Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias

rian
ForoCoches: Miembro
mi abuela se toma 7 pastillas al día y me parecían muchas
SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Bomboclat2
Cuentame porque en los enhance games no se batió CASI ningún record.... como es posible que gente dopada no rompiera records de supuestamente gente natural?

Te Leo
¿Que tiene que ver?
Hablamos de un chaval que se esta matando porque siempre quiere ser mas grande, mas monstruoso.
Eso no es deporte, es una dismorfia corporal.
zaustorron
A.K.A. Zaus
Cita de Jack_Null
Ojo que lo que se ve ahí son todo mierdas naturales como vitaminas, omega 3, algún preentreno de cafeína entiendo, quemagrasas, etc... que no valen pa na. Imaginaos la química de verdad que no enseñará en los vídeos ni fotos diaria que tendrá que meterse. Vaya locura de chaval.

Pues calla que a mí me pegó una diarrea de estas de agua (osmótica) que tela. Ahí está el bote en la despensa de la cocina.
Hombre, a mi el magnesio me va que flipas, duermo como un bebe. Antes me despertaba a mitad de noche y para volver a dormirme una pesadilla. Desde que tomo magnesio despues de la cena duermo como un bebe y descanso bien, ya no me despierto a mitad de noche.

Yo tomo bisglicinato de magnesio, por si te sirve. Hay otras variedades que si que dan flojera al ojal.
Bomboclat2
Cita de SanGuijuelo
¿Que tiene que ver?
Hablamos de un chaval que se esta matando porque siempre quiere ser mas grande, mas monstruoso.
Eso no es deporte, es una dismorfia corporal.
Vaya puto ignorante eres chaval

Estas hablando de una promesa del culturismo español pedazo de bestia

"Se esta matando para ser más grande" es que te daba una somanta de palos que te dejaba virulo, a ti te sacan del furbol y no das un palo al agua
Antitorreca
Segarro, amego
Que se los meta por el culo y acaba antes.
Isiii
Soy tu vecino Jose
Se viene dep in rip
RegMaster
Vigilante
Es magnesio, colina, omega 3 y zinc, malpensados.
PeloMorao
Viviendo
Cita de zaustorron
Hombre, a mi el magnesio me va que flipas, duermo como un bebe. Antes me despertaba a mitad de noche y para volver a dormirme una pesadilla. Desde que tomo magnesio despues de la cena duermo como un bebe y descanso bien, ya no me despierto a mitad de noche.

Yo tomo bisglicinato de magnesio, por si te sirve. Hay otras variedades que si que dan flojera al ojal.

Buenas shur, como lo tomas? Estoy viendo esto https://www.lifepronutrition.com/es/...-120-caps.html pero que tomas 2 pastis dirariamente da igual el momento o lo tomas por la noche?
Mr Frango
Cita de Defendor
Son ciclos sanos
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
No puede ser verdad...

Este chico se está matando, qué desgracia.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Nick Walker
Pues en realidad si, son vitaminas y minerales el 95% de las pastillas, el otro 5% es profilaxis tambien.

Lo que le pone fuerte se lo inyecta, no se lo traga
Si eres Nick, te creo
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de ETRS
Esperanza de vida de este chaval?

En el tiempo de descuento está ya, cualquier día salta la noticia.
Template
Coratge
Sinceramente, lo raro es que siga vivo
PeloMorao
Viviendo
Cita de Nick Walker
Pues en realidad si, son vitaminas y minerales el 95% de las pastillas, el otro 5% es profilaxis tambien.

Lo que le pone fuerte se lo inyecta, no se lo traga

En realidad lo que le pone fuerte es el entrenamiento, lo otro es un potenciador enorme, pero si se inyecta quimica y se queda sentado en el sofa crees que estaria asi?
Jawa
Tiene todas las papeletas de que cualquier dia de estos aparezca en las noticias que ha fallecido de un infarto.

Bisolvon
Cita de Bomboclat2
50 no creo, pero que se zumban un pastillero 100%

El que no sabe en que mundo vive eres tu, que te crees que el deporte de elite es saludable cuando en las mismas olimpiadas van hasta las cejas... lo que pasa es que eres tan cortito que si no ves un músculo desarrollado piensas que automáticamente es natural, como si la química se basara únicamente en el crecimiento muscular....
En cualquier deporte se meten sustancias.
Cannavaro se grabó inyectándose neotón, que no era ilegal en aquel momento. Pep Guardiola dió positivo en nandrolona, pero fue absuelto tras apelaciones tras decir que su cuerpo lo produjo de forma natural (que casualidad que solo dio positivo en tres partidos seguidos y no en el resto de su carrera).
En la NBA igual, solo hay que ver el cambio del estado físico de Gasol cuando se fue de la ACB a la NBA.
Jack_Null
Cita de zaustorron

Ese fue el que me tomé y ya te digo... cagando agua literal. Nunca me pasó algo así y hasta me asusté. Dicen que absorbe el agua en el estómago o no sé qué movida y puede pasar eso. Igualmente era invierno y coincidió con una época de nervios + algún virus que pillaría en el trabajo. Yo creo que ahora me sentaría bien.
ViktorTroska
Que enseñe los viales no esa mierda
koma&bones
Vaya vida, me tiro de un puente antes de vivir asi
Sakataka
Cita de Bomboclat2
50 no creo, pero que se zumban un pastillero 100%

El que no sabe en que mundo vive eres tu, que te crees que el deporte de elite es saludable cuando en las mismas olimpiadas van hasta las cejas... lo que pasa es que eres tan cortito que si no ves un músculo desarrollado piensas que automáticamente es natural, como si la química se basara únicamente en el crecimiento muscular....
No sabes lo que son los controles antidoping verdad? De verdad que comparando el culturismo con el deporte de élite en cuanto a salud estás demostrando que eres un auténtico burro. Solo tienes que mirar la esperanza de vida del culturista promedio.

