[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Hoy 10:54
| Hace dos semanas cerré la de Sabadell y la abrí de nuevo, entre mi mano y yo 110€ cada uno por igraal, unos 27-28 netos cada mes durante un año cada uno, 10% del pago por Bizum por mes hasta 15€/mes, cuenta remunerada que aún no usaré porque tengo revolut hasta octubre , el 3% de luz y gas... Sinceramente me parece fabulosa |
Hoy 12:01
|
Saludos |
Hoy 12:04
|
Hace dos semanas cerré la de Sabadell y la abrí de nuevo, entre mi mano y yo 110€ cada uno por igraal, unos 27-28 netos cada mes durante un año cada uno, 10% del pago por Bizum por mes hasta 15€/mes, cuenta remunerada que aún no usaré porque tengo revolut hasta octubre , el 3% de luz y gas... Sinceramente me parece fabulosa
lo de igraal aún está en marcha? eso iban cambiando lo que daban, no? yo me la hice en su dia por el 2.5% y nomina y cuando terminó me la cerré |
Hoy 12:06
|
Hace dos semanas cerré la de Sabadell y la abrí de nuevo, entre mi mano y yo 110€ cada uno por igraal, unos 27-28 netos cada mes durante un año cada uno, 10% del pago por Bizum por mes hasta 15€/mes, cuenta remunerada que aún no usaré porque tengo revolut hasta octubre , el 3% de luz y gas... Sinceramente me parece fabulosa
Te dió problemas al subir las fotos? A mi no me deja de ninguna de las maneras |
Hoy 14:38
|
Los porcentajes de intereses tanto de la Save como de la Health lo puedes consultar desde el icono de Info |
Hoy 15:48
|
y eso era faci de hacer? se hace desde la app de sabadell al darte de alta? es que cuando yo me hice no estaba eso me suena leer algo de referido o algun codigo o algo al darte de alta? |
Hoy 15:50
| yo es que estaba pensando en hacermela cuenta comun. tenemos separacion de bienes, y una comun en el santander, pero no nos da nada, porque teniamos allí la cuenta principal de cada uno, y así más facil, pero las quitamos y solo queda esa para los gastos |
Hoy 15:54
|
Shurs y @indexado2: qué opináis de este XTB? No lo veo en el op https://www.xtb.com/es/interes Al 3.5% durante 3 meses, con sucursal en España, según leo retiene automáticamente. (XTB SA, Sucursal en España (NIF W0601162A), está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede de XTB en España se encuentra en C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.) |
Hoy 16:13
|
No es compatible con los referidos de Sabadell, pero de todas formas creo que ahora mismo no hay, o al menos a mi no me han mandado. Luego igraal si no tienes cuenta también tiene referido, pero creo que son 3€. Hay otras plataformas parecidas como beruby que funcionan igual, pero estos ahora mismo dan 40€, mejor miran antes ambas por si diese más la otra, pero igraal casi siempre da más. Shurs y @indexado2: qué opináis de este XTB? No lo veo en el op
https://www.xtb.com/es/interes Al 3.5% durante 3 meses, con sucursal en España, según leo retiene automáticamente. (XTB SA, Sucursal en España (NIF W0601162A), está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40. La sede de XTB en España se encuentra en C/ Pedro Teixeira 8, 6ª Planta, 28020, Madrid.) El dinero estaría en J.P. Morgan, no en xtb. Pero bueno, trade republic funciona parecido y si está puesto en el primer mensaje. Yo tengo la cuenta y ningún problema. Lo único que la cuenta de jp Morgan está a nombre de xtb, al hacer las transferencias no pones tu nombre si no el de xtb y para que te reconozcan pones tu usuario o un código que te dan en el concepto. Espero no tener problemas a la hora de sacarlo, al venir a nombre de xtb. |