Medio mundo despreciando a la selección Argentina

DANIFR
ForoCoches: Miembro
#811
No me extraña que Milei no quisiese hacer acto de presencia. Es una selección de criminales y perros rabiosos, mala imagen dan.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
#812
Cita de Xunu
Scaloni es un payaso, lo conozco en persona y es un soberbio
Cuéntanos más, shur. La imagen que tiene es completamente distinta.
astramal
ForoCoches: Miembro
#813
Resulta PENOSO ver estas imágenes.
McAwen
Qué dices borono??
#814
Son unas putas divas con la mala hostia de una pareja celosa.


Que la chupen... Pero que la chupen bien fuerte.
Pirridro
ForoCoches: Miembro
#815
Cita de barbiturico
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza.
ejemplo:
Eso es de ser cancheros según ellos... Lo que pasa es que ahora hay mil cámaras y el VAR (aunque el otro día, por lo que sea, no funcionaba).

Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía.
djsfactory
ForoCoches: Miembro
#816
Mas bien diria que el 90% del planeta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#817
Cita de Fogueres
Cuéntanos más, shur. La imagen que tiene es completamente distinta.
Si ese equipo juega asi es porque el lo permite... no tiene más.
yobarro
Press PLAY then any key
#818
El director's cut de todo el mundial


https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596
Punto_
ForoCoches: Usuario
#819
A chuparla
Quetzalcoatl
Forocochia57
#820
Cita de yobarro
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
SeK
▬▬▬▬
#821
Tratándolos como la basura que son.
SeK
▬▬▬▬
#822
Cita de Quetzalcoatl
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
Y fuera del fútbol tampoco, las argentinas están muy buenas pero a ver quien es el valiente que las aguanta, y los argentinos en general cuanto más lejos mejor.
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#823
Cita de Rivelino
medio mundo no, todo el mundo. Hasta países enemigos nuestros como Inglaterra o Méjico querían que perdiera argentina
¿Que México es enemigo de España? Pero si nos adoran.
yobarro
Press PLAY then any key
#824
Cita de Quetzalcoatl
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
Si, esta cuenta

https://x.com/GoldsteinRecs

"Goldstein Records" , como el meme de la discográfica judaica que existe para corromper la mente de los occidentales

Se las suelen tirar con la excusa del copyright cada mes o así...

Diría que son croatas / europa del este

Rqtec_AR
Alfa Romeo
#825
Sus partidos me recuerdan a los del Atlético ¿Por qué será?
skyblue737
Exiliado fiscal
#826
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado.

Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#827
Hasta yo, que sudo del fútbol y conozco a cuatro jugadores por los meses y salseo en redes, pude ver en la final que los argentinos son sucios, violentos y llorones.

Honestamente no entiendo como se permiten esos comportamientos en el que dice ser el deporte rey y que lo ven miles de millones de personas.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#828
3 goles para que contara el primero
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#829
Cita de skyblue737
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado.

Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón.
Sky , no serías tú el piloto del troleo?
susumaikel
ForoCoches: Miembro
#830
Menuda imagen a los jugadores del fútbol base...
eiefem
ForoCoches: Miembro
#831
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder

...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre.

No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros.

O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso...

Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares.

- Su cerveza es meado light
- Sus picantes son mierda comparados con los de México
- Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas
- Sus psicoanalístas engañan más que tratan
- Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio
- Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio
- Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas
- Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia
- Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas
- El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA

No se me ocurre NADA que nos puedan aportar.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#832
Los jugadores Argentinos Parecían salidos de una Peninteciaria... Juego sucio, malos modos...
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
#833
Cita de Cängas
Uff a mí me viene Scaloni a agarrar de esa manera mientras el que está repartiendo es el otro y le abro la cabeza.
No seas bocaza.......
Cängas
ForoCoches: Miembro
#834
Cita de Novinzola 100
No seas bocaza.......
Quién te conoce? Tomatela
EauRouge15
ForoCoches: Miembro
#835
Cita de Acteon62
10 macarras y un genio
10 macarras y un tarado hormonado escupidor y sapo.