Los deportistas de élite dependiendo de la modalidad se destrozan articulaciones, músculos... pero no se destrozan el higado, los riñones, el corazón a base de química
Be'lakor
Cita de Jawa
Tiene todas las papeletas de que cualquier dia de estos aparezca en las noticias que ha fallecido de un infarto.

Pobrecito, es diabético?
Sayyder
Yolo
Cita de Bomboclat2
Que deporte es darle patadas a una pelota? Que deporte es darle vueltas a una pista? Que deporte es subirte a un coche e ir rápido?... Al final todo llevado al absurdo se ve lo que es, absurdo.

Que sea un deporte donde se busca estética no hace que deje de ser un deporte
La gran diferencia con los deportes que mencionas es que no requieren de suplementación para ganar.

A diferencia del culturismo que es la norma.

Y ahora vendrás a decirme que no
Bomboclat2
Cita de Sayyder
La gran diferencia con los deportes que mencionas es que no requieren de suplementación para ganar.

A diferencia del culturismo que es la norma.

Y ahora vendrás a decirme que no
Pero tu de que agujero has salido chaval jaajjjajaj

De verdad que vivís en un mundo paralelo, tu te crees que en las olimpiadas van limpios??? Tu te crees que en el tour de Francia van limpios??? Es que sois tan tan inocentes

Te digo lo mismo que le dije al otro chico, eres tan cortito que piensas que doparse solo sirve para ganar músculo cuando eso es solo una parte del dopaje, si te digo que la mayor parte de deportistas de elite sea quien sea , se dopan , se han dopado o iban ON en el momento de competir te da un sincopé

En el culturismo es evidente porque se basa crecer a nivel muscular, pero no hay dopaje que te haga más veloz? tener una capacidad de reacción mayor? más resistencia?
Es que es algo tan tan obvio hoy en día....

Que eso no desmerece la disciplina en absoluto, porque por más que te metas jamás serás Usain Bolt pero los iluminaos como tu se piensan que "el que más se mete gana" cuando hay muchas más cosas detrás de un competir OPEN
Sayyder
Yolo
Cita de Bomboclat2
Pero tu de que agujero has salido chaval jaajjjajaj

De verdad que vivís en un mundo paralelo, tu te crees que en las olimpiadas van limpios??? Tu te crees que en el tour de Francia van limpios??? Es que sois tan tan inocentes

Te digo lo mismo que le dije al otro chico, eres tan cortito que piensas que doparse solo sirve para ganar músculo cuando eso es solo una parte del dopaje, si te digo que la mayor parte de deportistas de elite sea quien sea , se dopan , se han dopado o iban ON en el momento de competir te da un sincopé

A ver si te vas a creer que Usain Bolt iba limpio
Cree el ladrón que todos son de su condición, ale, a ver chutados que te gusta mucho, nohomo por supuesto
Bomboclat2
Cita de Sayyder
Cree el ladrón que todos son de su condición, ale, a ver chutados que te gusta mucho, nohomo por supuesto
JAJAJA total tio, te estoy dando datos literal pero tu cabeza de alcornoque no es capaz de asimilarlo.

Dime porque en los enhanced games solo se batio un record?? Que pasa que los otros naturales son mejores que los otros dopados hasta las cejas??

Si es que vives en un mundo de fantasía chaval pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver
Galvez1978
Cuenta Premium
Pero no te tomes una cerveza que el alcohol es malo para la salud.
LEDZEP
956
Sanísimo.
Sayyder
Yolo
Cita de Bomboclat2
JAJAJA total tio, te estoy dando datos literal pero tu cabeza de alcornoque no es capaz de asimilarlo.

Dime porque en los enhanced games solo se batio un record?? Que pasa que los otros naturales son mejores que los otros dopados hasta las cejas??

Si es que vives en un mundo de fantasía chaval pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver
Si, datos de la fuente Cibeles sin ningún respaldo ese debate llévatelo a la barra del bar.
cuoreGTI
Cita de Bubble Boy
Cuéntanos más
Pues un tumor por suerte benigno que detectamos cuando tenía el tamaño de una bola de futbolín porque me oprimía el nervio óptico y causaba unos dolores insufribles que tratábamos como migrañas oculares pero al no remitir empezaron con pruebas y apareció el colega. En 20 días desde que se descubrió fui operado, 4 días en UCI y 10 en planta. En 6/7 meses todo normalizado, trabajo, deporte, sin medicación…. Ahora con un TAC cada año/año y medio por qué por desgracia mi familia es muy dada a cánceres y/o tumores. Por lo demás, vida normal.
Lo peor de todo, ver a mi mujer y a mi madre sufrir por mi, me preocupaba más por ellas que por mi mismo, pero bueno…. Un capítulo ya pasado.
Saludos.
Medomeister
eso deja mono?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día