano subnormal de mierda

Pero la gente que lo idolatra es así.

Para mí que España ganara ha sido como la victoria de los valores , el equipo y la disciplina contra los bullys, egeocéntricos, ignorantes e individualistas

Contra todo lo que está mal en el mundo y que siempre se han ido de rositas porque había una cantidad muy alta de energúmenos en este planeta
kennyo
Cita de Toshiro Mifune
lo gracioso es que se intentan ir de víctimas cuando de ser así la historia sería algo provocado por ellos solitos
Peor, según el las normas son que deben echarlos durante 10 años y se quedará en nada... Trato de favor total
Bill Callahan
Jajajaj habla del reglamento y no se ha leído el reglamento.

En el momento en que a un club o selección autorizas jugar el siguiente partido, prescribe todo lo anterior.
Lakmi
Asceta
Son retrasados mentales es que si no no se puede entender
lost spaniard
Cita de Skype
Fíjate el IQ negativo de los argentinos que están vendiendo una narrativa de que les obligaron a perder cuando eso lo único que demostraría es que son unos corruptos

Irónico!
galaxxy
Tu forero favorito
son intelectual y culturalmente inferiores, y ademas estan empeñados en demostrarlo
El_Decano
Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato
martin213
Alex213
JAJAJAJAJAJA joder, les dimos un idioma pero por desgracia no un cerebro
Elcones
ForoCoches: Usuario
Los goles anulados a España formaban parte del complot ?¿

Los intentos desesperados de los Argentinos de marcar en los minutos finales eran puro teatro ?

Deberian de analizar el mate ese que toman a todas horas, tiene pinta de ser perjudicial para el celebro.
DSM4K
Cita de CANCELLED!
Pero la gente que lo idolatra es así.

Para mí que España ganara ha sido como la victoria de los valores , el equipo y la disciplina contra los bullys, egeocéntricos, ignorantes e individualistas

Contra todo lo que está mal en el mundo y que siempre se han ido de rositas porque había una cantidad muy alta de energúmenos en este planeta
Pues sí tal cual, unos grandes nuestra Selección 💯 orgullo español.
robemfer
Cita de renton_
dejad de compartir mierdas que sois gilipollas.
+1
ChachoBertin
como están las cabezas
alfi
Es genial
Dolmen
Jajaja están muy jodidos pero no faltará quien se lo crea
Axiago
Shurmano Mayor
Yo creo que no vieron en partido. Si es que ni tiraron entre los tres palos en todo el puto partido, encima el árbitro anula dos goles discutibles, expulsan a uno tuyo que poco más y manda a Cubarsi al otro barrios y encima que se dejaron ganar
JUANJO88
Foreando
Como estan las cabezas! el hambre los tiene desquiciados! si tuviesen papel de plata se hacian un gorrito.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de pepoteII
Están desquiciados.

Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato.
Cucugato Cucugato, gracias por la estrella, cumpliste con el trato.
fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
Rasumikhine
Cita de ello
Nunca he tenido nada en contra de los argentinos, pero me empiezan a caer muy mal
Idem
Gamba
Cita de RAYCHSELDON
Se dejaron ganar, pero después les sentó mal y acabaron a palos.

¡Bien llevada la argumentación!
Te lo van justificar todo, no te esfuerces.Mismamente, estaban amenazados, pero en cieryo momento les llegó la garra argentina y dijeron... Qué cojones, aunque tenga amenazada a toda mi familia, vamos a por ellos. Y fin.
buscadorrr
Dan pena
Gamba
Cita de Ulthar
Están recogiendo firmas para que se repita el partido

Va en serio? Ya no distingo el sarcasmo entre esta locura.
N0_C0nF0rM3
Si, por eso en la prorroga, con el 1-0 iban como locos para empatar el partido con ese pase de la muerte de Messi o el tiro por encima del larguero de Guiliano....
Indigesto
Jajajaja que sigan mamando
Snollygoster
Menudos enajenados inventándose películas. De psiquiátrico...
Mediometro
Cita de ninote4
Y por eso esperaron hasta la prórroga y una vez marcamos, empezaron a atacar como locos. Anda, a mamaaaaarla
Exactamente, el planteamiento del partido desde el principio fue: Encerrados atrás, si eso ponemos el autobús pero tenemos que aguantar hasta penaltis que es ahi donde podemos ganar.

0 tiros a puerta durante 90 minutos…me recuerda a mis partidos en el fifa con 10 años
nasarock
Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día