11 hijos de puta muertos de hambre presidiarios...
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#836
Cita de FranciscoXII
No lo comparto. El argentino se siente que puede con todo, capaz el error es que sobreestima sus capacidades. Muy probablemente suele sentir que puede con más de lo realmente va a poder. Sin embargo, siempre es mejor luchar y luchar, es un problema de irreverencia o incluso, si lo quieres llevar más allá, hasta de falta de respeto, pero no hay un complejo de inferioridad.


Es un país cuyo procer es el principal responsable de la liberación de tantos otros países sudamericanos tanto en los hechos como en las ideas (hay países que incluso llevan una bandera parecida a la Argentina en nuestro honor como El Salvador, Nicaragua y Honduras).


Por tal motivo, no nos sentimos inferiores a nadie, al contrario, nos sentimos pares con todos y eso molesta porque Argentina es un país periférico. De allí que digan que somos 'sudacas que se creen europeos'.


Yo la verdad en mi caso particular tengo bien asumido mi carácter de americano y, al mismo tiempo, también me siento un pseudo-europeo (pero no porque serlo fuese mejor, eso no me importa, lo que si me importan son mis raices). Siento un enorme orgullo y respeto a mis abuelos, es el orgullo de saber que mis ancetros fueron gente valiente y sufrida que emigró, luchó y prosperó cuando Europa estaba sumida en caos, guerras y hambruna.




¿Sabes lo que sí es un complejo de inferioridad? El de los mexicanos, que reniegan de sus raíces, quieren ser menos 'nativos', quieren competir contra Argentina en fútbol y como no pueden, nos tienen bronca al punto de ponerse la camiseta de España para llevarnos la contra. Cuando todos sabemos que en España les dirán con maldad 'panchitos' apenas los vean... eso si es directamente ponerte el cartel de inferioridad en la frente...


O hasta pasa lo mismo con los mexicanos en EEUU, ya que se mueren de ganas por cruzar la frontera justo a ese país que les ha quitado la mitad de su propio pais. En mi puta vida pensaría en hacerme inglés como argentino que soy.


Cuando pienso en esas cosas agradezco ser argentino.
En el mismo mensaje dices que te crees igual a los demas y explicas como los mexicanos son inferiores. Pero sin pestañear siquiera. Eres el argentino mas cuerdo que he visto en mi vida, no me quiero imaginar el resto. Estais TODOS para ir al psicologo
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#837
Cita de KikeCorvette
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:


Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...)

Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables....




Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale?

Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias.

Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección.

Es porque son iguales que ellos?
Si, es porque son igual de impresentables que los jugadores. Alli cuando murio Jimmy fue una tragedia, un antes y un despues y todavia se recuerda. Alli es el pan de cada dia
Novinzola 100
ForoCoches: Miembro
#838
Cita de Cängas
Quién te conoce? Tomatela
No hace falta conocerte. lo que tiene que hacer solo tener respecto y si no estás de acuerdo guardatelo.
Xunu
ForoCoches: Miembro
#839
Cita de Fogueres
Cuéntanos más, shur. La imagen que tiene es completamente distinta.
Me lo encontré varias veces por los campos de fútbol de Mallorca, ya que sus 2 hijos juegan en fútbol base, y vi actitudes de él por ejemplo negándole fotos de muy malas maneras a niños de 8 años después del partido cuando se enfrentaban en contra del equipo de su hijo pequeño. Desde ese día lo crucé.
Brate
ForoCoches: Miembro
#840
Cita de Pirridro
Eso es de ser cancheros según ellos... Lo que pasa es que ahora hay mil cámaras y el VAR (aunque el otro día, por lo que sea, no funcionaba).

Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía.
No es solo que no lo pareciera, es que tardaron 15 minutos en hacer los muñecos para enseñar que sí era fuera de juego. Por lo que sea, ni una repetición inmediata.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día