Stage1 para todos.

Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Por curiosidad, A1 35 TFSI 2018? Motor DADA si no me equivoco. Caja manual.

Y por otro lado, sabes si repros en estos coches, soluciona el tacto HORRIBLE de embrague y salida en marchas cortas de estos motores / cajas? El llamado efecto kangaroo.

Buenas noches!
Noodles
ForoCoches: Miembro
Buen hilo!

Estoy pensando en comprar un Mazda 3 con el motor 2.5 e-skyactive g de 140cv. Se puede hacer stage 1 ya a este motor?
robertop
Cita de xeve206
Del 2005, w203 el sportcoupe 220cdi 150cv
Lo deberías de poder leer con un cable clone chino que se llama kessv2 5017 pero lo mejor es comprar algo original pero son muy caros.
robertop
Cita de Lip Gallagher
Por curiosidad, A1 35 TFSI 2018? Motor DADA si no me equivoco. Caja manual.

Y por otro lado, sabes si repros en estos coches, soluciona el tacto HORRIBLE de embrague y salida en marchas cortas de estos motores / cajas? El llamado efecto kangaroo.

Buenas noches!
El tacto del embrague no depende de una reprogramación de motor. Se mejorará la potencia en salida ero el tacto no lo creo.
robertop
Cita de Noodles
Buen hilo!

Estoy pensando en comprar un Mazda 3 con el motor 2.5 e-skyactive g de 140cv. Se puede hacer stage 1 ya a este motor?
Hay que asegurarse qué ecu monta exactamente pero la mayoría de e-skyactive a partir del año 2023 llevan una denso gen4 y sí se lee.
xeve206
Cita de robertop
Lo deberías de poder leer con un cable clone chino que se llama kessv2 5017 pero lo mejor es comprar algo original pero son muy caros.
Y la repro las envias gratis?
robertop
Cita de xeve206
Y la repro las envias gratis?
No, evidentemente.
erpufi
2 Preguntas,

C4 1.6 16v 109CV de 2005. ¿Se puede hacer algo? Me interesa par, porque llevo caravana detras, y consumo, porque vivo en Francia

No dispongo de ningún dispositivo con windows. Solo Linux y Android. La misma, ¿Se puede hacer algo con esto?
robertop
Cita de erpufi
2 Preguntas,

C4 1.6 16v 109CV de 2005. ¿Se puede hacer algo? Me interesa par, porque llevo caravana detras, y consumo, porque vivo en Francia
Si se puede hacer.

Cita de erpufi
No dispongo de ningún dispositivo con windows. Solo Linux y Android. La misma, ¿Se puede hacer algo con esto?
Tienes que tener windows o sino que te lo lea alguien y me lo pasas. ¿De donde eres?
erpufi
Cita de robertop
Si se puede hacer.

Tienes que tener windows o sino que te lo lea alguien y me lo pasas. ¿De donde eres?
Vivo en Francia
robertop
Cita de erpufi
Vivo en Francia
Pues complicado
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día